Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Revolucionario Eje CARVER C7
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Revolucionario Eje CARVER C7

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Revolucionario Eje CARVER C7 Responder citando

Hay que probarlo. Para todos aquellos que quieran sentir las sensaciones del surf fuera del agua.
Carver C7 Ultimate Surfing Truck System - 6.5” wide
El eje trasero hace de timón y el delantero permite el balanceo. Esta combinación incrementa el movimiento lateral lo que permite un movimiento de bombeo igual que el del surf. El eje delantero es extremadamente maniobrable. El C7 está pensando para la gente que busca una tabla de surf en asfalto.
El kit incluye: C7 Eje delantero & C2 Eje trasero - 4 Ruedas Carver 65mm / 78a - 8 Rodamientos ABEC 5 608ZZ - Gomas de urethano 94a - 4 Separadores - 4 Elevadores Carver - 8 Tornillos - Llave Carver “6in1″ Pipewrench.

www.caribbeansportshop.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CAMARADA!!!

A que precio sale este kid???
Me gusta probar cosas nuevas, sensaciones nuevas i caxarros extraños.... i sino me lo ago... Cool Wink
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Hola Caribbean, yo también tengo una pregunta ¿qué diferencia hay entre los Carver C7 y los Gullwing Sidewinder de los que hablas en otro post?
Me da la sensación de que los Gullwing se montan de dos en dos y son ejes con más giro (2 kingpings con sus correspondientes gomas), pero los C7 son otra historia. El kingping que está en contacto directo con la base del eje no tiene el movimiento de un kingpin "tradicional" cómo el Gullwing, que si parece un kingping "normal". ¿En el C7 lo que tienes es un pivote con un muelle, algo parecido a las ruedas centrales de un freebord?
Queremos saber!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Precio Set Kit CARVER C7 Responder citando

El precio del Set Kit CARVER C7 completo es de 187,00€ a la peña del Foro aplicamos un 10% de descuento.
Carver C7 Ultimate Surfing Truck System - 6.5” wide
El eje trasero hace de timón y el delantero permite el balanceo. Esta combinación incrementa el movimiento lateral lo que permite un movimiento de bombeo igual que el del surf. El eje delantero es extremadamente maniobrable. El C7 está pensando para la gente que busca una tabla de surf en asfalto.
El kit incluye: C7 Eje delantero & C2 Eje trasero - 4 Ruedas Carver 65mm / 78a - 8 Rodamientos ABEC 5 608ZZ - Gomas de urethano 94a - 4 Separadores - 4 Elevadores Carver - 8 Tornillos - Llave Carver “6in1″ Pipewrench.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Diferencias Ejes - Gerard-Ronin Responder citando

Hola Gerard-Ronin: Te voy a intentar explicar lo más brevemente posible la diferncia entre los ejes Gullwing Sidewinder y el sistema Carver C7. Como bien dices los ejes Gullwing Sidewinder son dos ejes en uno con el centro de gravedad alto y con un doble giro extraordinario, que en un momento dado, quitando la doble pieza que lleva entre la base y el eje se convierte en un eje tradicional con su giro normal. Los dos que se montan en la tabla, delantero y trasero son iguales. La tabla realiza unos giros muy rapidos o lentos según la fuerza que se aplica sobre ellos. Muy "old skool" y muy divertidos.
En el sistema Carver C7 la sesación es distinta.
El eje trasero hace de timón y el delantero permite el balanceo.Esta combinación incrementa el movimiento lateral lo que permite un movimiento de bombeo igual que el del surf. El eje delantero es extremadamente maniobrable. El C7 está pensando para la gente que busca una tabla de surf en asfalto. Muy, muy surfer.
El eje delantero es totalmente diferente al trasero en forma, comportamiento, etc. Pero comprando suelto un C2 (trasero) supletorio y sustituyendolo por el C7 (delantero) se convierte en una tabla con ejes y giros tradicionales.
www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Responder citando

GRACIAS TIO!!!!

Me gustan mucho tus aportaciones en este foro, sigue asi y esto parecera la enciclopedia del LONG.... Laughing Laughing Estamos aprendiendo mucho!!!

SALUT I LONG!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
maesitos
En la salida


Registrado: Dec 13, 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13-12-08    Asunto: Responder citando

YEah!! yo voy a pillarmelo esta misma tarde !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
SLIDER
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 55

MensajePublicado: 05-01-09    Asunto: Responder citando

yo tengo un C7 que me trajo un colega de Venice, California hace una par de años y son una pasada es surfing puro y duro...

te mejora el estilo de surfing!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
luchin
En la salida


Registrado: Jul 28, 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28-07-13    Asunto: Ejes Carver CX 5 Responder citando

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería: tengo una tabla sector 9 campus cruiser y me preguntaba si podrían servirle estos ejes y con qué ruedas. Si no, saber en qué tablas puede montarse (anchura mínima y características del shape); mi intención es darle en llano y cuestas suaves.
También me interesaría saber en qué tablas puedo montar el carver c7.
Me tienen intrigadísimo estos ejes. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.