PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Saludos ,me presento .
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos ,me presento .

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Talos
En la salida


Registrado: Nov 27, 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28-11-13    Asunto: Saludos ,me presento . Responder citando

Un cordial saludo ,me presento desde tierras astures .Me he decidido ha participar el año que viene en este deporte ,de las carrilanas .Hace años vi una carrera en Villar ,y me gusto ,quede con las ganas .Ahora que me desice de la moto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,imposible mantener esa crf ,quiero hacer algo divertido ,pense en la gravety bike ,pero voy decidirme por la carrilana ,voy intentar vender un par de cosillas para tener mas presupuesto y hacerme con una ,me gustaria que me deis consejos ,y que carrilana me vendria bien ,estoy intentando convencer a mi primo para que participe conmigo ,si no tendre que participar solo .
Por cierto ,tengo 31 años ,¿es demasiada edad para empezar ? es que me da un poco vergüenza ,supongo que casi todos sois muy jóvenes Embarassed .
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
VDSDownhill
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 15, 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villafranca Del Bierzo (León)

MensajePublicado: 28-11-13    Asunto: Responder citando

mas vale tarde que nunca, pero...yo he competido un par de veces contra un señor que tendra sobre 60 años con una C4 ( me parece)
yo me estoy construyendo una CX ( la categoria europea) en otro hilo ya dije que mañana a estas horas abriria un hilo subiendo fotos, en el cual estara adry, daniel bierzo, etc...rondando.
Puedes coger ideas y preguntar amistosamente, para eso estamos.
Adry, capi y pivaracing son pilotos de CX y son muy buenos en lo suyo, puedes contactar con ellos, yo, aun soy un inexperto.
Otra cosa te digo, para mi es la categoria mas emocionante, pero la mas cara. Depende lo que quieras. Si lo que quieres es que compitais conjuntamente tu y tu amigo, construyete una GX biplaza. mi primo participa en esa categoria, peor no tiene cuenta en este foro.
antes de decidir y hacer nada, consulta esto:
http://www.fedei.com/upload/descargas/Normativa%20T%C3%A9cnica%20Categor%C3%ADas%202_0132784.pdf
espero haberte sido de algo de ayuda.
Animo que cada vez somos mas!! este año ya somos 4 nuevos pilotos de CX, espero que seas tu el quinto jajaj Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 28-11-13    Asunto: Responder citando

Nuca es tarde!!!telo vas a apasar genial!!!yo también soy de Asturies!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Daniel Bierzo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 71

MensajePublicado: 28-11-13    Asunto: Responder citando

¡Hola! un placer conocerte y ver que tienes interés por este mundillo (y por involucrar a as gente, que siempre estágenial, jaja).

Como te han dicho por ahí arriba... ¡Nunca es tarde, compañero! Siento que tuvieras que vender la moto, pero tranquilo, nos divertimos mucho por aquí.

No obstante, yo tendría como base el partir del transporte ¿Qué tienes para transportar la carrilana? ¿Remolque para automóvil o pequeño de un eje? ¿furgoneta? ¿Un coche? ¿De qué tamaño?

A partir de ahí se te podrá aconsejar mejor para ver qué te conviene más.

¡Y no te preocupes por la edad! Como te ha dicho VDS, hay gente con bastante edad como Emilio (que por cierto, David, usa una GX) o Sixto, quien ya es un histórico de este deporte. Y aunque no fuera así, por Asturias hay mucho aficionado a esto, sólo por la camaradería, merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 28-11-13    Asunto: Responder citando

Bienvenido a este "mundillo" seguro que te lo pasarás genial. Ahora bien, como te han dicho, tienes varias categorías, elige la que más te guste, sobre todo si tienes un compañero, la categoría gx te permite bajar con copiloto. Si piensas bajar sólo, los cx son muy atractivos y está en auge la categoría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 29-11-13    Asunto: Responder citando

Si te interesa una gx biplaza, aquí hay una competitiva en venta:

http://www.milanuncios.com/otros-motor/carrilana-auto-loco-carreton-goitibera-107843498.htm

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 29-11-13    Asunto: Responder citando

No me jodais con lo de la edad he que si lo ve mi mujer me quita de correr que dice que ya no soy ningun crio para estar tirandome a toda ostia por las cuestas,jaajjaaj,Bienvenido a este mundo de locos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 29-11-13    Asunto: Responder citando

Bienvenido por aqui chaval jejeje , de mayor nada hombre estamos aqui para divertirnos y hacer amigos en las carreras y picarnos de manera sana jeje, yo sin ir mas lejos tengo 27, ahi el viejo de ivan ( pivaracing) 28 ya va el pobre... jajaj rdz ya ni te cuento para otro año le van a dar la licencia federativa de jubilado creo.. Laughing jaja es broma no te rayes.


Para empezar y mas si tienes el primo ese tuyo que quieres animar a esto tambien, quiza tu categoria sea gx, puedes usar piezas de coches y motos, como eje para atras de coche y una horquilla de scooter delante y podeis bajar los dos, para empezar seguro que os reporta mucha satisfaccion un aparato de estas caracteristicas y es relativamente "facil" y "barato" el acoplar esta mecanica ya premontada en coches y/o motos, por ejemplo con un tambor de freno tienes ya rodamientos, buje y freno todo en uno, llantas de coche se pueden conseguir casi regaladas en desguaces y demas.

