PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Carrera Seares, WoW!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carrera Seares, WoW!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 26-08-06    Asunto: Carrera Seares, WoW!!! Responder citando

weno esto es todo lo ke pude sacar del viernes dia 25, llegue tarde, como simpre ke viajo con mis padres Twisted Evil y lo malo eske me tube ke ir a los pocos momentos de empezar la 2º tanda Evil or Very Mad
dios, la proximavez voy por mi cuenta, como si tengo ke ir en bici en medio de la lluvia... Mad

lo siento por el del dirt, justo bajo una g-bike delante y cuando me di cuenta de ke iba detras no me dio tiempo a poner la camara en marcha.
tamein un fayo, es ke al principio solo sake fotos y fueron los mejores trompos Very Happy y despues cuando me di cuenta de ke hay espectaculo puse a grabar en video y no paso nada interesante Crying or Very sad , gajes del oficio...


http://www.youtube.com/watch?v=DC_C1VMK-7M

Salu2!!


Ultima edición por Mywel el 28-08-06, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 26-08-06    Asunto: Responder citando

hola a todos!! estoy empezando a organizar todos los videos de la carrera, en total calculo ke unos 180 videos entre las camaras y los moviles. pero solo escojere los mejores videos, sino podria acer uno de 15min. trankilamente...

teneis ke decirme ke sera mejor para el video, las volcadas, caidas, tromos, etc, etc. o las trazadas buenas en las ke no hay mucho riesgo...??? bueno dejo esto en vuestras manos, porke asta ke rafael no me mande lo ke grave con su camara no me voy a poner a montarlo.

si alguien kiere ke le mande algunos cortes (los ke sean), ke me avise y ponga su e-mail para mandarselo.

otra cosa antes de acabar, faltan algunas carrilanas ya ke no pude grabarlo todo, se me termino la bateria antes de tiempo Crying or Very sad y lo siento por apostol, no le pude gravar el "planchazo" (nunca mejor dicho) como dije anteriormente se me termino la bateria y no me dio tiempo a sacar el movil...(es una historia muy larga)


Salu2!!

PD: para el domingo por la noche o el lunes de mañana-tarde, igual tengo el video listo y subido (todo depende de rafa Wink )


Ultima edición por Mywel el 29-08-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
santi-
Invitado





MensajePublicado: 27-08-06    Asunto: wow Responder citando

Gran trabajo Mywel !
danos maaaás!
Volver arriba
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

weno esto va progresando, ya tengo colgado el video de la 1º manga de seraes!!

tengo ke decir ke tube ke poner a mi juicio los mejores videos y aun asi todavia son 5 minutos!, deje casi la mitad, porke, o no tenian mucha gracia o no estaba bien grabado. un pekeño fayo, ke a mike seguro le gusta mucho, eske meti la pata, y puse su video 2 veces y encima seguidas, jajaja.
falta Jan ke parece ke me tiene alergia y me evita, no sale mas ke un video en la 2º manga y encima no se ve nada...(cuando se cayo en al capilla)

por lo demas todo bien, aver ke os parece!!

http://www.youtube.com/watch?v=n2YKBA2kbOo!!!!!!
Salu2!!


Ultima edición por Mywel el 28-08-06, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

Hola...

¡ Qué ganas teno de ver el vídeo !

Ya sabéis que la norma general que seguimos todos a la hora de hacer vídeos es que preferimos tomas espectaculares, derrapadas, etc.

También se puede sacar alguna caída suelta pero siempre simpática, leve y sin consecuencias ( choque limpio contra balas de paja, arrastrón sin consecuencias por el asfalto ).

Esto es MUY importante de cara a patrocinadores y Ayuntamientos, ya que debemos evitar que nos recuerden como "sí, ese deporte en el que se pegan castañazos" que, además, no es cierto...

