PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Subvencion
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subvencion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amigo das carrilanas
Invitado





MensajePublicado: 31-08-06    Asunto: Subvencion Responder citando

¿Que hay de cierto en el rumor de subvención por parte de la Xunta siempre que las carrilanas sean de madera?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 01-09-06    Asunto: Responder citando

Nada xDD
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 07-09-06    Asunto: Responder citando

eso es lo ke tu te crees. Porque hay almenos un sitio en el que llevan años recibiendo esa subencion y casualmente solo dejan carrilanas de de madera, y mira tu por donde esta declarado como punto de interes turistico de galicia!asi que echa cuentas
Volver arriba
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-09-06    Asunto: Responder citando

A ver si haceis algo interesante, ya que estais subvencionados podriais tener más de una o dos carreras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 07-09-06    Asunto: Responder citando

Y pena que solo sean de madera, excluyendo a la gente esto nunca será algo grande.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 07-09-06    Asunto: Responder citando

La subvención será por talar árboles
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 07-09-06    Asunto: Responder citando

Imagino que den ayudas para que no desaparezcan las carrilanas de madera ya que es por galicia y asturias los únicos lugares donde se hacen (creo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10-09-06    Asunto: Responder citando

Cita:
Imagino que den ayudas para que no desaparezcan las carrilanas de madera ya que es por galicia y asturias los únicos lugares donde se hacen (creo



ke carrilanas de madera hay en asturias?'
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Yo bajé en una en Seares (A Machacadora), creo que con La Farruquita, son las dos más antiguas del pueblo, pero aunque Galicia les supere, creo que no debemos menospreciar a nadie, estamos aquí para hacer esto grande.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

un momento, yo no desprecie a nadie, o por lo menos no era mi intencion principal.
Cual es la Farruquita?, porque la Machacadora se cual es,aunque me da que esta en K.O. tecnico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

En KO técnico están todas las carrilanas de madera xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Fernando me pareces un gran fantasma de las carrilanas, creo que con gente como tu en este mundillo tendran el futuro mas negro que el sobaco de un grillo. Amigo aprende a respetar y seras respetado y por si te interesa saber quien soy me llamo Corral. Un saludo campeon
¡AH! se me olvidaba, recuerda lo que defendias aun no hace mucho tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

En cuanto a las subvenciones os puedo esplicar algo. Esteiro tiene subvencion porque esta declarada bajada de interes turistica y la sociedad esteirana es la que la recibe, quizas sea uno de los motivos por los que no se admitan carrilanas de hierro. Puede ser que si la federacion la solicita se la puedan dar como deporte, es un paso que se puede intentar dar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: no entiendo muy bien... Responder citando

En lo que se refiere a las carrilanas de madera asturianas yo juraría que tanto A Machacadora como la Farruquita llevan rodamientos, no tengo muy claro si la federacion considera de madera o no las que llevan rodamientos... ¿en que quedamos?
En mi pueblo las carrilanas siempre las construímos con madera y nunca ponemos rodamientos en los ejes, no lo considero necesario para correr. Fernando en cuanto a lo que escribe en contra de las de madera se nota bastante que lo dice porque su carrilana es mas rápida que cualquiera de madera, amigo recuerda que vas en ventaja, pero desde hace poco jeje no me digas que con los rodamientos corriais mas que las de madera ehh jeje mira los tiempos de Soutomaior 2006, mmm creo que te ganó un chavalín con una carrilana de madera que parecía de Micromachines, amarilla, ¿recuerdas? El cántaro hueco suele ser el que mas suena jajajajajjaa...

Saludos a todos... #124
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

En Soutomaior nos robaron en goma y nos regalaron la victoria en rodamientos, asi que... ni una ni otra. Por otra banda yo no aludo ni falto a nadie y menos a titulo personal, cosa que está de moda en el foro.
Estamos hasta arriba del cuento, los carrilaneros de madera (de A Coruña) marginan alos demás y los demás no lo hacen con ellos, pero ya se ha visto el resultado hacéis 3 carreras al año y de nuestro campeonato.
Antes de largar, respeto al que corre, organiza, mueve el culo y encima gana.

PD: lo único que hacéis es provocar accidentes y peligros engrasando la carretera y encima alardeáis de carreras kamicaces con muertes. una vergüenza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Re: no entiendo muy bien... Responder citando

Angus escribió:
En lo que se refiere a las carrilanas de madera asturianas yo juraría que tanto A Machacadora como la Farruquita llevan rodamientos, no tengo muy claro si la federacion considera de madera o no las que llevan rodamientos...


Leetelo hasta que lo entiendas, lo dice muy clarito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

1Bueno estaria bien saber a quien marginamos nosotros.me gustaria ke me lo dijeses para ver que te puedo decir porque creo que tenemos un concepto de marginar distinto.

2Solo hicimos esa puta miseria de numero de carreras de "vuestro campeonato" porque las hicisteis todas al lado de vuestra casa.

3Estoy mas quemado con todo este puto asunto que los ejes de nuestras carrilanas.

