PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Resultados Encuesta y SUGERENCIAS ASAMBLEA FDI 2014
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resultados Encuesta y SUGERENCIAS ASAMBLEA FDI 2014

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-09-13    Asunto: Resultados Encuesta y SUGERENCIAS ASAMBLEA FDI 2014 Responder citando

Creo que se pueden sacar varias conclusiones interesantes:

- Encuesta: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1039
- Carta abierta con sugerencias: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1046


Ultima edición por capi el 21-10-13, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-09-13    Asunto: Responder citando

Capi, eres muy positivo en algunas de tus conclusiones, jeje.
Tengo varias cosas que decir, sin animo de ofender a nadie. La primera es por la ultima pregunta. Tu ves que la gente se esta concienciando en ayudar a la FD!?? Yo he visto un 41% de noes, es decir, mayoria de no hariamos nada.
Y segunda, la gente no da importancia a los premios en metalico??? Jajaja. Tanto tu como yo como todos sabemos, que si pondrias 3000 euros al ganador de la Copa y le das publicidad, salen mas pilotos seguro, el dinero es lo que mueve el mundo, por mucho que nos joda y me incluyo.
Pero bueno, esta bien pensado lo de la encuesta, es una pena que contestara tan poca gente....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-09-13    Asunto: Responder citando

Hombre, si el restante 59% de "sies" de verdad se metiesen en la FDI tendríamos personal más que de sobra!

Lo de los premios grandes ya se ve en la Copa del Mundo de longboard y está ayudando a los gastos de los pilotos punteros y, por ello, subiendo el nivel. También habría que preguntarse: quién pone la "pasta"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-09-13    Asunto: Responder citando

Ya lo se, lo que yo he dicho es que me sorprende que tenga un porcentaje tan bajo en la encuesta eso es todo.
Y con respecto a lo de currar en la FD!, si quieres hablamos un dia en privado, la gente habla mucho pero cuando les ofreces algo, siempre hay una excusa, te lo digo por experiencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
julenagi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Legazpi

MensajePublicado: 24-09-13    Asunto: Responder citando

seguro que el 75% de los que pusieron lo de que ayudarian como ojeadores se referian a ir a ver carreras y despues criticar trazados.

Yo soy uno de ese 41% y es por eso mismo que dice Jonka. Ademas de que bastante hacemos algunos como para meternos en otro fregao. Y que no hace falta decir que si para despues ayudar. Que a eso si estoy dispuesto, pero no a trabajar.
_________________
MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA

http://www.maldanbehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 25-09-13    Asunto: Responder citando

Capi, no compareis el campeonato del Mundo de longboard. En carrilanas sería imposible, te explico, inscripción Peyragudes son 175 euros (solo inscripción), y ahora paga alojamiento, etc. Cuantos pilotos tendrías en cualquier prueba de Copa si estamos acostumbrados a que una carrera de Copa no hay inscripción.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 25-09-13    Asunto: Responder citando

Torru, estamos hablando de premios en metalico, no de forma de organizar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 26-09-13    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, si ningún evento saca dinero, es más, hay eventos que palman pasta los organizadores, como narices vamos a pagar dinero en metálico.
Ah, si. Hay una forma, no poner protecciones y con ese dinero pagamos a los ganadores Very Happy Very Happy (Esto último es cachondeo, pero que no lo veo de donde sacar dinero)
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 27-09-13    Asunto: Responder citando

Haber si nos aclaramos, porque los tres estamos diciendo lo mismo, yo no digo que se den premios en metalico, estoy diciendo que me sorprende que este tan abajo y no me lo creo. Solo he puesto que si alguien daria 3000 euros al ganador de su carrera, iria todo Dios.
Por supuesto, no estoy diciendo que se haga, logicamente, bastante tienen los organizadores para que les de para lo basico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

Respecto a las diferencias entre C4 y Gx que están causando tensiones en los Campeonatos Autonómicos, quizá se podrían incorporar estos dos puntos al reglamento 2014:

1) "Las categorías Gx y Cx ( C1-C9 ) no podrán ser combinadas en una única clasificación en ninguna carrera o clasificación general de Campeonato, independientemente de si es de carácter nacional o autonómico. Las categorías Cx saldrán siempre sin empuje".

Quizá, entonces habría que añadir: "No debe de otorgarse ningún premio especial al scratch o mejor tiempo absoluto".

