Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - II Descenso de Carrilanas Villa de Navia, 9 de febrero 16h
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

II Descenso de Carrilanas Villa de Navia, 9 de febrero 16h
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 25-01-13    Asunto: II Descenso de Carrilanas Villa de Navia, 9 de febrero 16h Responder citando

Buenos días:
la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navia, la Asociación Navia comercio a pie de calle y la asociación juvenil AIVAN les complace invitaros al II Descenso de Carrilanas Villa de Navia el sábado 9 de Febrero a partir de las 16h.
El recorrido será desde el Ayuntamiento hasta el puente del ferrocarril.
Hay premios para los 3 primeros (250e, 150e, y 100e).
Sin más que decir, ESTAIS TODOS INVITADOS

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
txunai
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 16, 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: 25-01-13    Asunto: Responder citando

Menos mal una carrera cerca de casa, queria saber si se saben ya los horarios y cuanto habría que pagar, ya que me gustaría bajar con mi drift trike (si me da tiempo a prepararlo)o sino con la gravity bike. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26-01-13    Asunto: II Descenso de Carrilanas Villa de Navia, 9 de febrero 16h Responder citando

txunai escribió:
Menos mal una carrera cerca de casa, queria saber si se saben ya los horarios y cuanto habría que pagar, ya que me gustaría bajar con mi drift trike (si me da tiempo a prepararlo)o sino con la gravity bike. un saludo.


Hola Txunai, la inscripción es totalmente gratuita ya que no buscamos una forma de lucrarnos, nuestro fin con esta carrera es que la gente de Navia (y los que quieran venir) se diviertan en un ambiente competitivo.
Los horarios confirmados son a partir de las 16h entrenamientos y a partir de las 18h carrera.

En función de las edades de los participantes se estableceran distintas categorías. Hay premios para los 3 primeros (250e, 150e, 100e)
Contaremos con servicio de ambulancia, médico y enfermera.

Difundan, lo pasaremos en grande


Ultima edición por AIVAN el 28-01-13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 26-01-13    Asunto: Responder citando

Vaya premios jugosos!
Más de uno estará acelerando la puesta a punto de su carrilana 2013 a ver si "trinca" los 250€... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 27-01-13    Asunto: Responder citando

Very Happy ME PARECE GENIAL UNA CARRERA MAS A LA QUE ACUDIR SOLO UN APUNTE CORREREMOS CON ALUMBRADO PUBLICO LO DIGO PORQUE ALAS 18:00 SE HACE DENOCHE Y LUCES NO TENEMOS JEJEJEJE. EL TEMA TIEMPOS COMO VA A SER CRONOMETRO EN MANO O CELULA DE CRONOMETRAJE..... UN SALUDO Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION


Ultima edición por vitoron el 27-01-13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
AMADOR
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 13, 2012
Mensajes: 55

MensajePublicado: 27-01-13    Asunto: CARRERA EN NAVIA Responder citando

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO ES LA CARRERA DE ASFALTO O HORMIGON,LONGITUD DEL CIRCUITO,DESNIVEL...
SI ALGUIEN ES DE LA ZONA PODRIA COLGAR UN VIDEO Y ASI SEGURO QUE SE ANIMARA MÁS GENTE,HABER SI NOS ANIMAMOS Y DEJA DE LLOVER. :D :D :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 27-01-13    Asunto: Responder citando

Hola, yo espero ir pero como bien dice Amador, si nos pudieses decir información sobre el recorrido seria de agradecer. Otra cosa, es federada? Yo voy acudir igual pero es para ver si tengo que sacar la licencia 2013.
Un Saludo a todos y nos veremos otro año mas cuesta abajo! Very Happy
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28-01-13    Asunto: Responder citando

Hola gente,
vamos responder algunas preguntas.
El horario es el que hemos comentado ya que aunque finalicemos de noche (por ahí andaremos), la vía a descender está en el centro de Navia con lo cual contamos con el alumbrado público habitual.
El asfalto es liso liso, ya que lleva echado menos de un año. El recorrido es corto, no sabemos precisar pero intentaremos alargarlo unos metros más, con una pendiente aproximada del 6%, aunque al principio tiene un 10-12% y abajo casi es llana
En cuanto tengamos un video, lo colgaremos.
También decir que si da mucha lluvia para ese día se aplazaría.

