Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - I Copa de León
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

I Copa de León

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MESETA NORTE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-05-13    Asunto: I Copa de León Responder citando

La comarca de El Bierzo siempre ha sido tierra de carrilanas. Su cercanía con Galicia y Asturias la ha convertido en un "puente" entre ambas y cuenta con pilotos destacados a nivel nacional.

Y, a partir de este año, contará con una nueva competición, la Copa de León, que se estrena con dos pruebas confirmadas:

- 17 agosto: San Andrés
- 15 septiembre: Villafranca del Bierzo

Se está gestionando la posible incorporación de más pruebas cercanas como Bembibre o Ponferrada.

Delegado Territorial León: Daniel González. carrilanasleon@hotmail.com Móvil: 622858977
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 28-05-13    Asunto: Responder citando

Me alegro de esta noticia, por aqui siempre hemos tenido carreras de este tipo pero sin federar y en plan fiestas de los pueblos y bueno estamos trabajando para que este año empiecen a ir de la mano de la federacion.

Yo por mi parte donde mas puedo hacer es en mi localidad Bembibre, en la cual he entregado un dossier para organizar la carrera hace una semana mas o menos explicando todo en el, presupuesto, posible afluencia de publico, participantes, etc

La respuesta desde el patronato deportivo municipal de Bembibre ha sido que si, quieren realizar la prueba, el problema es que las fiestas del Cristo de Bembibre (las fiestas grandes de la localidad) coinciden con la prueba en septiembre del Campeonato de España en Oviedo por lo que quedaria algo saturado el fin de semana, por lo que habria que proponer una nueva fecha para la bajada de Bembibre y por lo que he hablado con el presidente del patronato deportivo estan a favor de realizarla cualquier fin de semana del verano fuera de las fiestas.


Asi que en ello estamos, esperando la confirmacion de la aceptacion del presupuesto y de la confirmar tambien una fecha para tener ya 3 pruebas federadas en Leon, la de Bembibre que me ocupa tiene un trazado realmente interesante, mas de 1km de descenso, asfalto perfecto, la mitad del recorrido con unas bonitas curvas ( una rapida de derechas, otra a 90 grados de derechas, otra a 90 grados de izquierdas y otra a 90 grados de derechas) tras las cuales se enfila una curva muy muy abierta de varios cientos de metros de longitud en los que he marcado una velocidad maxima de 94 km/ hora por lo que como digo es bastante interesante.

En breve hare una cronica detallada de los tres circuitos, el de Villafranca, San Andres de las Puentes ( maxima de 92 km/hora) y Bembibre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 29-05-13    Asunto: Responder citando

También si se sigue haciendo la carrera de Cimanes, hay que tratar de integrarla en el campeonato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 29-05-13    Asunto: Responder citando

Nosotros seguro que iremos a alguna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 30-05-13    Asunto: Responder citando

Por aqui os vamos informando de todo, la verdad esque bueno para empezar poco a poco los circuitos estan bastante bien si finalmente se confirma Bembibre ( lo mas seguro) y aunque solo sean 3 pruebas esperemos que sea la base para el siguiente año tener alguna mas y que pueda surgir algo tan grande y tanta aficion como ha surgido tan rapido en Cantabria por ejemplo, seria fantastico Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 07-06-13    Asunto: Responder citando

Me comentan que disponemos de otra prueba federada mas en el Bierzo, la bajada de Balboa, en breve pondremos mas info ( en cuanto sepa yo tambien jaja) y seguimos esperando para poner fecha a la de Bembibre
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MESETA NORTE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.