Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Bike show Barcelona 2.007
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bike show Barcelona 2.007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: Bike show Barcelona 2.007 Responder citando

Hola:

En la web del Bike Show Barcelona nos incluyen dentro del programa de la edición 2.007 ( del 13 al 15 de abril ). http://www.bikeshowbcn.com/

Si se le da un empujón al tema organizativo con el tiempo suficiente puede ser una carrera muy maja para el Campeonato de Catalunya...

Para mi gusto hay que poner 3 chicanes que le den un poco de gracia al recorrido y, si es posible, escoger otra carretera con el asfalto más liso.
Haciendo la competición en plan eliminatorias ( incluendo los carretones, ya que es muy ancha ) es fácil de organizar. Y con una repercusión muy buena. Eso sí, hay que organizarlo para que el público nos vea, que el año pasado muchos no se enteraron...

¡ Ah ! Y salimos en la galería de las mejores imágenes de 2.006: http://www.bikeshowbcn.com/mediagallery/Gravity/

Un saludo:

Capi

P.D. La frasecita final de " ¡ esto marcha ! " va a haber que ir cambiándola por " ¡ Esto no hay quien lo pare ! ".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-09-06    Asunto: Responder citando

Pero que pintas tengo en esa foto, jejeje. Mi primer descenso!!!
Va a ser la unica carrera donde los ROLLERS sean mayoria Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: coñis Responder citando

Cony!!! si salgo yo antes de la Gran Hòstia!! Que bien pues habra que hablar con la organización!!! Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.