PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Busco consejo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Talos
En la salida


Registrado: Nov 27, 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01-12-13    Asunto: Busco consejo Responder citando

Buenas ,como comente en otro post en mi presentación ,estoy pensando en participar el año que viene en este deporte .Ando con la duda de si mi primo se anima correr en carrilana ,pero si no se anima pues tengo la duda de hacerlo con una gravety bike o carrilana .Traje ,botas , guantes ,casco ,lo tengo de cuando tenia la crf de supermotard ,y podría aprovechar dicho material .Viendo videos por youtube es que la gravety me gusta muchísimo .
Me gustaría hacerme una gravety bike ,pero no dispongo de mucho tiempo libre ,y querría saber si conocéis alguna persona que las haga ,o me pudiera hacer una .He visto una por segunda mano pero al parecer ya la vendió .Espero que alguien me pueda ayudar y espero cualquier tipo de consejo .Saludos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Daniel Bierzo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 71

MensajePublicado: 01-12-13    Asunto: Responder citando

Ya te he respondido en el otro, pero bueno; te recomiendo que te hagas a la idea primero para poder escoger la categoría desde un principio, así no andas dando vueltas antes de tenerlo claro.

Y fuera de eso, desconozco si alguien fabrica Gravity Bikes, pero una sencilla es fácil de haces, ya que es una bici de serie con modificaciones mínimas. Con eso puedes ir comprobando si te gusta e ir pensando en modificaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.