Otra opcion seria cx, carrilanas mas ligeras y algo mas caras si te metes ya en algo competitivo, pero bueno para empezar una cx la puedes tener a partir de unos 800 euros asi a grosso modo, repito una cx basica de iniciacion pero con la que seguro que disfrutas muchisimo, eso si es monoplaza solo podrias bajar tu en esta categoria.

Lo dicho que por aqui estaremos para orientarte un poquito entre todos, saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Talos
En la salida


Registrado: Nov 27, 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01-12-13    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestra bienvenida .Estoy a ver ,como os comente ;si convenzo a mi primo .Si se anima pues participare en dicha categoría ,y si no a por un monoplaza .Me gustaría poder hacerme una ,pero no ando muy bien de tiempo libre ,con lo cual tranquilamente buscare una de segunda mano .El tema del transporte de la carrilana no tengo problema .También he leído el reglamento de la federación ,haciendo caso de vuestra recomendación de consultarlo .
Llevo unas cuantas noches viendo videos por youtube ,y cada vez que veo un nuevo video me gusta mas este deporte .Aunque ahora tengo dudillas ,al principio quería apostar por la carrilana …pero como vengo de las dos ruedas ,tengo el traje ,con botas guantes y tal ,pues me dan ganas de escoger la especialidad de la gavety bike .Es que me quedo mucho mono al deshacerme de mi crf de supermotard ,y creo que se ajusta a mis gustos .Esta claro que si mi primo se anima ,elegiría carrilana pero …si no se anima creo que igual elegiré la gravety .Tengo que pensarlo bien y elegir tranquilamente ,alguno de vosotros conoce o participa en la categoría de gravety bike? Saludos y nuevamente gracias ,por la ayuda .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Daniel Bierzo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 71

MensajePublicado: 01-12-13    Asunto: Responder citando

Talos escribió:
Gracias a todos por vuestra bienvenida .Estoy a ver ,como os comente ;si convenzo a mi primo .Si se anima pues participare en dicha categoría ,y si no a por un monoplaza .Me gustaría poder hacerme una ,pero no ando muy bien de tiempo libre ,con lo cual tranquilamente buscare una de segunda mano .El tema del transporte de la carrilana no tengo problema .También he leído el reglamento de la federación ,haciendo caso de vuestra recomendación de consultarlo .
Llevo unas cuantas noches viendo videos por youtube ,y cada vez que veo un nuevo video me gusta mas este deporte .Aunque ahora tengo dudillas ,al principio quería apostar por la carrilana …pero como vengo de las dos ruedas ,tengo el traje ,con botas guantes y tal ,pues me dan ganas de escoger la especialidad de la gavety bike .Es que me quedo mucho mono al deshacerme de mi crf de supermotard ,y creo que se ajusta a mis gustos .Esta claro que si mi primo se anima ,elegiría carrilana pero …si no se anima creo que igual elegiré la gravety .Tengo que pensarlo bien y elegir tranquilamente ,alguno de vosotros conoce o participa en la categoría de gravety bike? Saludos y nuevamente gracias ,por la ayuda .


En ese cso, te recomiendo que no te preocupes, te lo tomes con calma y esperes a lo que dice tu primo para no empezar con una cosa y luego tener que dejarla a medias para tener que hacer otra.

Por temas externos e idas y venidas, no he pilotado tanto como me gustaría una Gravity Bike, pero de vez en cuando ha caído, ya que es una categoría que me gusta. De hecho, estoy intentando construir una desde cero, ya que la que he pilotado habitualmente es prestada, jaja ¿Qué quieres saber?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
VDSDownhill
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 15, 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villafranca Del Bierzo (León)

MensajePublicado: 02-12-13    Asunto: Responder citando

Talos escribió:
Gracias a todos por vuestra bienvenida .Estoy a ver ,como os comente ;si convenzo a mi primo .Si se anima pues participare en dicha categoría ,y si no a por un monoplaza .Me gustaría poder hacerme una ,pero no ando muy bien de tiempo libre ,con lo cual tranquilamente buscare una de segunda mano .El tema del transporte de la carrilana no tengo problema .También he leído el reglamento de la federación ,haciendo caso de vuestra recomendación de consultarlo .
Llevo unas cuantas noches viendo videos por youtube ,y cada vez que veo un nuevo video me gusta mas este deporte .Aunque ahora tengo dudillas ,al principio quería apostar por la carrilana …pero como vengo de las dos ruedas ,tengo el traje ,con botas guantes y tal ,pues me dan ganas de escoger la especialidad de la gavety bike .Es que me quedo mucho mono al deshacerme de mi crf de supermotard ,y creo que se ajusta a mis gustos .Esta claro que si mi primo se anima ,elegiría carrilana pero …si no se anima creo que igual elegiré la gravety .Tengo que pensarlo bien y elegir tranquilamente ,alguno de vosotros conoce o participa en la categoría de gravety bike? Saludos y nuevamente gracias ,por la ayuda .

pues para una carrilana biplaza, el piloto que va detras basculando el peso de la carrilana tambien es muy importante un traje de proteccion asi que ese mono te serviria perfectamente para una carrilana tambien. Mucha gente va con traje y protecciones de moto. Es lo mas versatil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
hercamcompeticion
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 29, 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: 13-12-13    Asunto: Responder citando

Bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.