Un saludo

Editamos para añadir que es obligatorio el uso de casco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 28-01-13    Asunto: Responder citando

Es federada ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Borja KASTRONAZU
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2011
Mensajes: 32
Ubicación: Coya - Asturias

MensajePublicado: 28-01-13    Asunto: Responder citando

Solo una pregunta, en la salida se sale empujando no? si es asi ahi estaremos. Very Happy
____________________________
Neumatica Gx

6º Open Asturias 2011
3º Open Asturias 2012

Kastronazu Team
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 29-01-13    Asunto: Responder citando

Los premios son para la clasificacion general final se entiende no?? porque hablas de diferentes categorias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 29-01-13    Asunto: Responder citando

Borja KASTRONAZU escribió:
Solo una pregunta, en la salida se sale empujando no? si es asi ahi estaremos. Very Happy
____________________________
Neumatica Gx

6º Open Asturias 2011
3º Open Asturias 2012

Kastronazu Team


Hola Carrilaneros,
seguimos aclarando dudas que parecen que no estan claras,
el empuje en salida es libre, el que quiere puede empujar y el que no no, a lo largo del recorrido también se podrá empujar.
Respecto a lo de si es federada, en principio estamos abiertos a cualquier colaboración o patrocinio, hablamos con una persona y estamos esperando respuesta. Lo malo es que el cartel lo tenemos que cerrar el jueves, para poder ponerlos el fin de semana.
Y respecto a categorías habrá premios para el 1º (250e),2º (150e) y3º (100e) en las 2 que hay, menores de 18 (estos recibirán un cheque regalo) y mayores de 18 (premio en metálico).

Volvemos a decir que es obligatorio el uso de casco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mapi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2010
Mensajes: 146

MensajePublicado: 30-01-13    Asunto: Responder citando

Está prueba no será federada.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 31-01-13    Asunto: Responder citando

Mapi escribió:
Está prueba no será federada.
Un saludo


Sentimos discrepar, pero (como le comentamos a ella) LA PRUEBA SERÁ FEDERADA por nuestro seguro (que incluye a participantes, público y organización) así que por eso no hay problema. Lo que no tendremos será el seguro que nos ofrecía Mapi, ya que anteriormente se había contratado el otro.
Como comentamos anteriormente, dispondremos de ambulancia, médico y enfermera por si surgiera algo o hubiera que derivar al hospital
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 31-01-13    Asunto: Responder citando

Federada es pagando el seguro de la federacion el que os ofrecia MAPI y ese no lo cojisteis luego no es federara ,si estais asegurados que esa es otra con vuestro seguro,PERO ASEGURADA Y FEDERADA NO ES LO MISMO NO LO CONFUNDAIS ,,,,,,,,,,,,FDI federacion de deportes de inercia y con su seguro FEDERADA,,,,,,,,,,,sino sera no federada Laughing LUEGO MAPI TIENE RAZON Wink ........Esto no impide a nadie ir solo que no puntuaria para ningun campeonato pero nada mas yo no podre ir espero que todo os salga bien .....solemos preguntar siempre si es FEDERADA porque si lo es suelen cojerse los tiempos con fotocelula asi no hay desmadres como con el cronometro ,que los hay fijo cuando se lucha por un puesto o en este caso dinero ,un saludo Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 01-02-13    Asunto: Responder citando