2) Para evitar suspicacias de carrilanas C4 "reconvertidas" en Gx añadiéndoles lastre, longitud, etc. podría añadirse este artículo al reglamento Gx:

"Las ruedas en orden de marcha tendrán un diámetro mínimo de 450 mm".

Esto representa como mínimo una rueda de scooter de 10" e incluye todas las ruedas de coche y moto, dejando fuera las ruedas de 8" ( tamaño carretilla ) de las C4 - que tienen un diámetro máximo admitido de 450mm. De esta manera se preserva la idea tradicional de Gx en la que se emplean piezas de desguace de coche y moto manteniendo un coste teórico bajo y una construcción "de garaje".

Mirando en las fotos de las pruebas nacionales 2013 solo me ha parecido ver a dos Gx con ruedas pequeñas tamaño Kart: Javier Filgueira y Kevin Llamosas. Podría estudiarse si encajan en C4 o si se añade un párrafo en plan: "Esta regla no será aplicable a las carrilanas que hubieran obtenido la carta gris como Gx en 2013 que lo soliciten" para que pudiesen seguir siendo Gx como hasta ahora si no quieren, o pueden, entrar en C4.

3) Para evitar suspicacias con la zona de empuje, podía añadirse: "La zona de empuje en la salida no podrá limitarse en ningún caso".

Por cierto, parece que lo de la doble línea de presalida en función de si se empuja o no sería muy complicado de aplicar en la práctica, así que lo borro de la carta abierta: https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1046


Ultima edición por capi el 22-10-13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

Creo que estamos confundiendo términos, ya que uno es lo que haga cada piloto y otro lo que marque el reglamento.

Que una Cx sea Cx o Gx puede depender del deportista o no, por tanto impedir que una carrilana Gx con ruedas de kart pueda competir (según el punto 2 pasaría inmediatamente a libre) estableciéndolo en el reglamento me parece demasiado.

Respecto al punto 1 eso es algo que está en manos del organizador, pero nunca afecta al resultado final de una Copa, es decir si por trofeos se decide juntar en una prueba a long, luge y skeleton una cosa serán los trofeos que se repartan en ella y otra diferente los puntos que se obtengan de cara a la Copa.

Yo no veo donde está el problema en si tengo un vehículo que cumple dos reglamentos decidir que compita en una categoría o en la otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

En que hay que procurar que alguien pueda, con 200 euros y una soldadora, hacerse una carrilana con la que pueda ganar en su categoría.
Para hacer una C4 no valen componentes de desguace, necesitas tipo bici, kart, etc. y es fácil que salga más cara que una Gx.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

Sinceramente, por 200 euros y una soldadora, nunca podrás ganar en Gx, podrás hacer algo para "rodar" y pasartelo bien, pero nunca para ganar. Por eso me parece equivocada la idea de "prohibir" la participación de cx en la categoría gx si así lo desea el piloto en cuestión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

Las normas ya estan y pienso que muy bien hechas.

Y joder con lo de ganar o no ganar el que pueda hacerse con buenos materiales y hacerse una buena maquina mejor para el.Esque si es asi en los rallys no tendrian que dejar correr a los equipos oficiales de marcas o tendrian que hacer un campeonato paralelo.

Otra cosa como de correr con c4 camufladas en gx,que pasa que si yo me construyo una gx ligera q por medidas y peso entre en c4 no boy a poder correrr en gx si entra dentro de la reglamentacion.

Lo de las ruedas;entoces con esa medidas de rueda gente como Lagoa,Kevin ahora en Cantabria,Lydia o el mismo Cristian Marugan no podrian correr porque llevan menos de llanta 10?

Y si salen 2 c6 europeas el año que viene que se le va hacer una categoria para ellos solos o que?....

De verdad no lo encuentro explicacion a este debate.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

rdzcompeticion escribió:
Las normas ya estan y pienso que muy bien hechas.

Y joder con lo de ganar o no ganar el que pueda hacerse con buenos materiales y hacerse una buena maquina mejor para el.Esque si es asi en los rallys no tendrian que dejar correr a los equipos oficiales de marcas o tendrian que hacer un campeonato paralelo.

Otra cosa como de correr con c4 camufladas en gx,que pasa que si yo me construyo una gx ligera q por medidas y peso entre en c4 no boy a poder correrr en gx si entra dentro de la reglamentacion.

