PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Crónicas, fotos y clasificaciones de Javier y Valdoviño
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónicas, fotos y clasificaciones de Javier y Valdoviño

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 15-08-06    Asunto: Crónicas, fotos y clasificaciones de Javier y Valdoviño Responder citando

Hola...

Echadle un vistazo a www.fedei.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 17-08-06    Asunto: crónica valdobiño Responder citando

El Viernes Capi se pasó por Xixón y gentilmente se hizo cargo de mi pequeña. El Sábado llegamos a Valdobiño después de un coñazo de viaje veraniego a las 19:00 más o menos, saludos, buen rollito, la parienta mosqueada nada más llegar por alguna razón que yo no alcanzo a comprender...vamos, lo normal, y a tiempo para la bajada de entrenos. La bájada rápida es muy divertida pero bota mucho. La bici con las cubiertas nuevas inconducible. Pongo freno en algunas zonas que no hace falta y en la chunga freno bastante. ¿El famoso rasante?. Pues sin frenar, no me dio tiempo, me lo encontré de golpe y no me atreví. Un bote grande y un extraño de la rueda trasera fue mi primera experiencia pero ¿saltar? creo que no. Además había frenado en la curva anterior.Tiempo de 1 20pico y sin remar en la salida, así que calculo que bajaré en 1, 18´´ o así en carrera y me parece bastante bueno. Luego me enteré que fue el mejor tiempo en entrenamientos que no es muy significativo, pero bueno. Contento.
Ya en el parque compruebo las presiones cosa que evidentemente debería haber hecho antes y llevaba 7 kilos alante y 4 detrás. Como pa ir bien la bici. Le meto 5 y 5 y para esas presiones
mejor iba con las Maxxis pero no tengo ganas de andar cambiando. El Capi me dice que si subo andando me dejan bajar otra vez así que arranco por prados y sembrados cargando con un semimuerto de 30 kilos y sudando la gota gorda. Menos mal que no puse las botas y voy con mis Adidas Palahuer (para la huerta y el monte). Compruebo una nueva utilidad de los reposarodillas: segar dos rollos de paja cada diez minutos. Cuando me queda un poco para llegar arriba ya están bajando los luges y se fastidió el invento. Para abajo con la carretera abierta con cuidadín, por lo menos compruebo que va bien con esas presiones.
Me bebo 4 claras del tirón y a cenar. Nos vamos a sobar y llamo al del Hotel que se mosquea por la hora, ya estaba avisado pero bueno allá él. Encontramos un Motel (con M) por el camino y me pica la curiosidad y para dentro. Se entra con el coche y sólo te comunicas con el Gran Hermano por teléfono. Hay un garage para el coche y una puerta que conduce a una habitación. Te sirven por teléfono con un torno. Al principio hasta acojona y todo. Me hace ilu contároslo porque siempre que lo veía en las películas me llamaba la atención, acostumbrado a la pensión de la vieja con el caniche y olor a croqueta. Primero tuve que preguntarle al GH como funcionaba el tema (en plan aldeano) porque ni idea.
Eso sí el lugar estaba encantado. Lo deduzco por los golpes y lamentos que se oían en la habitación de al lado. Vamos que igual que en las películas, picadero total. Y yo con la luz ultraviolenta de revisar las sábanas sin pilas. Vaya por Dios.
A las 4 de la mañana me despierta la parienta con que tenemos cagalera. Cuando es ella la que está mala se dice ``tenemos´´ para el que aún no lo sepa. Así que sin pegar ojo hasta las 9:00 en que se duerme/nos dormimos y entonces empiezo yo a ponerme malo pero con causa orgánica que todos sabéis como es, no entro en detalles. Y Así me tiro del cagódromo a la cama y de la cama al cagódromo casi sin poder dormir hasta las 15:30. La mujer sigue igual así que me voy yo solo. Armado con un rollo de papel higiénico y dos tés en una botella de plástico allá me dirijo a la carrera con el pundonor que me caracteriza y el culo como un mandril.
Cuando llego hace bastante calor, tengo una flojera en las piernas que me cuesta andar y la almorrana al rojo vivo y estoy por no salir. Veo que sólo hay cuatro bicis me entero de la putadilla de Valero y el plante y el panorama parece triste. Bueno si no está Valero lo que es seguro es que gano un puesto Wink Me bebo un par de cafés hasta arriba y decido sufrir en silencio. Me cambio y voy notando bastante mejoría, menos mal. Llega la bajada y ya tengo las pilas cargadas. Así que remo a tope y para abajo dandolo todo, una buena volada en el cruce (ahora sí que no hay duda), freno tarde en la chunga y me la marco en plan supermotard cutre y se jodió el tema. Hago 1´22´´. Jan hace 1´15´´ y como sé que no lo voy a pillar y menos después de un aviso me lo tomo con calma para la 2ª. Primero un par de claronas que no sé si son buenas para la cagalitrosis diodenal pero en el plano espiritual me llenan de alegría y alborozo. Además tenía más sed que el perro de un beduino.
Bajo bastante más relajado y hago 1´16´´. ¡Cagüentó! pienso por un momento que debería haber arriesgado un poco más pero llega Jan en 1´13´´ y me quedo tranquilo. No lo hubiera pillado así que me quedo contento con mi tiempo. Nos hace ilu que gane Jan con la bici pero llega A Searila y nos devuelve a la realidad, una carrilana es más rápida en esta carrera. Mike se queda a 2´´y hago segundo que no está mal.
Cena, que no ceno porque no me hace ilusión volver a casa en autobús con paradas. Eso sí unas cervecillas por aquello del miedo escénico en la entrega de premios. Un trofeo chulo, le gustó a mi santa no hay más que hablar... y 60 eurillos. No soy partidario de premios en metálico pero si me los dan... hay que ser agradecido Wink Como tuve que pagar dos días de hotel me vienen muy bien. Palabras de la alcaldesa plas, plas, plas, buen rollito, cambio de impresiones y me voy a buscar a la parienta. Pues no acaban ahí las desventuras del que sus escribe. Al entrar en el garage oigo un ruido horripilante, me detengo, intento abrir la puerta... y no puedo ¡cagüentó! el manillar de la bici que está patas arriba me lo impide. No me acordé de que iba en el portabici de techo. Salgo a evaluar daños: el portón está milagrosamente intacto, la bici prácticamente también y el portabicis. Sólo rompieron las cinchas. Menos mal. Acabo de hacer realidad un mito urbano. Arreglo el desaguisado y nos vamos. Nos despedimos del GH y su voz profunda y varonil que debe de estar flipando, nos abre la puerta y nos piramos.
Una parada en Abadin para sobar una hora y por lo demás buen viaje. A las 3´30´´en casa que al que madruga le ayuda Dios y si no Buda.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 17-08-06    Asunto: Responder citando