Buenas,
mira Vitoron probablemente nosotros usemos mal el término prueba federada, pero tras consultar con varias personas (incluido el concejal de deportes) nos ha dicho que no existe ninguna Federación Deportiva de inercia, que no nos dejemos engañar ya que tal federación deportiva no existe. Les hemos enseñado los datos que nos dió la presidenta Mapi y nos han vuelto a repetir que eso no es una federación deportiva (ni autonómica ni nacional), sino que una asociación que tiene la misma validez que la nuesta, ni mas menos.
Entendemos que su asociación quiera agrupar el máximo nº de pruebas, pero no nos fue posible ya que teniamos contratado otro seguro previamente, pero de ahí a decir que sois una federación deportiva hay un trecho muy grande.
Nosotros pedimos disculpas si por este trastorno hemos confundido a alguien, pero AUNQUE HUBIERAMOS COGIDO EL SEGURO QUE NOS OFRECIÓ MAPI LA PRUEBA TAMPOCO SERÍA FEDERADA (éste es un término que solo se aplica bajo la dirección de una federación deportiva), por lo que ES TAN DENUNCIABLE SI USAMOS EL TÉRMINO "prueba federada" NOSOTROS (nuesta asociación) COMO SI LO USAIS VOSOTROS (vuestra asociación).
Rolling Eyes
Por lo tanto no menosprecies nuestra carrera, porque no este bajo las siglas de esa asociación, aquí se viene a pasarlo bien y de eso no nos cabe duda, de que cada persona que vendrá se lo pasará en grande.
Con lo que todo el mundo será bienrecibido y bien tratado Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 03-02-13    Asunto: Responder citando

Donde hay que inscribirse?
Un Saludo!
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 03-02-13    Asunto: Responder citando

Shocked Vamos haber AIVAN yo escrivi que no importa si es federada o no para que la gente valla o no ,y en ningun caso he dicho que la gente o yo mismo no valla porque no sea federada,yo no boy porque por motivos de trabajo no puedo sino hay estaria ,me cotestas como si tuviese culpa de que vosotros lo hagais de una u otra forma ,ami eso no me importa faltaria mas ,y nose quien te ha dicho que la FDI no es federacion de deportes de inercia pero yo llevo años corriendo ,pagando una licencia y hasta ahora almenos me consta que si exsiste sino no creo que nadie pagase su licencia ,no me veas como enemigo que ami me da igual lo que nadie haga y cuantas mas careras mejor yo solo soy piloto no pinto nada en la directiva de la FDI Y QUE TE QUEDE CLARO QUE YO NO HE MENOSPRECIADO TU CARRERA ,EN ESTA MISMA PAGINA TIENES LA WEB DE LA FEDERACION ,LA CUAL DICES QUE NO EXISTE ALOMEJOR ME LA HE INVENTADO YO
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 03-02-13    Asunto: Responder citando

Por favor leeros la reglamentación FDI,sobre todo los pilotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-02-13    Asunto: Responder citando

No creo que vaya a explicar las cosas mejor que Vitoron, pero bueno, ahi va mi opinion.
FEDERADA no es igual que ASEGURADA, yo entiendo que para que una prueba sea federada tiene que estar al amparo de una Federacion, sea deportiva o no, en este caso no esta al amparo de ninguna federacion, asi que esta asegurada, que no es poco.
Aivan, tienes razon en que la FD!, no existe como federacion deportiva, logico, para que haya una federacion deportiva te tienen que reconocer como modalidad deportiva, en eso estamos, pero te insto a que la busques en el registro de federaciones del ministerio de interior, que ahi si que esta.
Por otra parte, solo decirte, que no se intenta engañar a nadie, simplemente desde la FD! se intenta ayudar, hace 20 años bajabamos sin seguros de ningun tipo, por eso desde hace unos años atras, se creo la FD!, para que entre otras cosas, los organizadores y pilotos, tuvieran un seguro y no estuvieran desamparados ante cualquier accidente. Si tu has conseguido un seguro para pilotos y organizaciin perfecto, pero otros ni tienen la misma suerte que tu, y la FD! solo trata de ayudar, si tu te lo tomas como un intento de engaño alla tu, pero la gente de la FD!, va a ayudar con la mejor intencion.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 04-02-13    Asunto: Responder citando

Apuntainos pal descenso:
Gelín y Jose Ramón

Esperemos que haya buen tiempo Rolling Eyes y la diversión esté garantizada pa este sábado

Os dejo un link a un video que creo que es el del primer descenso:
http://www.dailymotion.com/video/x1o900_descenso-de-carrilanas-navia-2007_fun

Un saludo GRANDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 04-02-13    Asunto: Responder citando

Buenos días,
primero aclarar que cuando la presidenta de la FEDEI se puso en contacto con nosotros ya teniamos contratado otro seguro, con lo cual poco podiamos hacer, ya que estabamos "atados".
Como ya le dijimos a ella, para próximas ediciones es posible, pero en ésta nos va ser imposible.

