PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - freebord-canarias. menos mal que encuentro algo...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

freebord-canarias. menos mal que encuentro algo...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTRAS MODALIDADES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 30-09-06    Asunto: freebord-canarias. menos mal que encuentro algo... Responder citando

Hola, hoy he estado investigando en youtube,viendo videos de skate de competiciones de aki y he encontrado algo que me ha sorprendido mucho. Un tipo que tenia de nick Freebordcanarias y nada que puse a buscar en google freebord canarias y encontre esto: www.freebord-canarias.com
.. y dije.. COÑO!!! ya puedo hacer quedadas!!! tiene un foro asi que ya estoy hablando con gente de aki para quedar proximamente
Capi si puedes añade esta pagina a los links de zonagravedad, gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01-10-06    Asunto: Responder citando

has probado el freebord? es una pasada, creo que como lo pruebes te vas a pillar uno al día siguiente. sabiendo lo loco que estas por bajar... Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 01-10-06    Asunto: Responder citando

si que estoy pensando en probarlo y alomejor me piyo uno.. quien sabe.. pero antes esta lo de los patines, aver como me organizo economicamente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 02-10-06    Asunto: Responder citando

¿Cómo es el freebord?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-10-06    Asunto: Responder citando

Es esto:

Yo lo probé en Madrid. Si controlas el monopatín es muy divertido. Si no, no te lo recomiendo. Es como el snowboard, la tabla desliza no sólo hacia delante sino hacia los lados.

Más info: www.freebord-spain.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 02-10-06    Asunto: Responder citando

Vale, vale, solo era curiosidad. Me sigo dedicando a mejorar con los patines....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03-10-06    Asunto: Responder citando

permiteme que te corrija un poco capi: es parecido al skateboard, e igual al snowboard.

a mi se me da de culo el skate pero el snow se me da bien.

en todo caso ,es un trasto que mola un webo
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Larva
En la salida


Registrado: Sep 04, 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: 03-10-06    Asunto: Responder citando

Saludos.

Ehh casualmente yo he probado una, y si es cierto es muy parecido al snowboard, es bueno, recomendable a kien le guste carvear pero no agarrar tanta velocidad, te permite controlar muy bien la tabla para poder frenar en derrapes suaves, pero personalmente no me gusto, por lo mismo que es un poco lenta.


Bye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 04-10-06    Asunto: Responder citando

Pienso igual que tu Larva. Para jugar en una bajadita y hacer giros y derrapes guapos es super dibertido, pero si lo que te gusta es bajar rapido, te aburres en seguida.

Si lo que te gusta es probar tablas, conducciones y sensaciones nuevas, lo recomiendo, es muy divertido y original.
Tambien recomiendo el Tierney board o T-Board, que viene a ser lo mismo pero solo con las dos ruedas de enmedio. Es mas rapido y algo mas dificil, pero si no es dificil no gusta.

Es esto:

http://extremetoysforboys.com/index.php3/item/item/Tierney%20Rides'%20T-Board.html

SALUT I GRAVITYCAT
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Larva
En la salida


Registrado: Sep 04, 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04-10-06    Asunto: Responder citando

jejje sii tb he probado de esas, peor tampoko me gusto, no tiene tanta funcionalidad como un buen long, al principio es super complicado poder equilibrarse solo con 2 ruedas, y el problema es que no puedes ir lento porke te caeshacia un costado y se raspa mucho la tabla, pero en todo caso con buena velocidad son buenas

Aun asi pese a la gran variedad de tablas, me quedo lejos con un buen Long, ah y pretendo probar una carveboard algun dia.

bye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 06-10-06    Asunto: Responder citando

Los peninsulares no tienen ni idea de lo dificil que es en tenerife que la gente se aficcione a estos deportes. por eso pienso que el freebord es un buen comienzo. Muchos canarios se van a la peninsula buscando sensaciones con el snow y pienso que este deporte les puede gustar mucho si lo yegan a conocer. la cosa no es agarrar velocidad, sino disfrutar de una bajadita entre amigos.. digo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-10-06    Asunto: Responder citando

tambien es una cuestión de probar cosas nuevas

cada tabla es un mundo y dentro del mundo de las tablas hay mil cosas, longboard, dirtsurf, freebord, flowboard, tboard... si te aburres de tabla coges una gbike o un luge o unos patines que no tienen nada que ver con las tablas amos... que hasta que lo pruebes todo tienes pa rato.

eso si... creo que nada de eso es comparable al snowboard y la inmensidad de una montaña completamente blanca (y a ser posible fuera de pista, muy lejos, donde no oyes a los domingueros gritar)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 09-10-06    Asunto: Responder citando

Siempre hay que probar cosas nuevas. Yo este verano probé el street luge y me gustó, aunque no tanto como para hacerme uno...........de momento

Ahora estoy en fase de aprndizaje con los patines en línea y al menos he perdido los miedos iniciales y empiezo a disfrutar...

Mañana no se lo que pasará...

Cualquier categoría es buena para iniciarse y para llegar a disfrutar de las sensaciones que nos depara nuestro deporte.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
freebord-canarias
En la salida


Registrado: Oct 25, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: 16-12-06    Asunto: Responder citando

Hombre, las sensaciones no son las de surfear una montaña de nieve virgen en soledad, está clariiiisimo que no.

Pero tb tiene otras ventajas, como que lo puedes usar todo el año y es mucho más económico que el snowboard (los forfaits son saladitos).

Y no se, a mi ver una carretera con unos buenos peraltes que serpentea entre los árboles y sin ningún coche a la vista, tb me pone la piel de gallina.

Saludos

roller_inside escribió:
tambien es una cuestión de probar cosas nuevas

cada tabla es un mundo y dentro del mundo de las tablas hay mil cosas, longboard, dirtsurf, freebord, flowboard, tboard... si te aburres de tabla coges una gbike o un luge o unos patines que no tienen nada que ver con las tablas amos... que hasta que lo pruebes todo tienes pa rato.

eso si... creo que nada de eso es comparable al snowboard y la inmensidad de una montaña completamente blanca (y a ser posible fuera de pista, muy lejos, donde no oyes a los domingueros gritar)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTRAS MODALIDADES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.