PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - landyachtz evo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

landyachtz evo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 05-06-07    Asunto: landyachtz evo Responder citando

Hola ... empece totalmente montanto mi primera vez en patin hace un año ... y me gusto tanto k me compre una sector9 goodness con la k ... carveo y mas o menos desciendo ... poco a poco ya sabeis ...

Me gustaria k me aconsejaseis o me dijerais como la la evo de land ... si es para descensos rapidos .. la estabilidad ... y k ejes les van mejor ... xk yo habia pensado unos randall II de 180 .... y ... donde mierda s epuede pillar esta tabla???? xk por lo k la llevo buscando me la tendrian k regalar.

Gracias a todos y espero no abrirme la cabeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 05-06-07    Asunto: Responder citando

Hola, crío
La Landy Evo es una buena tabla de DH (hay algunos foreros que te podrán informar mejor que yo), y un concepto diferente de tabla de DH que la que tienes ahora (creo que la S9 Goddess también serviría para DH en función de los ejes que le pusieras, por ejemplo los Randal II 180).
Otra diferencia es que a la Evo le puedes poner ruedas más grandes (80 mm o más de diámetro sin miedo a que la tabla te las "muerda").
Si el concepto de tabla te gusta, dale sin miedo. Los ejes también, y además son los más baratos de este tipo (la unica diferencia es a nivel de estética, que es lo único que han mejorado las otras marcas que tienen ejes "tipo Randal" cómo Crail, Holey, Force, ...ya que a nivel de respuesta funcionan practicamente igual)
Para encontrarla, si eres de Madrid, creo que la tienda Caribbean tiene Landyachtz, aunque no sé si todos los modelos y siempre. Si no, puedes probar en sickboards.nl, aunque necesitas inglés, es una tienda por internet. Son más ó menos serios, aunque antes de pagar te recomiendo que confirmes si tienen en stock el montaje que hayas pedido (aunque creo que ahora ya te lo confirman directamente mientras estas haciendo el pedido).
Otra solución es mirar en carvingsouls.com, aunque aquí pagarás el gusto y las ganas.
Finalmente, la puedes pedir directamente a Landyachtz en su web. También en inglés.
Hale, a darle duro!!!!!!
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 05-06-07    Asunto: eu!! gracias por la info de la tabla Responder citando

Ok ... gracias por intentar aclararme lo de la tabla .... estuve mirandola en carvingsouls pero me dicen siempre k las van a traer y llevo 2 meses esperandola... y como estoy viviendo en murcia ... aca casi nadie sabe sikiera k es el long.

Los randall II 180 me dices k van bien para la land ... es xk la mayoria k vi por internet vi k usaban esos ejes y en cuanto a las ruedas pillare unas grandes y un poco duras a ver si me lanzo ya a derrapar.

k otro tipo de tablas se usan mas para el descenso o son mas estables?... lo digo k sim me recomendases alguna ... aunk con la goodness k tengo estoy bastante contento ... se me hace un poco .... inestable cuando empiezo a bajar rapido ... o no se bien aun si son mis piernas jajaja.

Un abrazo y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Creo que para mediados o finales de mes podemos tener el modelo de Landyathz que pides (el color y el estampado purde variar), ya que las tenemos agotadas desde antes de Semana Santa, los ejes Randall II 180 van de "cine" y los consejos que te da Gerad-Ronin son muy acertados.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: reservame una!! Responder citando

Ok ... seria perfecto k pudieses apartarme una land loco, xk llevo muchisimo tiempo detras de una y como os dije se me hace muy dificil conseguirla zk a todas les dan salida antes de k lleguen jejej.

Ya sabes k aca tienes un comprador 100% y ... ansioso de recibir consejos para no hacerme mas moratones jajaja k como siga asi ... voy a parecer de raza negra!!

