PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - gomas para ejes randall
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

gomas para ejes randall

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 09-12-06    Asunto: gomas para ejes randall Responder citando

hola,tengo unos ejes randall de 180(los normales)y quiero cambiarle las gomas xa q no me bambolee a altas velocidades,que gomas le pongo?en longboardshop las hay?o mejor dejar la q trae?

gracias gente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 10-12-06    Asunto: Responder citando

Échale un vistazo a esta línea del foro:

https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=362

Allí está todo explicado (más ó menos).

Capi, tengo pendiente ese artículo, pero voy a intentar meter las novedades del mercado (Magun, Jim Z, ...) para los más interesados. Intentaré enviarlo antes de navidades por si alguien está pensando en hacerse un regalo
Wink

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 10-12-06    Asunto: Responder citando

ya e leido,esta bien explicado lo unico tengo dudas si montar gomas rojas o negras;es para un street luge,que me recomendais montar?con las rojas es suficiente o mejor negras?gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 10-12-06    Asunto: Responder citando

De todas formas las gomas amarillas que traen los ejes (randall 180) son una mierda para luge,me puse a 70 y algo y casi me mato con eso!!!!!otra pregunta,hay q cambiar tambien la otra goma del eje?quiero decir,aparte de las dos gomas del tornillo la que ta sola como en un agujerillo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-12-06    Asunto: Responder citando

Los luge vienen con goma negra por un lado y azul por el otro.

Con lo poco que cuestan, yo compraría un juego negro y otro rojo y haría combinaciones.

Te recomiendo también que sustituyas las arandelas de chapa que sujetran las gomas ya que son muy blanditas. Le metes dos arandelass grandes y planas de ferretería y listo.

¡ Ah ! Y para empezar, alarga la distancia entre ejes y baja por cuestas sin curvas muy cerradas. Poco a poco le vas acortando la distancia entre ejes hasta más o menos la mitad de la viga trasera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 11-12-06    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Capi,
aunque yo te recomendaría directamente las gomas negras, es posible que en función de tu peso y de cómo te guste sentir el pilotaje del luge te fuesen mejor unas gomas un poco más blandas y quisieras cambiar a las rojas ó mezclar roja y negra (creo que es lo que llevan los Randal Comp). Al final es una cuestión de sensaciones más que de otra cosa el decidirte por una cosa u otra.
Por lo que respecta a la otra goma que dices, és solo para disminuir la fricción de giro del hanger, no hay posibilidades de cambiar por otra cosa, sólo de reemplazarla cuándo se haya gastado (aunque tardarás bastante en necesitarlo).

Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 11-12-06    Asunto: Responder citando

que me ira mejor montar azul y negra o roja y negra?cual es mas blandita la azul o la roja?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 11-12-06    Asunto: Responder citando

Asier:
Lo que te irá mejor no te lo puedo decir, porque eso sólo lo puedes saber tú una vez lo pruebes. Sí que te puedo decir que la goma azul es la más dura de todas las Randal, pero que no venden estos recambios sueltos en Longboardshop.
Por ejemplo, de los que patinamos juntos, soy el que más pesa, pero mis ejes son los más "blandos", aunque igual de estables a altas velocidades que otros que responden menos al giro a baja velocidad. A mí me encanta mi configuración de gomas, pero hay otros a los que les parecen demasiado blandos y a mí no me gustan las gomas demasiado duras.
Cómo te digo, va a gustos, y lo mejor que puedes hacer es probar diferentes configuraciones hasta que encuentres la que te haga sentir más cómodo.
Si te sirve de información, puedes probar con las gomas negras, que son las que llevan los Randal DH, y que son las más duras que puedes encontrar cómo recambio, sin perder "tacto" en el giro. A partir de aquí, estan los "Competition Kits" que venden en Sickboards y en Ridespirit, que no dejan de ser las gomas que montan los Randal Comp y Luge. De menos a mas dureza: Gomas Negra/Roja y Gomas Negra/Azul. En este caso, la ventaja es que te vienen con el Kingpin (tornillo central) y las arandelas apropiadas para estos juegos de gomas.
Mi recomendación sería: Prueba las gomas negras "normales" y, si es insuficiente, entonces deberás ir a buscar uno de esos "Comp. Kit"
Poseso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.