A Vitoron pedirle disculpas si nuestra explicación le pareció un poco salida de lugar, no era nuestra intención, probablemente confundimos palabras y nos sentimos atacados.

Maikelín, Gelín y Jose Ramón quedais inscritos, GRACIES por aportar el video que enlazais ya quese puede ver la última curva, que seguramente sea la más resbaladiza jijiji

Nosotros también estamos rezando para que no llueva (en todo caso se avisará por distintas vías si se decidiera aplazar)

Un saludo


Ultima edición por AIVAN el 04-02-13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Xuaku Kastronazu Team
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 03, 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Nava, Asturias

MensajePublicado: 04-02-13    Asunto: Responder citando

apuntame ami tambien:
Joaquin F.
_________________
Equipo Esperteyu Competicion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 04-02-13    Asunto: MÁS DE 1000 EUROS EN PREMIOS Responder citando

Xuaku Kastronazu Team escribió:
apuntame ami tambien:
Joaquin F.


Ok Joaquín, así
avisaros de que para los participantes habrá una calle habilitada para que aparqueis los coches y demás.

VENGA VENGA MÁS DE 1000 EUROS EN PREMIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 06-02-13    Asunto: Responder citando

Una duda muy simple y tonta que me vino al ver el video de aqui arriba:

?La bajada es esa "cuesta" de 20 metros con espuma por el medio???

: Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 06-02-13    Asunto: Drift Trikes Responder citando

Hola, buenos dias, soy nuevo en esto.
Y estaria interesado en participar en la carrera, me podriais informar si puedo participar con mi drif trike, ya que he leido en el foro que participan solo como exhibición.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06-02-13    Asunto: Responder citando

El vídeo está grabado desde la misma curva, con lo cual poco más de 20m se van a poder ver. Aparte en aquella edición solo hubo 3 carrilanas apuntadas, ahora según han dicho en tuenti ya hay más de 20 apuntadas

Alberto puedes venir, seguro que serás bien recibido, creo que hay un par de drift trikes apuntaos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 06-02-13    Asunto: Responder citando

OK. Donde me debo aputar, y otras cuestion. A mi drift trike le tengo puesto pedales. Puedo participar igual?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
AIVAN
En la salida


Registrado: Jan 24, 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: 07-02-13    Asunto: Responder citando

Buenos días,
en primer lugar decir lo más importante SE RETRASA EL PRINCIPIO DE LA PRUEBA HASTA LAS 18h, por problemas de disponibilidad de la policía local, no preocuparse por la luz, ya que bajaremos por calles iluminadas, aún así, ES CONVENIENTE ESTAR UN POCO ANTES (una hora o así)

Alberto quedas inscrito, lo de los pedales pues tendrías que quitarle a tu carrilana la transmisión o poner los pedales fijos, ya que para la bajada solo se permite la gravedad.
Como bien dice laestaca ya hay más de 20 carrilanas apuntadas (concretamente ahora son 23).
Parece que de momento da bueno para la tarde del sábado y la lluvia nos respetará

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 07-02-13    Asunto: Responder citando

Ahhh el circuito es mas largo ok, tenemos algun dato mas sobre distancia aproximada o curvas o estado del asfalto o si es sobre cemento o mas informacion?

De momento te mande un privado aivan me gustaria incsribirme aunque llegare justito para las 5 y media en principio y si me va todo bien ya te dije, sino puedo asistir pues nada os deseo lo mejor y que paseis una buena tarde carrilanera de sabado Wink y que disfuteis de esas mas de 20 carrilanas que si el año pasado solo fueron 3 es un gran santo desde luego y me alegro Smile


saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 07-02-13    Asunto: Responder citando

Pero es sobre asfalto?. No hay espuma como en el video que he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Hola veo que no has visto mi privado bueno te dejo por aqui que me gustaria disponer de un numero de contacto para solucionar mis dudas acerca de la carrera sobre todo horarios aproximados de finalizacion y entrega de premios porque de no saberlo antes de hoy esa informacion no podria ir sin saber sobre seguro si me dara tiempo a participar en la prueba debido a otros motivos personales ineludibles.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Por cierto otra duda, y esque me han informado de que:

Se premia la originalidad y no la velocidad por lo tanto no se valoraria la competitividad como dices en el primer mensaje.

Y que no habra cronometraje.

Es esto cierto???? no se premia a los mas rapidos?????????

Habra cronometrale "legal"???????? sin chanchullos o favoritismos?????

gracias, y espero que las cosas se digan claras y no halla ningun tipo de mal entendido por parte de nadie, porque yo, como la mayoria de la gente que posiblemente asista o no a esta carrera vamos por los premios en metalico principalmente hablando claro, y yo si me desplazo a 2 horas y media de mi casa y me encuentro con algo de lo que pongo aqui arriba que no sea "legal" o no se halla avisado claramente con anterioridad como el tema de valorar a los originales y no a los mas rapidos pues me sentiria engañado desde luego como otros tantos, asi que espero que me confirmes o me desmientas estas informaciones que me han llegado para evitar posibles problemas.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Hola Adry,
yo te vo voy comentar lo que sé ya que soy de la zona, aunque no de Navia.
La carrera de carrilanas es para todo el mundo pero los premios en metálico son para los 3 primeros originales, ellos nunca han dicho que sea para los 3 más rápidos.
Me parece de malos modos manchar la carrera de esta manera ya que si seguimos así no creo que haya próximas carreras ya que estos chicos se cansaran.
Hay que cuidar a los organizadores de carreras.
Decir que va a haber chanchullos o favoritismo cuando los premios los da el público por aclamación popular (vamos más democrático no puede ser, creo yo). La carrera es legal y cuenta con todos los permisos, ya que como dicen, en parte está organizada por el Ayto de Navia
También me parece de mal gusto decir que vas a Navia solo por el dinero, me parece que estás equivocado, si quieres ganar dinero juega al futbol y deja las carrilanas.
La gente que estamos aquí en el tema de las carrilanas vamos a pasarlo bien entre todos, a tener un buen ambiente, y si luego recibimos premios o trofeos "de postre" pues bienvenido sea.

Lo primero son informaciones, lo segundo son opiniones mías, que espero no se tomen a mal.
Tío si quieres venir ven, yo ya te dije lo que hay, pero deja de llamar a estos chavales chanchulleros, ilegales y demás Wink

