PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - dudas respecto a las rotulas para la direccion.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dudas respecto a las rotulas para la direccion.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego18t
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 24, 2013
Mensajes: 51

MensajePublicado: 25-09-13    Asunto: dudas respecto a las rotulas para la direccion. Responder citando

Tengo un par de dudillas respecto a las rotulas uniball que bajan en la caña de la direccion.voy a hacer una u soldada a la barra y ahi enganxada una rotula para el lado derecho y otra pal izquierdo.le soldare una barra y asta la mangueta pero mi duda es.las rotulas tienen que ser las uniball de metrica 8.pero hay 2 tipos macho que es el que lleva la rosca y hembra que es la que entraria la barra.de esas cual tendria que cojer .y otra que son especiales una de derexas y otra de izquierdas o eso es indiferente?gracias de antemano y perdon por las molestias pero esque de momento no estoy muy puesto.hCiendo se aprende.ojala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
diego18t
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 24, 2013
Mensajes: 51

MensajePublicado: 26-09-13    Asunto: ayuda Responder citando

Ayuda porfavor esty perdido en esa parte .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-09-13    Asunto: Responder citando

En cada lado tienes que poner un macho y una hembra para poder ajustar la longitud de la varilla ( y así cambiar la convergencia y divergencia ).



En la foto, en la parte de la izquierda tendríamos:

- Rótula macho con rosca a derechas.
- Tubo con dos roscas hembra ( una a izquierda y otra a derechas ) con un trozo plano o hexagonal para girarlo.
- Varilla larga con rosca macho a izquierdas a un lado y rosca hemra a derechas en el otro.
- Rótula macho con rosca a derechas que se engancha en la pletina de la dirección.

Tienes fotos en los puntos 21 y 22 de http://sejkora.cz/products/ También puedes comprarlas allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
diego18t
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 24, 2013
Mensajes: 51

MensajePublicado: 27-09-13    Asunto: gracias Responder citando

Muchas gracias capi lo unico que yo como la primera temporada va a ser casera .voy a hacer con hierro redondo voy a hacer las barras con tuercas soldadas a los lados el primer año no le are divergencias n nada luego ya poco a poco se va mejorando.esta cx se va a tardar muxo en hacerla por que no hay presupuesto pero weno saliendo bien me conformo tarde lo que tarde.gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Daniel Bierzo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 71

MensajePublicado: 02-10-13    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que las hagas regulables para poder ajustar la convergencia y divergencia. Créeme, merece la pena, ya que cualquier reajuste, deformidad, bache o imperfección puede hacer que acabes con las ruedas mirando donde no deben.

Hacer una barra con la que poder tener un ajuste (aunque sea mínimo) es bastante sencillo. Sólo necesitas unas tuercas largas de la métrica de la rótula que poder soldar en los extremos del tubo que hará de dirección.
Una vez soldadas estas tuercas puedes atornillar las rótulas a cada lado y podrás girarlo para ajustar el tamaño final.

¡Espero haberme explicado bien y que te sirva de algo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
diego18t
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 24, 2013
Mensajes: 51

MensajePublicado: 04-10-13    Asunto: respuesta Responder citando

Gracias por las respuestas me an servido de mucho.ya e conseguido las rotulas uniball con sus respectivas barras para poder regular y todo.con las rotulas cerradas da 27cm espero que ne llege bien .
Muchisimas gracias a capi voy a poder hacer la direccion y las caidas traseras gracias a ti.no me olvido de la cerbeza que te debo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.