PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Comienzan los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comienzan los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 15-02-07    Asunto: Comienzan los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa Responder citando

El 17 de marzo, a las 16,00 h. tendrá lugar en MIRANDA DE ARGA (Nafarroa) la primera prueba puntuable para los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa.

El plazo para inscribirse termina en viernes 9 de marzo.
Habrá 2 formas de inscribirse, la primera entrando en una página web que colocaremos un poco más adelante y en la que podremos dejar todos nuestros datos y la segunda por teléfono 676 809 688 (Ivan).

El recorrido de la prueba es sobre pista de hormigón, muy técnico, ya que tiene pendiente y curvas muy cerradas. Mr. Green

Al finalizar la prueba se suele hacer un lunch para los participantes.

Cuando haya más noticias las iremos colgando.

Un saludo Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 15-02-07    Asunto: Responder citando

Aupa Jon!como ves el asfalto para Street Luge?yo si esta decente lo mas probable es que me pase por ahi,jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 15-02-07    Asunto: Responder citando

ups,me e colado...en vez de asfalto queria decir hormigon o como quieras llamarlo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

El año pasado bajó el Street Luge de Alex y no sé si este año repetirá ya que se averió en Larraga y estaba un poco desanimado.

Si no empieza desde la ermita, sino un poco más bajo el hormigón está muy fino, sin baches; si empieza desde la ermita la primera parte está muy rugosa y es muy lenta.

Yo tengo clara una cosa, si bajan con las goitis navarras de rodamientos (xakilizut, Argako Begiriak,...) que son unos tanques, yo creo que puede bajar cualquier cosa.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

En la carrera que se accidentó Alex estuve yo, allí probé su streetluge y el golfo de eneko... acabé rodando por el suelo jejeje. El problema que le veo yo a esa carrera para streetluge es que tiene caida en el medio para canalizar el agua y quizás sea complicado al tener poca anchura. Pero está muy bien Wink
_________________
[img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

de acuerdo,pos lo mas seguro es que me pase por ahi,jejej a las categorias ligeras tambien nos puntuan en este campeonato????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

En el Campeonato de Euskal Herria puntuarán los cuatro mejores resultados pero hay que haber competido en, al menos, 3 provincias, ya que habrá 2 carreras en Nafarroa (Miranda de Arga y, probablemente, Orbaizeta), 2 en Gipuzkoa (Andoain y Urnieta), 2 en Bizkaia (Gernika y Erandio) y 1 en Iparralde (por designar).

Los puntos serán como en el Opan de la FDI, 1º 20, 2º 16, 3º 13, 4º 11, 5º 10, 6º 9, 7º 8, 8º 7, 9º 6, 10º 5, 11º 4, 12º 3, 13º 2, 14º 1.

En el Campeonato de Euskadi será distinto, ya que al entrar como exibición, por ser el primer año, será Urnieta la que decida el Campeón.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 20-02-07    Asunto: Responder citando

eneko!xo el suelo sera mejor que idiazabal no?es que en idiazabal habia cada agujero que flipas....jejej e visto las fotos de miranda,y tiene wena pinta....dices que la segunda paella es jodiddilla?que es la que sale la foto del luge¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 20-02-07    Asunto: Responder citando

joder la foto del luge.......el alex ese....menuda chican no?esa es la que dices tu eneko?como antes de esa chican haya una rectilla eso va a ser un suicidio....me toy animando pa ir a miranda eeee?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: 24-02-07    Asunto: Responder citando

bien bien,hay que ir hay que ir!le pongo las kriptonics de 86 y eso cruza!jejeje aunque sea en los tramos chungos que tu dices ire mas despacio o algo
Volver arriba
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 24-02-07    Asunto: Responder citando

alguno se dio el galletazo el año pasau?es que en idiazabal me acuerdo que de categorias ligeras nos caimos todos menos eneko me parece,la ultima cuva taba jodidilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.