Un saludo (n
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Arrow

Ultima edición por laestaca el 08-02-13, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Very Happy AQUI LO QUE NO TENEIS CLARO ES LO SIGUIENTE EN ESTE FORO LA GENTE COMPITE AL CRONO SEA POR PREMIOS EN METALICO O SEA POR EL TROFEO DE SU PUESTO EN LA COPA O CAMPEONATO CORRESPONDIENTE ,LO CUAL NO QUITA QUE ALGUNO LO HAGA EN EXIBICION Y SE LLEVE SU PREMIO AL MAS ORIGINAL ,PERO SI NO SE ESPECIFICA EN UN PRINCIPIO DA LUGAR A PENSAR QUE ES AL MAS RAPIDO,NO CREO QUE ADRIAN LO DIGA POR FALTAR A NADIE PERO YA SE DIERON CASOS ,NO BOY A CITAR DONDE PORQUE NO SERIA CORRECTO, DONDE LAS COSAS SALIERON UN POCO RARAS Y DE HAY QUERER SABER COMO SE REALIZA LA PRUEVA YA QUE DE SER AL MAS ORIGINAL YO TAMPOCO IRIA NO POR NADA, SINO PORQUE MI CARRILANA NO ES ALGO BELLO NI GRACIOSO NI ES UM MOTIVO TIPO CARROZA ,ES PARA BAJAR COMO UNA BALA EN POS DE UN MEJOR CRONO QUE EL RESTO .ESTOI SEGURO QUE SI EL TIEMPO OS DEJA TENDREIS UNA BAJADA DE CARRILANAS AL MAS ORIGINAL BIEN CHULA ,HAY GENTE QUE SOLO BAJA A PASARSELO BIEN SEGURO QUE IRA MUCHA GENTE UN SALUDO Y BUENA SUERTE PORQUE EL TIEMPO LO DA FATAL Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Suerte, yo al final visto lo visto no asistire.
Y si, prefiero serte sincero y concretamente esta carrera entraba en mis posibles planes por el tema economico principalmente, no voy a ser hipocrita desde luego, para divertirme puedo hscerlo a 10 minutos de mi casa en una bajada cercana, para ir a una carrera nueva para mi como es esta con las condiciones que teneis tanto de circuito (curvas, pendiente etc) a 2 horas y media de mi casa y sin pertenecer ni a un campeonato autonomico o nacional regido por la normativa de la federacion de deportes de inercia, pues repito para ir a ella seria necesario un "aliciente" y ya que ni es puntuable para ningun campeonato como digo ni regida por la Fedei ni el circuito es muy interesante personalmente para mi y para divertirme bajando pues si, mi motivo para ir era el economico, y quedar entre los 3 primeros en velocidad (se entendia) para gastarme 70 euros en gasolina y obtener "algo" disputando esta carrera, como dije si kiero divertirme bajando puedo hacerlo aqui, si quiero una bajada emocionante tengo tal, pero esta personalmente para mi solo tenia el aliciente economico pasa algo por ser sincero??

Tambien siento decir que me he sentido engañado y que menos mal que se aclaro el tema de los premios que sera a los mas originales cuando todos los que corremos en campeonatos autonomicos o regionales competimos contra el crono y en margenes competitivos y no en vistosidad o pintar nuestra carrilana de colores llamativos o demas adornos, sino disputariamos las carreras en la categoria de exhibicion.

Espero que todo halla quedado aclarado por mi parte, pienso que expreso mi opinion de manera correcta y sincera y si ofendo a alguien desde luego no es mi intencion si no es mas alla de la moralidad incorrecta de algunas personas.

Por cierto yo no sabia que los premios los daba el publico y hable de chanchullos por lob que me comentaron y lo retiro,como tampoco sabia que no se premiaria la velocidad, asi que nada pasarlo bien en vuestra bajada si finalmente la realizais y para otra vez poner las cosas CLARAS al principio para que no sucedan mas problemas de este estilo porque si llego alli yo o mas gente, me mato por correr y hacee menos tiempo, me desplazo a 2 horas y media de mi casa y me decis que no, que los premios son a los mas originales me pareceria totalmente bochornoso el no haber avisado antes de salir de mi casa para que supiera lo que habia cuando se sobreentendia que los premios generales, y como en la inmensa mayoria de las carreras, son a los mas rapidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 08-02-13    Asunto: Responder citando

Por mi parte confirmo que la prueba de mañana se va a hacer (fue un malentendido, lo de que se suspendia), teneis más info en el evento del tuenti Very Happy

Yo no me pongo de parte de naide, pero unos decis que la fedei no organiza pruebas en la que los premiados no sean otros que los más veloces.
Pues bien, acabo de entrar en la página de la fedei http://www.fedei.com/es/campeonatos/detalle.asp?id=143 y casualmente hay una prueba que se parece mucho a la de Navia, pero ésta está en Ibiza.
Casualmente también se premia la originalidad (EXHIBICIÓN) y casualmente también es durante el carnaval. Dudo mucho que con ese nombre sea una bajada competitiva contra el crono como las que dicen ustedes que organiza la fedei.
El nombre carrilanas creo que engloba a todo vehículo sin motor, con lo cual todos teneis vuestra parte de razón, así que por favor no discutir