El tema del salto... en la Gravity lo notas pero no es nada del otro mundo o que pueda suponer algún peligro. Con el Luge me ha dicho Alcino que es la leche! Así que para el año que viene habrá que probarlo.

Por cierto, lo de la indisposición sabeis porqué fue? Para ir con cuidado la próxima vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 17-08-06    Asunto: Responder citando

La cena no creo que tenga nada que ver porque fuimos los únicos cagalitrosos que yo sepa. Los efectos no tienen por qué ser inmediatos pudo haber sido algo que comimos antes de ir, incluso el viernes o antes. Es muy difícil saber qué pudo haber sido... cualquier cosa. No tiene importancia. Wink
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 17-08-06    Asunto: Responder citando

Sigo... la mayor putada es que tuve que estar todo el día sin comer para no llenar el intestino y correr el riesgo de volver a empezar. Le pasé unas ganas al churrasco...
El salto a mí en un principio me acojonó bastante. Sobre todo la primera vez que no sabes lo que hay detrás. Sabes que no hay nada pero no lo puedes ver y acojona. Y hay bastante espacio pero tampoco te puedes despistar hay que apuntar bien. Yo no me atevo a saltar nada más alto que un bordillo con la btt y aquí salté con una gravity a ¿60? por hora. No sé si es por la novedad pero me pareció muy emocionante. Para mí fue lo mejor de la bajada.
Por cierto me llevo el premio a Miss Fotogenia porque soy el único al que Capi pilló con todas las ruedas en el aire, jua, jua. Juro que no le pagué una mariscada, es que estuve mucho tiempo volando y se lo puse fácil, jua, jua.
Volver arriba
patricia
Invitado





MensajePublicado: 18-08-06    Asunto: Responder citando

No te preocupes que fuiste el único que le dió "cagalera" de Pontevedra más de uno estuvo así también. Asi que saca tus propios conclusiones. Very Happy
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.