PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Campeonato Francia: Hautacam ( Pirineos ) 16-17 Septiembre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campeonato Francia: Hautacam ( Pirineos ) 16-17 Septiembre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Campeonato Francia: Hautacam ( Pirineos ) 16-17 Septiembre Responder citando

Ese Gravity Cat no puede faltar, que os pilla a un paso. El recorrido tiene una pinta acojonante, y el nivel: pues el mejor del mundo...

http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=186
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Responder citando

Ufff...q ganas tengo de ir a eso...y que mal me viene. Pero lo anoto para la agenda del 2007.

Alguien va a ir?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Me he quedado sin blanca... Responder citando

Si tengo pasta voy sin dudarlo, aunque como me dijo Ditier, los pilotos extracomunitarios ceden su puesto al siguiente clasificado nacional.

O sea, no podría ser campeón de Francia Twisted Evil (en el hipotetico caso de que lo ganara) sino que lo seria el siguiente clasificado frances.

De todas formas ya veré si voy, animo a la GravityCat a celebrar un congreso, y decidir atakar al frances.

Un saludo.
Apostol.



Pd: Si a nosotros nos queda a un paso, a Capi paso y medio, venga animate y curate de lo del mundial Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Responder citando

A lo mejor sería una buena idea que, el año que viene, fuera puntuable para el Open.

Dado que pilla cerca, está bien organizada y el recorrido es magnífico, sólo habría que sacar a los españoles de la clasificación general y asignar los puntos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Responder citando

"Es imprescindible estar federado"

Dónde, en la IGSA? Y cómo me federo o cuánto hay que pagar?

Los 50 euros sirven como si estás federado?

Nosotros estamos a 600 km, si se anima Alcino lo más seguro que vayamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 31-08-06    Asunto: Responder citando

Lo de estar federado es por tener seguro. El seguro de la FDI tiene cobertura internacional.

De todas maneras, quienes vayais, comentádmelo y hablo con la Organización para que no haya problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31-08-06    Asunto: Responder citando

yo no puedo ir a hautacam, tengo compromisos justo en esa fecha, aunqe sí que había empezado a mirar avion y alojamiento... una pena

respecto a que una prueba internacional puntue para el open nacional, quizá habría que sopesar mejor los pros y contras.
a algunos ya nos cuesta un riñon ir a las carreras del norte como para encima tener que ir a las carreras de fuera de españa.
una prueba en francia favorece mucho a los del norte y deja en el olvido a los del sur.

creo que habría que potenciar las carreras españolas para subir el nivel de la organización y de los pilotos nacionales.

este año se hizo muy bien todo esto de "3 carreras en una semana" de modo que te podías planificar las vacaciones cogiendo solo una semanita y dedicandola al descenso. y si te cogías 2 semanas te chupabas las mejores carreras del año (valdobiño y seares entre otras)

salir fuera de españa debería ser voluntario y, aunque lo considero importante y fundamental para el desarrollo personal, creo que no todo el mundo tiene la suerte de poder salir fuera.

también sería bueno hacerlo justo al revés, en vez de salir nosotros, que sean los de fuera los que quieran venir a españa.
no tenemos los circuitos bien estudiados y catalogados, lo cual significa que no podemos organizar algo internacional hasta que no sepamos cual sería el trazado ideal, pero pronto habremos probado bien muchos de los trazados y tendremos claro cual sería el ideal pàra una prueba de la igsa y haciendo una buena propuesta a esta organización, seguro que accederían

es mi opinion, no una imposición
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 01-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me voy a liar la manta a la cabeza... Me cojo el coche y ¡¡ me voy a Hautacam a disfrutaaaaaaaaar !! ( bueno y a darle caña a los franceses... Wink

Está justo detrás de Panticosa, eso son 600 y pico kilómetros desde Valencia.

A ver si Alfredo o los Gravity Cat se animan, que no me apetece ir sólo como siempre y así reducimos gastos...

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 01-09-06    Asunto: Responder citando

Ya me he apuntado. Mirad la lista de inscritos:

¡¡ Coño, al final de la lista hay 3 chavales de este lado de los Pirineos !! ¡¡¡¡ A por ellos !!!!