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

capi, el video ya esta puesto en mi post de arriba, igual no lo viste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 29-08-06    Asunto: videos Responder citando

Mywell ya te mandé algunos videos a tu buzón. Creo recordar del 3193 al 3208.
Del 3209 al 3244 como iba más lento que el caballo del malo los subí a mi web.
Puedes bajarlos en esta dire
http://www.altimetriasturias.com/MOV03209.MPG
y así hasta el
http://www.altimetriasturias.com/MOV03244.MPG
También va uno con cámara subjetiva entrenando en 2005 en 1´20´´ saliendo en la zona pendiente, es decir unos 1´25´´ saliendo en la zona llana. Y con cutremetría en el 2006 hasta la iglesia en unos 2´´ menos.
http://www.altimetriasturias.com/videos/compaseares.wmv
Recordaros que el año pasado el mejor tiempo en gravity en carrera fue de 1´22´´ y este año de 1´11´´. Los cinco primeros de éste hubieran ganado la carrera del año pasado.
En breve crónica como siempre.
Volver arriba
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 29-08-06    Asunto: Responder citando

1,22 es el tiempo que hice yo ete año con PATINES Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 29-08-06    Asunto: un día en las carreras seares Responder citando

El Viernes no pude ir a los entrenamientos, así que el sábado temprano pa Seares. Un montón de domingueros ya por la mañana haciendo de las suyas. Hay quien madruga para tener más tiempo para tocar las pelotas. Mejor, si voy estresao no me duermo. Había quedado de llevar a Mywell pero no pude llevar el coche, llevo el pequeño Samurai con la bici dentro y no puedo. Voy hasta la bandera. Le dejo ligeramente colgado, así que le mando un mensaje y no le llamo para no despertarle, porque me comentó que a lo mejor prefiere seguir sobando.
Llego, saludo al Cherif, usease Marco, me inscribo, tomo un café para espabilar un poco y tiro ya para arriba. Me pongo el traje de luces, sólo la parte de abajo porque meter mi bandullo en un mono sin subalternos es imposible. Saco la bici y empieza a llegar la peña, hasta que empiece el tema hay tiempo para charlar. Vienen un par de fulanos (uno me suena la cara) y me empiezan a hacer preguntas de la bici y demás. Yo allí de entendidillo y uno me dice: ``yo corrí en ralis y montaña´´. Le hago la pregunta del millón y me dice ``soy Daniel Alonso´´. Coño, el mejor piloto de ralis de Asturias, al menos por palmarés: campeón de Asturias, de la Copa de España, del grupo N del nacional, de un rali del nacional que yo recuerde... Creo recordar que antes llevaba gafas y no estaba tan delgado. Ahora le da al ciclocross para matar el gusanillo que en un ex-piloto es una culebra y está muy fino.
Se le ve con interés, el colega filmándolo todo, incluso comenta de hacerse una carrilana. Es un tío muy po-fesional en todo lo que se mete así que sería una buena noticia. Desde luego si la hace no es para perder el tiempo y presupuesto hay... Para picarlo un poco le digo que si viene está obligado a ganar, je, je, y que está Villamil por ahí. El tío me da la mano y unas palmaditas en la chepa: tap, tap, tap. Juer si me dicen cuando iba to flipao a ver los ralis que un día Daniel Alonso iba a venir a darme la mano...
Me comenta Carlos los tiempos de entrenamientos que son como para ganar el año pasado. Habrá que ponerse las pilas, pero como entrenando ya vi que puedo superar el de año pasado tampoco es que me estrese mucho.
Llega la hora de bajar, en la curva 1 (Los Cubos) me sorprende un poco la fila de neumáticos por el interior, no encuentro la curva, la jodía, entro frenando y la bici me vibra mucho. Yo creo que es más el mal rollito que me dio que el tiempo perdido pero es igual a la Iglesia llego cabreado y entro a saco sin frenar. Me va en un pelo. Tocando rodilla y por el hormigón que hay entre el fin del asfalto y el prado, pensando que me iba... y esquivé la Iglesia por poco. Casi ni me enteré de que había repecho Wink en la 4 iba acojonadete y frene más de la cuenta, pero al ser tan pendiente no se pierde mucho y en la Cancela con cuidadín pero bien. No quedo muy contento con la bajada pero como fue bastante mala en general salvo la Iglesia tengo curiosidad por saber el tiempo y discriminar la importancia de ésta. En la comida me entero del tiempo 1´17´´que no está mal. Creo que aunque todas son importantes la Iglesia es la que más influye en el tiempo final. En bici fijo. El tiempo de Jan inalcanzable 1´11´´. Todo el mundo flipa con él. La peña le mira y remira la bici intentando encontrar los campos magnéticos o la puerta a la otra dimensión. Comentamos entre nosotros (bicicleteros) que tiene que haber pique entre las carrilanas, y yo estoy convencido de que así fue viendo como bajó luego el personal.
Jan me comenta de que frenó un poco en la Iglesia ya que en los Cubos sólo lo hizo sacando la mano como si fuera en monopatín. Aunque según él eso es frenar también Smile Yo le comento que la Iglesia se puede dar sin frenar pero a la velocidad que llego yo y por los pelos. Según baja él lo dudo. Las pruebas lo corroborarían Smile
Después de la bajada me encuentro a Mywell que llegó a tiempo. Menos mal que su padre se portó. Es su obligación Smile Se viene con nosotros y nos vamos a comer. Se lleva mi supercámara que cada vez está más pocha la pobre.
Después una larga espera, me encuentro con un conocido del DH, Pablo Acme y que participó el año pasado con una G-1. Este año no pudo y es una pena porque podía haberle dejado una bici de saberlo. A ver si hace algo para el año que viene. La espera da para bastante, charlar, poner moreno el cogote... y flipar con Lagoa: una carrilana que al girar la dirección se inclina al viés de las curvas como una moto. Increíble. Es digno de ver. Su creador nos comenta que va de cine pero el que falla es el piloto. No tanto viendo los tiempos, ya que es uno de los de 1´11´´.Además es un prototipo y va sin carenar. Cuando se perfeccione, se carene, etc en bajadas como ésta va a ser la bomba. Me imagino que es un sistema que se va a copiar bastante. Yo lo patentaba.
Llega la segunda bajada y a título personal me la tomo con calma. Ya tuve un aviso y no me apetece jugármela para no ganar nada. Le bajo la presión a las ruedas a 4 kilos y me dejo caer. Entro frenando un poco en la Iglesia y vaya si se nota la diferencia... Jan quiere bajar el tiempo y se come la Iglesia y el tercer puesto que parece que se van a disputar Carlos y Mike se lo lleva Yone (el Halcón) que gana en rodamientos si no me equivoco.
Yogy le gana a Apostol y eso que tiene hijos... Puedes tener hijos si quieres, Eloy, o reconocer los que ya tienes que se puede ganar igual, jua, jua.
Pues para arriba a cargar la bici a pata enseguida me pilla SuperMontesa con el remolque y me sube. Como tengo que llevar a la parienta tengo que subirla (la bici) a un portabicis de techo que pergeñé de la manera y menos mal que acudió Toni Testa a ayudarme a colocarla, si no el año que viene os ibais a encontrar un esqueleto similar al de un humano colgado de la vaca de un 4x4.
Cena, buen rollito, entrega de premios y nos piramos pronto con mucha pena (y más sin haber venido el Viernes) porque estamos hechos polvo. Eso sí nos vamos fartos de pulpo, panceta y en mi caso de mucho electrolito, eso sí con Casera.
Como siempre todo muy bien, mucha participación: golfos, patines, monopatines, ``deitados´´, encima corriendo mucho y la peña flipando. Nada que no sepáis.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 29-08-06    Asunto: Responder citando

