PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - inline downhill en grancanaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

inline downhill en grancanaria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 09-09-06    Asunto: inline downhill en grancanaria Responder citando

http://canales.elcorreodigital.com/evasion/airelibre/airelibre_24102003/a24102003_0.html
Hace un tiempo encontre este reportage sobre el descenso en patines en linea. Es una entrevista a un grancanario que practica el descenso en patines en linea. El casoe s que intente conseguir informacion sobre este chico pero nunca me contestaron, ya que mande varios correos a La Evasion. Como se que rRoller inside esta metido en el tema del descenso en patines me gustaria que me echaras un amano aver si consigues alguna informacion para nosotros poder contactar con este chico. Seguro que por las islas hay mas gente que practica descenso extremo pero estamos incomunicados y nos es imposible contactar. El reportaje viene con foto incluida del barranco de Guayadeque, un paraiso para el descenso en patines en linea, Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09-09-06    Asunto: Responder citando

esta bien el artículo, una pena que la federación nos "apoye tanto"

respecto a esa gente que se menciona en el artículo... ufff... que decirte...
somos muchos más de lo que ahí se dice, pero la gente está desperdigada

muchos patinadores que he conocido aqui, pero que empezaron a patinar en canarias me han dicho que se tiraban por las cuestas de allí... este omar martinez puede ser uno cualquiera al que han pillado patinando por ahí, puede ser alguien de la vieja escuela que ya no patina, puede ser un makina que se va a competir fuera de españa porque aqui no habia competiciones... puede ser cualquier cosa...

la verdad es que no se como localizarle, poned anuncios de "se busca" Very Happy

si pones "descenso patines" en google zonagravedad no sale la primera, deberíamos trabajar ese aspecto para que cualquiera que quiera encontrar cosas de descenso encuentre este portal especializado y nos encuentre a nosotros, a ti a mi o a todos...

es lo que hay... antes de esto no teníamos nada, ahora ya somos 4 patinadores en competición y 10 luges (por ejemplo)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 10-09-06    Asunto: Responder citando

Es que, sinceramente, me da tanta rabia el saber que en las islas somos varios que hacemos descenso y que no nos podamos conocer. a principios de año creo que mande como 3 mails a la pagina esta pues preguntando si era posible saber algo mas de este chico, pero nunca recibi respuesta y eso jode. Imaginate la de veces que nos habremos lanzado del teide pa bajo y no haber coincidido... Tambien soy consciente de que en la isla hay gente que hace descenso porque me han contado(mi propio tio y algunos amigos) que han visto gente lanzandose en patines. Yo comence creo que con 12 años a lanzarme por puertos con mis rollerblade sin saber que era un deporte. si hubiera sabido que era un deporte serio, me hubiera planteado ir con 13 o 14 años a un campeonato del mundo.. imaginate!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

ia ves... vives en el paraiso del descenso... vayas donde vayas... está en cuesta Smile

tu crees que "tener la nocion de que existen otros descendedores" fastidia pero lo mio fastidia un poquito más... no tengo la noción, sino que realmente ME CRUZO CON ELLOS!!! pero siempre me cruzo con ellos cuando voy con el coche y no puedo seguirlos... EEEEESO si que da rabia Smile

voy a empezar a conducir con patines y, si veo a uno, salto del coche en marcha, lo cazo y lo convierto a nuestra religion Very Happy
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 15-09-06    Asunto: ya he contactado con gente Responder citando

oye gracias tio por esta pekeña ayuda, a traves de la patina de inline online , he contactado con un vecino de la zona que hace in-line de velocidad y ya estamos trabajando para el segundo medio maraton (inline) de las galletas, si todo sale bien pronto organizaremos una competicion de descenso , asi que te tendre informado de todo ok? gracias tio!!!!
Ahh! y al parecer existe una federacion canaria de patinaje, estoy en vias de contactar con ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 15-09-06    Asunto: ya he contactado con gente Responder citando

oye gracias tio por esta pekeña ayuda, a traves de la pagina de inline online he contactado con un vecino de la zona que hace in-line de velocidad y ya estamos trabajando para el segundo medio maraton (inline) de las galletas, si todo sale bien pronto organizaremos una competicion de descenso , asi que te tendre informado de todo ok? gracias tio!!!!
Ahh! y al parecer existe una federacion canaria de patinaje, estoy en vias de contactar con ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 15-09-06    Asunto: Responder citando

yo me alegro más que tú de que me digas eso Smile

quien es el canario que has conocido? por cierto uno de los admins de ese portal es canario Smile (creo)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.