Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Entrenamientos prohibidos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrenamientos prohibidos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Entrenamientos prohibidos Responder citando

Pili queria hacerte una pregunta?? ¿Q pasa si la gente va a entrenar en las bajadas un dia antes??
Lo digo porque hay gente que lo esta haciendo y ya la yevamos visto muchas veces por eso queria saber como acer para que se le sancionen de alguna manera porque yo creo que eso no es gusto para los demas participantes.


Ultima edición por laurita el 06-08-07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

La gente que va a entrenar sin corte de carretera, baja a cuenta de ellos, es decir, bajo su responsabilidad, también si tienen algún accidente, la federación no se hace cargo. No se les puede sancionar ni nada por el estilo, lo unico es que si les para la policia alla ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

A vale era para saber q pasaba. Muchas gracias por tu respuestas me sirve de mucho saberlo.
Gracias besiños
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

En otro tipo de campeonatos, como en las motos, las sesiones de entrenamientos están restringidas a las programadas oficialmente. Pero claro, se trata de circuitos cerrados.

En nuestro caso, al tratarse de carreteras abiertas, cada uno es libre de circular por ellas. Eso sí, bajo su responsabilidad.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Hace 2 fines de semana me tope con la Ertzaintza mientras bajaba entrenando. Me pegue un buen susto pensando que mi dirian algo, pero la verdad es que nos miraron, echaron una sonrisa y siguieron su camino.

De todas formas llevaba un coche guia por delante y estaba avisado de que subia un coche.

En cuanto a lo de los entrenamientos, bajo mi punto de vista no solo no esta mal, sino que es necesario. Personalmente, cada vez que hago una modificacion en la goitibehera lo primero que hago es entrenar para probar que valla todo correctamente y que es efectivo.

Por desgracia en nuestro deporte debemos entrenar en carretera abierta, no hay ningun espacio habilitado y cerrado en el que podamos hacerlo. Eso si, como bien ha dicho Pili, el seguro no cubre los entrenamientos, y cada uno es responsable de los problemas que pueda ocasionar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mondariz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 21, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

LOS ENTRENAMIENTOS EN LOS CIRCUITOS DON SE VA ACELEBRAR UNA CARRERA ES TAN PROHIBIDOS EL DIA ANTES A LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES Y SI NO LOS HAY ,EL DIA ANTES ALA CARRERA. SI ESTOY EQUIVOCADO CORREGIRME POR FAVOR. ES VERDAD QUE HAY GENTE QUE ENTRENA EN LOS CIRCUITOS POR SU CUENTA PERO LA MAYORIA LO HACEN UN MES O 15 DIAS ANTES DE LA CARRERA,Y SOBRETODO SILLEVAN TIEMPO SIN CORRER E SO SI BAJO SU RESPONSABILIDAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Que yo sepa no tengo ninguna información sobre ese tema. Además por mucho que estén prohibidos, que vamos a hacer ¿denunciarnos nosotros mismos?.
Tener en cuenta que lo de los entrenamientos es un arma de doble filo, porque si te escoñas el dia anterior por bajar unas milésimas a lo mejor el dia siguiente ya no corres. Crying or Very sad
Pero seremos gilipollas Twisted Evil , el que puede entrenar el dia anterior que entrene, yo no voy a dejar a mi marido hacer kilómetros o dejar de trabajar para entrenarse clandestinamente Cool , eso sí, que después no vengan a llorar a la federación por otras cosas (porque si no os dais de cuenta, todo se sabe Wink )
Ayer en Baiña se nos daba el premio al mejor compañero a todos los participantes, pero bueno, eso solo es por delante, después todos vamos a lo mismo Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Si hay entrenamientos en una carrera, deberia estar prohibido entrenar un dia antes, no me parece justo, y cuando no los hay igualmente que bayan a entrenar un dia antes. Hay pilotos que estan haciendo esto en el Campeonato
Gallego y juegan con ventaja.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Sí se les puede prohibir entrenar, un reglamento deportivo no tiene necesariamente que coincidir con la ley normal. De hecho yo considero que podría ser un punto a revisar para el año que viene. El que practica ese deporte las acepta y si no puede recurrir al organismo que sea. En ralis hay prohibiciones y se dan cosas curiosas como Panizzi entrenando con peluca Smile pero eso ya es otra historia.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mondariz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 21, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

la gente deberia en trenar en pretemporada para probar las megoras en las carrilanas ,grabyty, goitys, etc...y los dias que estipulen cada carrera a provecharlos para entrenar ,y asi todos seriamos legales y tendriamos casi las mismas posibilidades en cada carrera y ganaria el que le hechara mas pelotasssss Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Estoi deacurdo co laurita ya que asi juegan con ventaja ya tenemos(nuestro equipo) suficiente con ser nuestro primer año y no entrenamos en las bajadas del cto gallego (solo en la de pesqueiras pero era para ver una opcion...)no me parece logico que te arriesgues un dia antes o 1 mes antes para igual romperte un brazo ,se pequeños lo aciamos si pero cortabamos la carretera y aveces venia la venemerita y se quedaban mirando y solo nos decian que tubieramos cuidado.
ahora nos vamos a pistas donde no hay ches por ejemplo la que el año pasado fue la bajada del infierno en Xinzo es espectacular con 2,5 km es preciosa y no molestas a nadie a nadie!!!! ahi es donde vamos a probar las carrilanas ,los daños corren a cargo por la seguridad social pero VAMOS PROTEGIDOS!!!!! y si cicatrices tengo de la bajada pero por suerte nunca males maiores ya que bajamos con SENTIDO COMUN ya que no estamos haciendo scratch ni corriendo solo disfrutamos nos reimos y pasamos una tarde agradable puesto que tenemos de todo coche abajo esperando y cortando la carretera el coche que baja por la pista y lo bueno de esa pista es que las escapatorias no son de palos ni piedras (algunas si pero en rectas)son de grava y cunetas .

con esto quiero decir que si entrenais que no sea para bajar 1 decima si no para conocer el carro y reitero que tedria que haber una norma contra los entrenos ilegales solo delimitar unos trazados considerados "no peligrosos"en cada zona de la geografia gallega.
Saludos a todos. Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yoyo
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 26, 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

Sin hablar de enganar a los demas, olbideis un cosa bastante importante : si os pillan los poli o alguien del ayudamiento que sea un dia o 1mes antes de la carrera os pueden quitar la autorizacion de hacerla. Eso ya ha ocurido y los organizadores travajan para nada!!! Hay que respetar los que se muevan

Sinon hay un articulo en el codigo de circulacion de espana que dice algo asi :
es prohibido de estar en la carretera con patines, monopatin o aparatos parecidos o goitiberak. Nos enseñaron los poli cuando nos multaron al principio del año. Eramos un grupo de 3 franceses y 2 espanoles nada especial. 63e al momento o 90e mas tarde y se llevan los cacharros.
Asi espero que lo pensareis mejor antes de tiraros en cualquier sitio Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 25-07-07    Asunto: Responder citando

Ese fue el eterno problema de los ralis: los entrenamientos. Accidentes, denuncias de los vecinos, etc, etc. De hecho si no se hubieran puesto las pilas con el tema hubieran desaparecido. Y como si las barbas del vecino ves pelar... pues creo que nosotros deberíamos hacerlo también que estamos a tiempo.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.