Somos 3 contra 103, pero se van a cagar... Twisted Evil

Liste des inscrits (106)
M Andre Christophe (Isle sur la sorgue - France)
Club: MAXRIDE
Licence: 161111
Discipline(s): Stant Up

--------------------------------------------------------------------------------

M Babilot Jo (Rouen - Normandie)
Club: RIDERSENBRAY
Licence: 141129
Discipline(s): Stant Up, Buttboard

------------------
......
--------------------------------------------------------------------------------

M Varin Nicolas (L\'Haÿ-les-Roses - France)
Club: puc
Licence: 172098
Discipline(s): Roller

--------------------------------------------------------------------------------

M Sergio Garrudo (Barcelona - Catalunya (Spain))
Club: La Familia
Licence: xxx
Discipline(s): Stant Up

--------------------------------------------------------------------------------

M Ruben Navarro (Barcelona - Catalunya (Spain))
Club: La Familia
Licence: xxx
Discipline(s): Stant Up

--------------------------------------------------------------------------------

M García Calixto (Alzira ( Valencia ) - Espagne)
Club: Maquina Bikes - Alzira
Licence: License espagnole FDI
Discipline(s): Street Luge

--------------------------------------------------------------------------------


Ultima edición por capi el 13-09-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 02-09-06    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy planteándome ir de espectador. El problemilla es que yo sólo podría asistir el domingo y no sé si todavía qude algo por ver...
Además me gustaría saber si se puede ir hasta Pau por autopista desde el País Vasco xq si tengo que ir hasta Huesca o por ahí y luego cruzar los Pirineos ya se me escapa, son muchas horas de viaje para un día y medio.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 03-09-06    Asunto: Responder citando

Al final vamos también nosotros!
Queremos quitarnos la espinita de 40 segundos que nos metieron en Ibiza...

A ver qué hacemos, yo con quedar primero me conformo Wink


M Prieto Arranz Jorge (Valladolid - Espagne)
Club: Kanguro de la meseta
Licence: License espagnole FDI
Discipline(s): Street Luge

--------------------------------------------------------------------------------

M Pires Mayor Alcino (Manzanillo (Valladolid) - Espagne)
Club: Corre Caminos
Licence: License espagnole FDI
Discipline(s): Street Luge
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03-09-06    Asunto: Responder citando

si señor! los mejores luges españoles a darlo todo en el extranjero!!!

suerte!!

PD: si vais en avion meted el luge como equipaje de mano RazzRazz
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno capi, ya me gustaria irme contigo ( si es que sales de aqui ). Pero esta vez tengo un compromiso familiar. Sad . Estas carreras no las conocia y no las tenia presentes, asi que el año que viene ya estare al loro para organizame y asistir ( con mas entrenamiento , que estoy muy verde con las frenadas, jeje).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno, es que el Capi ya está mayor, y eso del camping pues, es el último recurso.

Voy a pillar un hotel en Lourdes ( a 10 Km. ). En www.viamichelin.com ponen muchos entre 40-50 €. Además, durmiendo en Lourdes seguro que salimos santificados y ganamos. Laughing

Si alguien se anima de hotel pillo una doble y compartimos gastos.

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 04-09-06    Asunto: Responder citando

Es una pena pero no tengo pasta.

Así que solo desear los mejores augurios a estos valientes riders.

Tengo la impresión que rudol hara podio.

A por el francés!!!

Apostol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
XinoX
Invitado





MensajePublicado: 05-09-06    Asunto: Responder citando

Alli esta! LA FAMILIA se va pa Francia!!!

Os deseo mucha suerte, creo que vais a dejar el nombre de Gravity CAT en muy buenas posiciones!

Me alegro mucho por vosotros, pero por mi parte, este año no podra ser. Me hare a la idea en el freeride de Tourmalet, alli si que voy a estar, no sera tan a lo grande pero supongo que podre hacer alguna bajadita con algun frances, y medirme un poco con ellos, ya veremos.

Lo dicho, mucha mierda y a triunfar FAMILY!!!!!!!
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 11-09-06    Asunto: Responder citando

Las previsiones son de lluvia... así que va a ser una carrera de "hombres"!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: Responder citando

2 longers catalanes contra 63 de franceses.

Mojado?

Cadena liquida y estrias en las ruedas.

Tener un gran dominio del slide puede salvarte el culo.

Si definitivamente es carrera en mojado, solo es cuestion de asegurar y no caerse. Muchos no saven conservar y en estos casos suelen quedar ultimos...