4Me gustaria saber que opinion tienen todos de nosotros,porque esque estoy kemadisimo pero kemao kemao jajaja

Saludos de parte del Aguililla y buen royito ante todo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: más madera Responder citando

En Asturias sí hay carrilanas de madera, siempre hubo carreras en los pueblos pero nunca llegaron a tener tanta repercusión como en Galicia, eso es evidente. Yo conservo una que estoy pensando en cederla a un museo. A ver si la gente se anima antes de que se jubilen los cuatro carpinteros (de verdad) que quedan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

yo espero que se animen, por lo menos de todo nunca se acabaran las de madera porque quedaremos nosotros que nuestra idea era la de morir en una karrilana de madera pero por viejos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Tremenda machadas que sueltas amigo Fernando, tu, que circula el rumor que amañaste carreras. Tu respeto hacia los demas no es muy ético que se diga, te permites insultar a la organizacion de Soutomaior (cosiderada de las mejores del campeonato por los participantes) por la cara, a los carrilaneros de madera con lo de la marginacion cuando nosotros tenemos grandes amigos en Ourense y Pontevedra con madera, pregunto ¿porque nos invitasteis a vuestra bajada? ¿te acuerdas?. Espero que con tus palabras no consideres el campeonato como tuyo, la publicidad que le diste en Valdoviño (sobre todo tu) no fue lo mejor que se merecia.
Con lo siguiente que dices, es denigrante, espero que corrijas publicamente lo que dices de alardear de carreras kamicaces, no creo que Esteiro ó Lestedo esten orgullosos de tener muertes en sus bajadas, solamente te digo una cosa campeon, reza para que no haya una desgracia asi en una federada, despues veremos lo que pasa. Creo que gente probocadora como tu sobra en este mundillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: pregunta 4 Responder citando

No suelo meterme donde no me llaman pero como aguililla formula una pregunta pues creo que es de buena educación responder. La impresión que da desde fuera es bastante penosa. No sé de que va el tema pero esa es la impresión que da más o menos en general. Espero que os arregléis por el bien de todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

yo paso de todo maxo, a mi me da igual komo se ponga la gente. A mi lo que me importa es bajar en una carrilana que sea kapaz de ponermela tiesa y eso konmigo solo lo consiguen las de madera
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: rodamientos Responder citando

Pues aprovechando la coyuntura, a ver si me podéis responder a una cosa. Uno de los motivos por los que andáis a la greña es el de los rodamientos en las carrilanas de madera, pero ¿cómo sabéis si los llevan? Si van dentro de la madera no se ven. ¿No valía más dejar el tema libre y se acababa la discusión? Es una pregunta, yo no soy un entendido en el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Maco escribió:
Tremenda machadas que sueltas amigo Fernando, tu, que circula el rumor que amañaste carreras. Tu respeto hacia los demas no es muy ético que se diga, te permites insultar a la organizacion de Soutomaior (cosiderada de las mejores del campeonato por los participantes) por la cara, a los carrilaneros de madera con lo de la marginacion cuando nosotros tenemos grandes amigos en Ourense y Pontevedra con madera, pregunto ¿porque nos invitasteis a vuestra bajada? ¿te acuerdas?. Espero que con tus palabras no consideres el campeonato como tuyo, la publicidad que le diste en Valdoviño (sobre todo tu) no fue lo mejor que se merecia.
Con lo siguiente que dices, es denigrante, espero que corrijas publicamente lo que dices de alardear de carreras kamicaces, no creo que Esteiro ó Lestedo esten orgullosos de tener muertes en sus bajadas, solamente te digo una cosa campeon, reza para que no haya una desgracia asi en una federada, despues veremos lo que pasa. Creo que gente probocadora como tu sobra en este mundillo.


Creo que te estás equivocando de persona, pero da igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: dale ke dale Responder citando

jajajaja La que se ha armao aqui... todo por un tipo de material, madera o metal... creo que es mejor que cada uno a lo suyo... no hay por que faltar a nadie a pesar de que cada uno piense como piense, personalmente creo que una parte importante en este "deporte" es hacer amigos.

Una cosa, alguien escribió lo de los rodamientos en las ruedas de las carrilanas de madera, si que se sabe creeme, fácilmente, pero bueno ami eso tal y como estan las cosas con las de madera que hay, me da lo mismo, no está la cosa como para poner muchas exigencias.

Saludos a todos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aguililla
En la salida


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Fernando mira el KO tecnico de todas las carrilanas de madera como dices tu....

http://www.youtube.com/watch?v=4bAwahafWDQ&mode=related&search=

por si quieres mas,hay mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Maco
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

Serias el de la carrilana 44 en Seares?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: Responder citando

Las carreras son todas en pontevedra y ourense por que son los que recurren al campeonato gallego, por que quieren que su carrera sea puntuable. No por que se rechace ninguna, no sé, este tema está más que gastado, cuando vi este post ya me imaginé que iba a acabar así. Y no empecemos con descalificaciones personales...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.