Mywell soy incapaz de ver el video, no arranca. Crying or Very sad
Volver arriba
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Responder citando

por lo ke me dice mi ermano (es el entendido) ke posiblemente sera porke no teneis el flash 9...
eso no esta confirmado, pero posiblemente vengan por hay los tiros.
otro ploblema ke pensaba, eske ponias seares 06 y salian los entrenos y el del año pasado, pero no el de este (el mio) aunke pusieras los tags, no sale, pero en el link, si se veia.

probad a bajaros el flash 9 y si no es eso, ya se me ocurrira algo, como colgarlo en emule o torrent y ke os lo bajeis...


por lo del ke no me pudiste llebar a seares no hubo (afortunadamente) ningun problema, llegue a tiempo y pude grabar todo.
en cuanto a lo del mensaje casi preferia ke me llamaras Laughing porke el "tomo" ke tengo para los mensajes es el motor de un F1 y ace un ruido ke lo flipas!!!

La pena eske como no me gusta sacar fotos (videos si), pues ke no os sake ninguna... y aora las echo en falta, weno son cosas de novato. como lo de gastar la memoria y la bateria en las carrilanas y tener ke grabar las g-bike con el movil... para la proxima saldra todo planchado!!

la proxima vez, me gustaria saludar a todos lo de este foro y poder charlar un poco con ellos, sin las prisas de las carreras.



Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 30-08-06    Asunto: Responder citando

Yo he conseguido ver el vídeo!

Está muy bien! Enhorabuena! Para el año que viene te hacemos un contrato... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.