Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Una duda sobre las ruedas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una duda sobre las ruedas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saoreet
En la salida


Registrado: Apr 28, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Una duda sobre las ruedas Responder citando

Hola chavales, a ver, que tipo de ruedas me recomendais para un long tipo carving? y para hacer derrapes o 360 de estos rapidisimos?
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

en tema de longboard nose,pero yo puse unas kriptonics 86 (rojas)en el luge y eso se iva que te cagas....ahora las tengo en el long y me hago derrapes (slide) largos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

Holaquetal!
Si quieres sólo un juego de ruedas para hacer de todo, lo que te ha dicho Asier está bien: ruedas de dureza 86A (84A tendrá más agarre pero al ser más blandas se gastarán antes al derrapar, aunque creo que también es una buena elección), por encima de esta dureza, los derrapes serán más fáciles, las ruedas se gastarán menos pero si lo que quieres es carvear en pendientes fuertes y controlar la velocidad con los giros y el agarre de las ruedas traseras, quizá por encima de 86A serán demasiado duras y no tendrás una buena tracción. De todas formas, si quieres hacer carving tranquilito por ciudad sin coger demasiada velocidad y sin curvas muy cerradas, también puedes mirar una dureza por encima de 86A.
Cómo ves, depende de si quieres una cosa, la otra o un poco de ambas. En cualquier caso, si quieres unas ruedas específicas para derrape, busca durezas por encima de 90A (incluso unas ruedas de skate son perfectas para derrapar).
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

ronin!las kriptonics rojas de 76mm que dureza son?con la dureza varia el color o no tiene nada que ver?asias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

ui no habia leido bien...jejej 86a...que hay esas y las azules no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 12-05-07    Asunto: Responder citando

Hola Saoreet:

Mi consejo: Si quieres una rueda para hacer mucho slide. Lo mejor es que te cojas durezas de 90A a 95A
Una rueda muy buena para slide, y concretamente lo que tu quieres, es la Downhill Slide de MOSKA en 70 mm y dureza 90A.
Otra alternativa es la Shadown de KRIPTONICS en 92/95A y 62 mm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
saoreet
En la salida


Registrado: Apr 28, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: 12-05-07    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos, por vuestras explicaciones y por ser tan atentos. Así mola entrar en foros.
Voy a ver por la red que encuentro. Otra cuestion se me plantea, comprais en tiendas de la peninsula o bien de estas holandesas o alemanas como www.sickboards.nl y compañia?
un saludo chavales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 15-05-07    Asunto: Responder citando

Hola Asier:
Las Kryptonics rojas son dureza 78A, son blanditas, y las he visto utilizar tanto en descenso cómo en carving, son muy cómodas para carving porque, además del grip, absorben muy bien pequeñas irregularidades del suelo. Para slides no son demasiado recomendables, porque tienen demasiado agarre y para derrapar necesitarías ir muy rápido (además que se gastan una barbaridad, lo digo por experiencia propia).
Por otra parte, las durezas de Kryptonics (las classic y classic K) son:
Rojas: 78A
Azules: 80A
Verdes: 83A
Independientemente del diámetro
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.