Lo de las ruedas;entoces con esa medidas de rueda gente como Lagoa,Kevin ahora en Cantabria,Lydia o el mismo Cristian Marugan no podrian correr porque llevan menos de llanta 10?

Y si salen 2 c6 europeas el año que viene que se le va hacer una categoria para ellos solos o que?....

De verdad no lo encuentro explicacion a este debate.

Una Cx si empuja es una Gx, cumple absolutamente todas las normas. Reglamentariamente Cx no tiene absolutamente ninguna ventaja con respecto a Gx, más bien lo contrario, están más limitadas.
Si una Cx gana a una Gx empujando es simplemente porque la Cx esta mejor construida.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
rdzcompeticion escribió:
Las normas ya estan y pienso que muy bien hechas.

Y joder con lo de ganar o no ganar el que pueda hacerse con buenos materiales y hacerse una buena maquina mejor para el.Esque si es asi en los rallys no tendrian que dejar correr a los equipos oficiales de marcas o tendrian que hacer un campeonato paralelo.

Otra cosa como de correr con c4 camufladas en gx,que pasa que si yo me construyo una gx ligera q por medidas y peso entre en c4 no boy a poder correrr en gx si entra dentro de la reglamentacion.

Lo de las ruedas;entoces con esa medidas de rueda gente como Lagoa,Kevin ahora en Cantabria,Lydia o el mismo Cristian Marugan no podrian correr porque llevan menos de llanta 10?

Y si salen 2 c6 europeas el año que viene que se le va hacer una categoria para ellos solos o que?....

De verdad no lo encuentro explicacion a este debate.

Una Cx si empuja es una Gx, cumple absolutamente todas las normas. Reglamentariamente Cx no tiene absolutamente ninguna ventaja con respecto a Gx, más bien lo contrario, están más limitadas.
Si una Cx gana a una Gx empujando es simplemente porque la Cx esta mejor construida.
Totalmente de acuerdo si yo soy de los que piensa eso igual no me he expresado bien.Adems como se ha dicho por ahi los gx tienen un reglamento mas abierto para poder intentar ser mas competitivas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 21-10-13    Asunto: Responder citando

Ahí está Asier, esa es la cuestión, la gente no acaba de entender que por reglamento, siempre debería ganar las gx a las cx, pero si no es así, es porque las gx no están tan desarrolladas ni aprovechado todo su potencial debido al mayor peso y dimensiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Me parece razonable. Entonces una Cx "elige categoría" al obtener la carta gris y se queda en ella para todo el año? O se elige en cada carrera? O en un Autonómico eres Gx y en el nacional C4?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Otro tema:

Igual el observador FDI debería de llevar una acreditación colgada del cuello ( o un chaleco con el logo FDI, etc. ) para saber quién es en cada carrera.

Y enviar un acta de la carrera al email de la FDI donde diese cuenta de incidencias observadas, etc. para que quede constancia. Como el acta de un árbitro de fútbol.

Cuando se apruebe el reglamento 2014 puedo hacer varias copias encuadernadas y plastificadas del mismo para que esté disponible en las pruebas para consultas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Yo creo que es correcto y totalmente "legal" que un piloto saque la carta gris a principio de temporada en gx, por ejemplo, sea una g2, g1, o c4, c6 o c8, ya que todos esos vehículos cumplen la normativa gx. Y a su vez compita todo el año en esa categoría en la que se ha inscrito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

capi escribió:
Me parece razonable. Entonces una Cx "elige categoría" al obtener la carta gris y se queda en ella para todo el año? O se elige en cada carrera? O en un Autonómico eres Gx y en el nacional C4?


Cada uno tiene que correr en la categoría que pone en su carta gris. Será el organizador de carrera / campeonato el que pueda decidir si agrupar categorías cuando lo crea conveniente. Ahora, si alguien con una Cx decide inscribirse en Gx en el momento de hacer la carta gris, lo puede hacer sin problema.
Creo que la normativa en ese aspecto es clara.

Lo que yo he expresado mas arriba se refiere a cuestiones únicamente deportivas, viendo las quejas de algunos cuando les toca competir contra Cx cuando el organizador decide agruparlas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Pues eso es la situación actual. EL problema lo veo en la Gx que se molestan porque las C4 empujadas compiten contra ellas en los Campeonatos Autonómicos si así lo decide el Comité Territorial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Yo no veo tal problema, a efectos prácticos es una gx como cualquier otra, más rápida o más lenta que otra gx. El problema siempre reside en querer apartar a quien te puede ganar. Lo que no está bien quizás es que en algunas pruebas se corra como gx en otras como cx. Pero siendo claros desde el principio, no habrá problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Pivaracing, creo que se debería elegir una categoría a la hora de verificar al principio de la temporada, y correr con esa categoría todo el año. No me parece bien que en función de las características del circuito se elija ahora corro en gx ahora en cx.