Gracias por todo y .... suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Algunas cosas más:
- ¿Derrapes con la Landy? No es lo más indicado. Si vas a usar una tabla para derrapar, mejor la S9, y dejar la Landy para carving y descenso.
- Tabla inestable a la que cojes velocidad. Ya sé que es una obviedad pero ¿cuando vas a hacer descenso apretas las gomas de los ejes?, eso hace que tengan más resistencia al giro y sean más estables (por otra parte, seguro que algo viene de tus piernas también, que todos hemos pasado por eso)
- Recomendar una tabla .... uffff!... yo sólo puedo recomendarte la mía, porque a mí me va de cine, pero si preguntas a otro, te hará la misma recomendación que yo ... la suya es la que mejor le va. A nivel de estabilidad, a partir de un determinado momento es una cuestión del rider. He visto gente bajar muy rápido con tablas cómo la Goddess, y lo mismo con Landyachtz, Kebbek, Rayne, SC8, Wefunk, .... por lo que no te puedo recomendar otra cosa que intentes probar todos los tipos de tabla posible hasta que encuentres la que te gusta ó simplemente te decidas por la que te robe el corazón (que al final es lo que hemos hecho casi todos).
Pero de todas formas, la primera recomendación que te hago es: para empezar a ir rápido, apreta las gomas de los ejes para que vayan más duros (más resistencia al giro), y vuélvelos a aflojar para carvear. Es la manera más fácil y barata de tener configuraciones de tabla diferentes.
Ya nos contarás...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: oido cocina Responder citando

ok ... con la good estoy aprendiendo a derrapar ... le aprete las gomas ... xk tb vi k lo escribiais ... asi k me puedo considerar una esponga de toodo los k os oigo ... k si 8 años k si 10 años rodando ... uff ... me kedan muchos morados jajajaj

si si ... le aprete las gomas y es mas estable... xk antes me acojonaba antes ... ahora aguanta muchos mas metros hasta k empieza a temblar jajaja y los slides van poco a poco ... de momento intentando solo los 2 tipicos .. aunk con uno de ellos siempre acabe fuera de la carretera!!! jajaja pero estoy decidido ... no importa cuanto me cueste xk ... yo a esta la venzo!!

gracias por los consejos de la land... hable con el proveedor y me dijo de hacer un pedido y capaz k en un mes las tiene.... asi k ... seguire domando mi good.

Otra cosa... los colores de las gomas como van??? aunk se k os hago preguntas de pardillo jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Los colores de las gomas van por marcas, no es un "lenguaje universal". No es una pregunta de pardillos, porque he visot kilómetros y kilómetros de posts en otros foros intentando aclarar las equivalencias en dureza entre unas marcas y otras.

Por lo que me dices de los bamboleos a alta velocidad, en este caso es "culpa tuya" Rolling Eyes . Ya sé que no es un consuelo, pero desaparecerán con el tiempo, cuándo relajes tu posición de schuss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

si ... ejm ... schuss? jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando









En román paladín es "la posición de ir to follao", pero así queda más fino
Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: creo k con eso de ir to follao .... Responder citando

no me puede kedar mas claro ronin jajajja

asias maestro ... poco a poco ire kitandole el miedo a kedarme sin dientes ... y consiguiendo mi schuss (aunk me siga sonando a estornudo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Preguntas y dudas de Crio Responder citando

Hola Crio de nuevo, solo decirte que con respecto a las dudas que planteas, no hay nada más que añadir a los cosejos que te ha dado Gerad-Ronin. Estoy de acuerdo plenamente con todo lo que te dice en relación a las gomas, derrapes, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Fotos Gerard-Ronin Responder citando

Muy "guapas" las fotos. Gerard-Ronin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
crio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: ok caribbean Responder citando

poco a poco ... entre lo k leo en este foro y en 40sk8 voy agarrando la onda ... pero aun os kedan muchas preguntas por contestarme jejeje

De todas formas .... aunk llevo un año ... sigo con las ganas de un nene chico .. a ver cuando me puedo poner a mitad d vuestra altura y desciendo con vosotros .. aunk me tengais k esperar media hora en el bar de abajo tomando algo jejeje.

un abrazo y suerte

PD: .... conseguido mi primer slide medio decente jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Responder citando

Gracias, Caribbean
Desgraciadamente, ni soy tan buen fotógrafo (no son mias, las he tomado prestadas de un foro francés), ni bajo tan rápido cómo algunos de los que salen en ellas (hay un par de campeones del mundo en las fotos).
Pero lo sigo intentando!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 08-06-07    Asunto: Experiencia probada Responder citando

De nada Gerard-Ronin. Pero sigo reconociendo que tienes grandes conocimientos del mundo del sk8.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.