Anims que els podeu!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
santi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 13, 2006
Mensajes: 144

MensajePublicado: 12-09-06    Asunto: podio Responder citando

apoyeyos, oe, apoyeyos, oe, oe!!!!!!







Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: Responder citando

Parece que finalmente puede respetar:

http://es.weather.yahoo.com/FRXX/FRXX0097/index_c.html

Lástima, iba a llevar doble eje delantero y trasero!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13-09-06    Asunto: Responder citando

Pues parece que de respetar, poco. Ene se mismo enlace han actualizado la info y dan lluvias todo el finde...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 14-09-06    Asunto: Responder citando

HOla:

SIguen dando fuertes lluvias todo el fin de semana y, además están en prealerta en Pirineos.

Me temo que va a ser más prudente no acudir. Mira que me jode, pero lo veo realmente complicado.

Sí que acudiría a la carrera de Utiel ( Valencia ) que es el mismo finde...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 16-09-06    Asunto: Responder citando

Ánimo a los que estén allí compitiendo. Espero la crónica con buenos resultados.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 18-09-06    Asunto: Responder citando

Vaya espantada española!

Capi, tienes pavor a la lluvia!?

Al final la representación española se redujo a Alcino y la mía... Os cuento lo que hubo:

Llegamos el viernes a eso de las 21:00 y aquello pintaba muy muy mal, lloviendo todo el rato, una niebla de la leche y un frío "pegajoso". Entramos al bar/restaurante y cual es mi sorpresa de encontrarme con Ditier!! (adios a los problemas del idioma). Había sólo unos 30 corredores, pero a lo largo del día siguiente y del domingo coseguimos reunirnos más de 80, la mayoría Crème de la Crème. Conseguimos montar la tienda en 5 minutos que dejó de llover, menos mal que estuvimos atentos, porque no dejó de caer hasta el sábado de madrugada!

Sábado, niebla cerrada y lluvia fue la tónica durante todo el día... La gente tenía cara de circunstancias, nosotros estábamos desalentados (tanto viaje pa ná), pero nos pusieron unos vídeos y la cosa se animó, se vieron cosas realmente espectaculares, destaco el vídeo en la pista de bobsleigh de Grenoble, la LECHE. Por la noche, antes de la cena nos dijeron que si a las 12:00 del domingo seguía lloviendo se suspendía la carrera... lo único que podíamos hacer era rezar para que saliera el sol.

Domingo, el sol hace presencia durante todo el día!!! Es más, incluso hemos llegado morenos... Hicimos 5 bajadas de reconocimiento donde Alcino y un servidor descubrimos que sin Randal Luge no hay nada que hacer... era impresionante ver que incluso saliendo más rápido de la curva, ellos te pasaban como una exhalación en recta y no les podías coger ni el rebufo (Capi, ya le puedes poner eje flotante a tu invento o harás muy poquito). Hicimos una bajada cronometrada para decidir la parrilla de salida, Alcino consigue quedar penúltimo y yo me la pego en la primera curva (cosa de los nervios), el Luge me hace un sandwitch en la pierna contra la bala de paja y me temo lo peor, fractura, llaman a la ambulancia y comprueban que "sólo" tengo una contusión, un masaje y listo para bajar (ahora lo tengo hinchado, pero con reposo se arregla).
Sorpresa en los tiempos, el primero no es del equipo SC8, sino un tal Koeberlé, Jean Marc; que bajaba con un Luge de madera (parecía un mueble) con cuatro ejes, y las 8 ruedas apoyando. Como era de esperar somos eliminados en la primera manga eliminatoría, así que disfrutamos de las apuradas de frenada (acojonantes, no hay otra palabra que lo defina) y de los adelantamientos en pista.

Resultados:
Longboard: ganó Carné, Clément
Luge: 1º Koeberlé, Jean Marc; 2º Zaccaro, Loic

Siento no dar más resultados... en breve actualizarán la web.

