yo ire el jueves, el viernes, el sabado y el domingo...jajaja
estare alli para conoceros a todos y a mas gente ke no esta en este foro.
llebare mi cutreboard casero y acerme unas bajaditas
voy a llebar la mia de VHS y grabaros desde la curba de la capilla o la siguiente. tamien intentare ke benga alguien mas con migo y grabaros con la de fotos (digital). bamos ke no se ba a perder ni un detalle.
en cuanto a la tuya... nose, si es mejor ke la ke tengo yo, vale,(caso fijo).
aver ke acemos... lo mejor seria poder grabarlo desde 3 o 4 sitios distintos, eso si ke estaria bien...
Mejor que la tuya no creo. Era una solución de emergencia ya que andamos un poco escasos de cámaras.
Yo el sábado llevaré la mía y a ver si encuentro a algún penitente que quiera filmar algo.
dime como es la tuya, porke la mia es del año de la polka, graba con mucha calidad pero no tiene la tipica pantallita, sino la lente y para grabar cacharros bajando a toda ostia, no se yo cuanto de facil sera...??
bueno yo levo la mia y ya hablamos alli, logicamente lleba la tuya tamein
La mía es una cámara de fotos con lo que en modo video da bastante poca resolución y sin sonido, claro. Con la tarjeta de 128 da para unos 23 minutos. Cualquier cámara de video graba mejor y más tiempo.
Publicado: 23-08-06Asunto:
por lo k se ve la carrera sera pasada por agua asi k guardar vuestras tioga
la probabilidad de lluvia para el viernes es de un 40% con un viento de unos 18 km /h, que a ver si nos salva. el sabado da un 30% pero sin viento asi k kiza nos mojemos _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro