Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - 1 COPA STOP&GOU
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1 COPA STOP&GOU
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 18-06-13    Asunto: Responder citando

todosport escribió:


Hahaha buen intento CTL Jonka 2, pero como sabes cuantos se apuntaron??? 9 son los que se clasificaron


Lo siento todosport, yo no tengo ninguna necesidad de esconderme detras de un nick. Ademas, no voy a decir nada mas sobre esta Copa en este foro. Porque lo que dije no se entendio, y hay gente que lo ha utilizado para atacarme en otros sitios, sacandolo de contexto
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alvarin
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 21, 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: 18-06-13    Asunto: Responder citando

yo no me piko simplemente ye una critica constructiva, yo lo ke keria decir ke si yega a proximos años por ke nose puede modificar el reglamento para abarcar a mas capacidad de pilotos y cuchikarros?no me parec mal ke se aga una nueba kategoria ami lo ke me molesta ye correr contra 5 nose si me entiendes...repito ke no ye por armar polemika ni mucho menos ye un debate en el ke todos tenemos capacidad de opinion y la mia ye esa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 20-06-13    Asunto: Responder citando

Hola chicos!

Buena iniciativa, pero desde mi opinion hay una pequeña laguna, no os ofendais eh! que no estamos para matar si no para aprender mutuamente, si yo me gasto la pasta y hago un cx casera del nivel de una checa , ¿podria competir?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 20-06-13    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias!!! No hay ofensas..ejejej!!!

Si es fabricado aki serviria,esa obcion esta valorada!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 21-06-13    Asunto: Responder citando

ok ;)

Y si compite una con esas mismas caracteristicas y os mete 20 seg? (ES UN EJEMPLO)

Que hariais con ella?

Yo creo y en esto se basa mi comentario en que no puede permitir o descartar en una copa asi a carrilanas compradas o forasteras o g1 , solo por el echo de que son rapidas...

La iniciativa me parece buena , pero creo que hay que depurarla mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 21-06-13    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
ok Wink

Y si compite una con esas mismas caracteristicas y os mete 20 seg? (ES UN EJEMPLO)

Que hariais con ella?

Yo creo y en esto se basa mi comentario en que no puede permitir o descartar en una copa asi a carrilanas compradas o forasteras o g1 , solo por el echo de que son rapidas...

La iniciativa me parece buena , pero creo que hay que depurarla mas...


Vamos a ver segun la normativa pueden participar todas las cx y g2 fabricadas en España es indiferente si le meten 20seg o 1min de unas a otras,por eso lo de la pregunta "Que ariais con ella?" no la entiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 21-06-13    Asunto: Responder citando

yo veo en esta copa un transfondo historico , de que sin gastar pasta traerte un trofeo a casa y que no veo el motivo de vetar a carrilanas compradas fuera si simplemente es una copa "con igualdad de condiciones".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 21-06-13    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
yo veo en esta copa un transfondo historico , de que sin gastar pasta traerte un trofeo a casa y que no veo el motivo de vetar a carrilanas compradas fuera si simplemente es una copa "con igualdad de condiciones".


Las cx de Ivan y Adrian siendo fabricacion casera y españolas estan muy cerca de la checa de capi y podrian correr esta copa si no me confundo!!

Y claro saliendo de parado ganarian casi seguro a todas las gx.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 22-06-13    Asunto: Responder citando

Me refiero a que soy de la opinion de Jonka... deberiamos tener las categorias justas y necesarias , separadas por grandes diferencias.

Si lo que quieres es salir de parado , tarde o temprano deberas hacerte una cx.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 23-06-13    Asunto: Responder citando

Smile No queria entrar a devatir esto pero veo que no lo entendeis ,esta copa nace para aquellos que sin cambiar de montura quieren salir de parado lo puedan hacer ,y no pretende molestar a nadie yo mismo la veo como algo normal y dado que corremos todos juntos ni resta participantes ni menosprecia a nadie porque estos pilotos corren con el resto ellos llevan sus clasificaciones y demas .se dejan fuera varios modelos por la desventaja en cuanto a materiales y facicidad de rodage ,nose yo lo veo simple pormi adelante ,esto se hace porque cada vez hay mas g1 y cx y la economia no permite muchas alegrias asi ,entonces ellos compiten por debajo de los puestos de cabeza entre ellos y se divierten ami me perece lojico y no dan problema alguno pues las normas fdi siguen inalteradas Wink AHHH SE ME OLVIDAVA ESTO SE HACE EN ASTURIAS LOS DEMAS SIGUEN IGUAL
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 23-06-13    Asunto: Responder citando

Creo que vitoron acaba de resolver todas las dudas existentes y futuras. Gracias. el que eate en contra de la copa lo tiene muy facil k no la compita y ya esta. Un saludo

Adan r. Foncueva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-06-13    Asunto: Responder citando

Yo no lo he visto de otra manera Vitoron, yo tambien lo he entendido asi. Pero mi preocupacion no es este año, hay que ver mas alla.... Ya lo explicare en persona, aqui no quiero porque luego se entienden otras cosas, se lia todo y se crea una polemica por un malentendido, como me ha pasado en comentarios anteriores.
Y con respecto a que es en Asturias, me parece perfecto, pero podremos opinar no?? Igual que otros opinan en otras comunidades, no veo cual es el problema, de eso trata un foro, de intercambiar opiniones y experiencias, seas de donde seas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 24-06-13    Asunto: Responder citando

Very Happy por mi correcto en persona y discutimos lo que quieras jajaja te gano fijo ,bueno ono jajajjaa tu vasco y yo cabezon bufff valla liada nos vemos un saludo tio Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-06-13    Asunto: Responder citando

Ten cuidado que yo engaño, porque a parte de ser vasco, tengo sangre navarra.... Jajaja.
Hasta Peña Cabarga va a ser dificil que me veais...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 26-06-13    Asunto: Responder citando

Que bueno, la de peña que vendra a Peña Cabarga,me arde el wasap y el correo de gente preguntando jejejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 27-06-13    Asunto: Responder citando

yo esto no lo veo como otra categoria mas, sino como una copa complementaria dentro de la misma categoria.
me explico un poco mejor.
en rallys dentro del cto. nacional de asfalto la copa twingo, por ejemplo, puntua para la categoria R2, no constituye una categoria diferente.
pues en este caso veo lo mismo, es decir, los vehiculos de esta copa supongo que seguiran puntuando pa las categorias que les correspondan, independientemente de puntuar pa esta copa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 28-06-13    Asunto: Responder citando

Pedro eso se entiende bien , pero en el cto de Rallys todos aceleran y las unicas diferencias son las de vehiculo y piloto y no una diferencia de empujar o no que te otorga 5 segundos mas o menos, de esta forma aun que exista esta copa el resto de participantes de Gx no tienen rivales directos puesto que ellos optan por salir empujando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 28-06-13    Asunto: Responder citando

Valentino, no he entendido este ultimo post, si lo explicas, por favor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.