A destacar la gran organización, tanto por las comidas como por la pista, perfectamente controlada y protegida. Cuando me la piñé, para parar todo los comisarios tenían un silbato, creo que es una idea muy buena fácil de adoptar aquí en España. Lo negativo, sólo había una ducha para todos... así que la mayoría no pudimos disfrutarla. Creo que en España a nivel organizativo no tenemos que envidiarles nada, lo cual no significa que nos durmamos en los laureles. Una idea muy buena es usar un autocar para las categorías ligeras, así en 5 minutos está todo arriba y no hay problemas de que al cargar el material te rompan algo. A nivel competitivo, pilotar pilotamos bien, las salidas incluso las hacemos mejor (se dan durante mucho tiempo!, así que tengo unas agujetas de espanto), pero cuando se exige ese plus, nos quedamos rezagados ya que no tenemos material de última generación.

Una muy buena experiencia que recomiendo a todos. Tenemos que fomentar el intercambio de pilotos para aprender unos de otros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: Responder citando

Creo muy positiva vuestra experiencia. Hay que evolucionar y para eso hay que competir con los mejores....

Ánimos, a la próxima les daremos más guerra.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 21-09-06    Asunto: Responder citando

A veer, el Campeón de España, esos animos arriba, una mala carrera la hace todo el mundo. Estoy seguro de que Alcino repasa a mas de uno en el francés.

Como dice Mike, experiencia...
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-09-06    Asunto: Responder citando

Hola Jorge:

Lo primero mis disculpas por no acudir, pero es que las previsiones eran muy malas, incluso con preemergencia en los Pirineos catalanes.

Iba a ir con mi madre y mi hermano para que hicieran turismo en Lourdes pero, la verdad, es que era un poco forzado llevarles sabiendo que no iba a parar de llover...

De todas maneras, el año que viene, desde Bilbao, me pilla a un paso, así que prometo no fallar, ni al Tourmalet ni a Hautacam.

Por cierto, y ya que fuisteis, ¿ qué os parecería meterala como prueba puntuable para el Open del año que viene ? Sólo en las categorías que se disputan ( patines, longboard, luge ) y, lógicamente, contando sólo a los pilotos españoles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 22-09-06    Asunto: Responder citando

Capi,
la idea esta muy bien, pero el Open español, español es, i el campeonato frances, frances es, ademas, la igsa tiene pensado darle categoria de open mundial (regional) al campeonato frances.

No lo encuentro apropiado. Mejor si perfeccionamos nuestras carreras, en lugar de hautacam, hacer del Open tossa por ejemplo...

Es mi opinion.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-09-06    Asunto: Responder citando

Bueno, en Mountain Bike es habitual que algunas de las pruebas del Open de España se corren en Andorra. Hautacam está a sólo 15 Km. de la frontera.

De todas maneras, no hay ninguna prueba de categorías ligeras en España comparable a Hautacam, con recorrido de montaña, fin de semana completamente de bajadas, etc. Ya llegaremos a eso, pero mientras tanto creo que hay que ser prácticos...

No es fácil hacer una prueba de Open de España en Cataluña:

- Tossa de Mar por ahora no tiene interés en ir más allá de prueba local. Creo que como mucho se podría hacer el año que viene una prueba del Open de Catalunya. Por cuierto, id sondeando el tema: creo que sería bueno que el Campeonato de Cataluña tuviera unas 4-5 pruebas.

- Con Sant Just d'Esvern ya estuvimos hablando este año para ser Open de España pero les quedaba algo grande. Es mejor que se consolide como Campeonato de Catalunya. El año que viene veremos.

Lo que sí parece necesario es ir diversificando geográficamente el Open ( por ejemplo con una prueba en Ibiza, otra en Cataluña-Pirineos, otra en Euskadi... ) y, personalmente creo que también sería bueno que durase más tiempo ( entre junio y octubre-noviembre por ejemplo ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 27-09-06    Asunto: Responder citando

Ya que la carrera está organizada y los españoles podemos participar, creo que es buena idea, aunque un par de cosillas:

El circuito está bien, pero es sencillo, si quieres ganar tienes que llevar buen material y apurar mucho mucho las frenadas...

Otro problemilla es el clima, si llueve se suspende, no se corre en mojado por peligrosidad.

El resto son todo ventajas: un paisaje envidiable, un ambiente Gravitero, y mucho, mucho nivel, que es lo realmente llamativo de la prueba!

Por cierto, en Francia, también tienen un open nacional a 5 pruebas, la última este año era en Hautacam
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-09-06    Asunto: Responder citando

Estoy consiguiendo fotos del evento para colgar una crónica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INTERNACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.