Quiero con esto aclarar que ni unos teneis la verdad absoluta ni todo es mentira por parte del otro.
Seguro que nos vemos en alguna carrera (igual hasta mañana) y lo hablamos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 09-02-13    Asunto: Responder citando

Entonces sigue siendo a la misma hora? A las 18h como decian anteriormente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 10-02-13    Asunto: Responder citando

Agradecimientos a la asociación de AivaN y al ayuntamiento de Navia por la organizacion de este descenso.
3º puesto. Azariel Alberto Menéndez Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 10-02-13    Asunto: Responder citando

hahahaha como pa no agradecer Alberto, tú te llevaste 100 euracos jejejeje, pero vaya dominio del drift trike que tienes BRUTAL
Lo pasé super bien, y ya estoy impaciente por que vuelvan a hacer otra carrera (creo que han dicho para el verano).
Lo mismo que Alberto muy agradecido a todos, aunque no me haya llevado dinero a casa, pero sin duda una tarde inolvidable y hacia tiempo que no veía tanto público en una carrera de carrilanas (desde la última vez que fui a Seares)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
charduki
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 11, 2012
Mensajes: 20

MensajePublicado: 10-02-13    Asunto: Responder citando

pero al final se corrio? no lo habian suspendido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 10-02-13    Asunto: Responder citando

Si yo tamién pensaba que se suspendiera (en un principio fue lo que me dijeron), pero fue todo un malentendido entre los miembros de la organización. Horas más tarde confirmaron que se hacía y yo así lo puse en el foro Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario
charduki
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 11, 2012
Mensajes: 20

MensajePublicado: 11-02-13    Asunto: Responder citando

De: AIVAN
Para: charduki
Publicado: Vie Feb 08, 2013 6:16 pm
Asunto: Re: Inscripción
Lo sentimos y pedimos disculpas, la carrera se suspende por inclemencias meteorológicas, un saludo
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Alberto Mdz P.
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2013
Mensajes: 60
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 11-02-13    Asunto: Responder citando

Lo importantes es participar y pasar un buen rato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 11-02-13    Asunto: Responder citando

y no te mandaron otro más tarde? que raro charduki Confused porque en el tuenti tamién rectificaron

Jejeje de pasar un buen rato eso si que DOY FE Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 11-02-13    Asunto: Responder citando

Cuando sea una bajada de verdad de velocidad iremos a correr, pero lo de autoslocos hace tiempo que dejó de existir.
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
laestaca
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 28, 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 11-02-13    Asunto: Responder citando

LaTeyaSport1 escribió:
Cuando sea una bajada de verdad de velocidad iremos a correr, pero lo de autoslocos hace tiempo que dejó de existir.


Creo que estás equivocado, autos locos es una marca registrada tío.
Lo que se hizo en Navia fue una carrera de carrilanas, cuando quieras velocidad te vas a la fórmula uno o a los rallies, aquí no pasaras de 120.
Creo que lo que importante en esto (como dice Alberto) es participar y pasar un buen rato en un ambiente deportivo de competición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-02-13    Asunto: Responder citando

Lo que dices es un poco contradictorio, no crees? Porque sin menospreciar el evento de Navia, ya que, yo antes bajaba en exhibicion y me lo pasaba teta, no puedes decir que es una carrera y hablar de deporte de competicion, y luego dar premios solo a los de exhibicion, una carrera es una carrera y gana el mas rapido, puedes llamarlo evento de carrilanas, y vuelvo a recordar que no pretendo menospreciar el evento de Navia, ni mucho menos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 12-02-13    Asunto: Responder citando

Es inutil intentar explicar a esta gente lo que es o no es yo ya paso ,llevo en esto 9 años y cada dia tengo que lidiar con gente que llega nueva y lo saben todo. y encima te dicen que si quieres velocidad te vallas ala formula 1 ,ten un poco de respeto que es el campeon de españa en su categoria.sino hay premios a los mas rapidos NO ES CARRERA Y PUNTO.señor moderador cierre ya este post ,antes de que sea tarde y los insultos hagan su aparicion
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.