PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Dinero no recibido de la Carrera de Campeones.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dinero no recibido de la Carrera de Campeones.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 03-01-13    Asunto: Dinero no recibido de la Carrera de Campeones. Responder citando

Bueno, estamos en 2013 y aún no me ha llegado el dinero, ( a mi y seguramente a nadie ); La pregunta es : ¿ Lo recibiremos ? o nos haremos los longuis y lo dejamos pasar? .. PD: Tenía la esperanza de que Papa NoeL lo ingresara pero no.. Y no hay disculpa de tiempo... y lo de las tarjetas federativas lo mismo ~~ Rolling Eyes Shocked [/list][/i][/u]
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 07-01-13    Asunto: Responder citando

Yo tampoco he recibido nada al igual que muchos otros participantes invitados a la carrera de campeones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 09-01-13    Asunto: Responder citando

Yo creo que todos estamos en la misma situación, no hemos cobrado nadie, espero que pronto sea efectivo y no quede este dinero en el olvido..

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Borja KASTRONAZU
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2011
Mensajes: 32
Ubicación: Coya - Asturias

MensajePublicado: 10-01-13    Asunto: Responder citando

Paisanos con palabra keden pokos xavales ,la unika manera de recuperalo ye no sacar la licencia ningun piloto hsta ke suelten la mosca. Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 10-01-13    Asunto: Responder citando

Sinceramente, entiendo que esteis preocupados por esa subvencion. Pero llegar al extremo que dice Borja, me parece un pelin exagerado....
Conociendo a la gente de la FD! como la conozco, no creo que ese dinero quede en el olvido, seguro que tiene una explicacion logica, y en cuanto la solucionen,seguro que lo ingresan.
No creo, que hacer semejante revuelta, sea lo correcto, al final ese dinero no nos va a sacar de pobres....[img] Wink [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 10-01-13    Asunto: Responder citando

Ese dinero claro esta que no nos va a sacasr de pobres a los pilotos, por supuesto que no........ como tampoco va a sacar de pobres a la FD¡ tambien te podria decir yo no??

La diferencia es que ese dinero se prometió y se aseguró como años atrás a modo de subvención y se anunció, antes de que los participantes fuéramos a disputar dicha carrera con lo que ya bueno adelantamos el dinero no pasa nada no vamos a salir de pobres pero contando con él es decir que ese dinero nos pertenece y creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que al menos nos den una explicación coherente, de momento lo que tengo entendido es que ha habido un fallo informatico, pero desde mi humilde opinion, desde octubre, creo que ha habido tiempo mas que suficiente para solucionarlo, en fin, seguiremos esperando una solución............
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 11-01-13    Asunto: Responder citando

Creo que no me he explicado bien.
En algun momento he dicho que no esteis en vuestro derecho a pedir explicaciones? O a estar enfadados?
Yo no se lo que pasa, solo puedo decir y repetir que no va a quedar en el olvido, e imagino que lo ingresaran cuanto antes.
Lo unico que he dicho es que lo que dice Borja es un pelin exagerado, para la cantidad de dinero que es.
Y lo de adelantar el dinero, en fin, antes se hacia asi, hasta que alguien recibio la subvencion, no fue a la carrera, y no devolvio el dinero. Como comprenderas gracias a jetas como aquel, es normal que no adelanten el dinero...
Lo dicho, estais en vuestro derecho a estar enfadados , protestar y pedir explicaciones, solo he hecho un comentario a lo dicho por Borja, porque me parece excesuvo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
julenagi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Legazpi

MensajePublicado: 11-01-13    Asunto: Responder citando

Las federaciones, normalmente funcionan asi. Hasta que ellos no cobran sus subenciones no pueden pagar la mayoria de las veces.

En ciclismo a mi ya me ha pasado mas de una vez, lograr puesto en una challenge y cobrar al año o incluso año y medio! pero al final se cobraba y sin andar detras de ellos.

En bertsos tambien me ha pasado lo mismo. ir a una competicion y cobrar a los cinco-seis meses.

Ellos prometieron pagarlo, pero no digeron cuando. Asi que tranquilos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-01-13    Asunto: Responder citando

Tranquilos hombre, a algún miembro del CTL Team también le corresponde ese dinero y como todos tampoco lo ha cobrado. Cobrarlo lo cobraremos seguro. Si es que nos hemos equivocado de deporte, lo nuestro era el fútbol, ser Messi o Ronaldo, jajjaja.
Un saludo a todos y no os cabreeis, que tenemos que apoyarnos todos.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 18-01-13    Asunto: Responder citando

Hola a todos, ya he recibido el dinero de la carrera de campeones, espero que todos los demás también lo hayan recibido. Así que no hay problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 19-01-13    Asunto: Responder citando

Me alegro por vosotros. Veis como era cuestion de tiempo? Les ha costado, pero li han hecho, jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 20-01-13    Asunto: Responder citando

Very Happy AN PAGAO LOS INTERESES JAJAJAJA Twisted Evil
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.