PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Historia de la injusticia que se está cometiendo con Alepuz
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historia de la injusticia que se está cometiendo con Alepuz

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 19-04-13    Asunto: Historia de la injusticia que se está cometiendo con Alepuz Responder citando

Buenas a todos, copio y pego lo que le ha sucedido a un compañero longer de Madrid. Está extraido de foro40sk8.


Alberto o Perropro, es una persona muy reconocida por su relación con el longboard, patina y graba vídeos, no sólo de skate, pero entre nosotros estos son los más populares. Ha trabajado en anuncios que usaban el longboard como imagen, ha grabado y editado infinidad de vídeos para marcas como Buddywood, Loaded, Bustin Boards, Orangatang… ha participado en Green Pastures; ha grabado a Tony Hawk, Kevin Rimes, Byron Winter… ha reflejado su visión en imágenes todo tipo de eventos de skate y longboard.

Juli Carbocci Gimpera de la productora Ingravitto Films contactó por correo electrónico con Alberto para ofrecerle trabajo en una campaña de Movistar, necesitaban un skatecameraman que además conociese gente del mundo del patín.

Alberto aceptó el trabajo y se cerró un presupuesto por cuatro noches de rodaje en los que trabajaría como cameraman, sin embargo se involucró en el proyecto para mejorar la calidad del resultado final ayudando a probar los patines luminosos que utilizaron para el anuncio, a montar el casting y a realizar la selección de los mejores patinadores y spots para grabar.

Durante el rodaje en Barcelona todo era buen rollo y Alberto accede a regañadientes para salir como cara protagonista de la versión del spot de Madrid, cuando pregunta cuánto se le pagaría por esto la respuesta de la productora fue que no saben porque es posible que finalmente no usen su cara. El rodaje se alargó dos noches más de las previstas y Alberto se vio obligado a facturarlas más baratas con la excusa de que ese material no se utilizaría para el spot, sin embargo no fue así y salió.

Alberto se va a Estados Unidos tres meses, al día siguiente de partir se lanza la campaña en medios, y estando en América comienza a recibir correos electrónicos en los que la gente le cuenta que le han visto en los anuncios de Movistar, ¡hasta en el cine!. Su cara se usa en webs promocionales de Telefónica-Movistar: http://www.experienciasalogrande.com/flash/

Tres meses más tarde de haber emitido la factura, Alberto todavía no había cobrado así que empieza a llamar y enviar correos a la productora, o no le respondían o le daban falsas esperanzas consiguiendo períodos de tiempo en los que Alberto dejaba de llamar esperando a cobrar. Y así varias veces.

Cuando se encontraba en otro rodaje Alberto conoció a uno de los responsables de Telefónica-Movistar encargado de gestionar la publicidad de la empresa. Le comentó lo sucedido con el impago, cosa que no le gustó y le dijo que le intentaría ayudar.

Alberto recibe de Telefónica-Movistar el correo que Juli Carbocci dirigió a esta empresa en el que se excusaba por lo sucedido diciendo que no estaba al corriente del asunto, y que habría bastado una llamada de Alberto para solucionarlo en 24 horas.

Alberto llamó a Juli, que muy amablemente le dijo que le ayudaría, fueron pasando los meses y Juli seguía muy simpático al teléfono pero la productora no pagaba la factura.

Alberto al ver que pasaba el tiempo y seguía sin cobrar fue cambiando el tono y Juli, el hombre que le ayudaría, se quita de en medio con la excusa de que ese tema era de su compañera.

Hace unos meses el abogado de Alberto manda un burofax a Ingravitto, no hay respuesta. Alberto llama a Juli en presencia de su abogado y este responde que la empresa está en concursos de acreedores, cosa que su compañera desmiente.

El problema es que poner una demanda contra Ingravitto Films supone un gasto difícil de afrontar y al que Alberto no está dispuesto a hacer frente ya que lo que quiere es cobrar y no incurrir en más gastos. Ante esta situación el camino que ha adoptado es defender sus derechos utilizando las redes sociales y que la gente sepa que clase de empresa es Ingravitto Films.

Alberto confiesa que “a veces pienso que es el mal Karma de juntar el patín con grandes multinacionales, pero mi futuro espero que este en el cine y la publicidad, y esto era para mi una gran oportunidad profesional independientemente del patín. También se que esta campaña se habría realizado con o sin nosotros, así que mejor estar nosotros ahí que cualquier otro que no sepa ni lo que es un longboard.”

Mucha suerte Alberto, cuenta con el apoyo de 40sk8.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 21-04-13    Asunto: Responder citando

Buen genio Alberto!!!
Malos timadores ke se pudran!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.