P.D.: Mi carrilana también tiene ruedas de 8" delante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
julenagi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Legazpi

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Asier.

Pero...a que si empieza una Cx a empujar en las carreras aun contando como Cx y no consigue hacer top10, a que nadie se queja?

Se quejarian si no hubiesemos estado Capi, Gabino y yo en Ampuero? Estando las otras...
_________________
MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA

http://www.maldanbehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 22-10-13    Asunto: Responder citando

julenagi escribió:
Yo estoy de acuerdo con Asier.

Pero...a que si empieza una Cx a empujar en las carreras aun contando como Cx y no consigue hacer top10, a que nadie se queja?

Se quejarian si no hubiesemos estado Capi, Gabino y yo en Ampuero? Estando las otras...


Te respondo yo,NO se quejaria nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-10-13    Asunto: Responder citando

Con el tema del observador, que lleve una acreditacion me parece bien, aunque creo que ya sabemos quienes son y si tienes un problema te lo dice el organizador.
En cuanto al tema del informe, parece mentira que te diga yo esto, pero eso ya se hace
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 26-10-13    Asunto: Responder citando

Os repito lo mismo cada uno en su categoria yo no tengo porque evolucionar nada para competir contra las cx ya compito contra mis iguales en gx y estais dando por culo de seguido ,nose que coño no entendeis
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 26-10-13    Asunto: Responder citando

Si eres un cx no empujas si quieres empujar apuntate en gx pero para todo el año luego no kieras ganar tambien o puntuar en cx o huevos o paxaros
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 28-10-13    Asunto: Responder citando

No entiendo nada!!!!

un cx es un gx(g2) con un reglamento mas restricitivo!!!!además de diferente forma de salir.
Si empujas, gx (g2)que nolo haces, cx!!!!Fin..........

Que pasa queremos cambiar el reglamento xsi en alguna carrera gana un cx empujando??? No es bonito esa lucha???separamos también g2 y g1???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
VDSDownhill
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 15, 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villafranca Del Bierzo (León)

MensajePublicado: 16-11-13    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Capi, eres muy positivo en algunas de tus conclusiones, jeje.
Tengo varias cosas que decir, sin animo de ofender a nadie. La primera es por la ultima pregunta. Tu ves que la gente se esta concienciando en ayudar a la FD!?? Yo he visto un 41% de noes, es decir, mayoria de no hariamos nada.
Y segunda, la gente no da importancia a los premios en metalico??? Jajaja. Tanto tu como yo como todos sabemos, que si pondrias 3000 euros al ganador de la Copa y le das publicidad, salen mas pilotos seguro, el dinero es lo que mueve el mundo, por mucho que nos joda y me incluyo.
Pero bueno, esta bien pensado lo de la encuesta, es una pena que contestara tan poca gente....

decepciona la vision que tiene la gente sobre este mundo. Que nos comparen con esas carreras que se hacian en los pueblos con vehiculos echos con 4 palos es lamentable, pero es que son nuestros comienzos y es algo con lo que tendremos que roer durante un tiempo.
Esta situación nos paso a mi y a @Daniel Bierzo cuando quisimos organizar una bajada que fuese puntuable para la copa leon de FDI que transcurria entre Pradela y Trabadelo.
algo de lo que el ayuntamiento se lavaba las manos, acabo siendo como un "atentado" para dicho ayuntamiento. se creia que ibamosa ir un grupo de locos a destrozar la carretera y que, si pasaba algo, el marron se lo comerian ellos. Es lamentable que 2 chavales cuyos estudios se limitan a bachiller sepan mas de ley, seguridad, etc.. que un alcalde y su secretario. Es mas, como somos jovenes nos tomaron a pitorreo.
¿que os parece esta bajada?
http://www.youtube.com/watch?v=vkcyR0V5klA
A mi parecer, ademas de segura al 100 % ya que esta vallada en todo su recorrido y es asfalto nuevo, es un tramo espectacular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.