PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Previo I Descenso Laredo 27 de Mayo. Freeride + competición
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Previo I Descenso Laredo 27 de Mayo. Freeride + competición
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CANTABRIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Una cosa, los participantes que vayan a llevar seguro valido que no sea de la fdi, que lleven el numero de poliza y el nombre de la aseguradora. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Verificaciones y obtencion de la CARTA GRIS con prioridad para pilotos cantabros de 11:00h a 12:30h en parque cerrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
aytolaredo-prensa
En la salida


Registrado: May 21, 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: PARQUE CERRADO Responder citando

Para facilitar la estancia de las neumáticas, que no van a poder participar hasta la competición de la tarde, vamos a habilitar la plaza del antiguo Ayuntamiento como PARQUE CERRADO. Sólo se podrá acceder con el vehículo de competición. Los coches, furgonetas y/o remolques tendréis que dejarlos en cualquier otro punto, en los aparcamientos habilitados (es domingo, y por la mañana no va a haber problemas, en la zona del Campo de Fútbol y alrededores....).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aytolaredo-prensa
En la salida


Registrado: May 21, 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: FORMATO DE COMPETICIÓN Responder citando

En atención a la inquietud que algunos habeis mostrado respecto al formato de bajadas, y queriendo primar ante todo LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES, hemos hablado con la FDI y las ligeras bajarán EN MODALIDAD UNO CONTRA UNO. No es una contrarreloj pura, pero entendemos que se reduce mucho el riesgo en el mano a mano.

Si estamos todos organizados para el tema de los remontes, dará tiempo a hacer las tres mangas previstas. Todo ello sujeto a que desde la FDI -en quienes hemos delegado el tema de la Competición- nos hagan llegar algún cambio al respecto.

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:

Por la tarde tenemos el límite de tres remontes que marcan las goitiberas. Si hacemos más remontes es imposible encajarlo en 2 horas.

Si hacemos bajadas solo de dos en dos el número de mangas se dispara. Casi todas las competiciones internacionales se hacen en tandas de cuatro. Tres puede ser una solución intermedia razonable.

En función del número de inscritos que hay hasta ahora y, si queréis por tranquilidad, tratando de limitar a 3 pilotos por manga, las eliminatorias podrían ser:

- 3 gravity bikes: tanda de entrenos -> tanda de entrenos -> final de 3.

- 5 luges: 1 tanda de 3 y otra de 2: se clasifican los 2 primeros -> 1 tanda de 4: se clasifican los 2 primeros -> final de 2.

- 8 golfos: 2 tandas de 3 y una de 2: se clasifican los 2 primeros -> 3 tandas de 2: se clasifican el primero -> final de 3.

- 8 patines: 2 tandas de 3 y una de 2: se clasifican los 2 primeros -> 3 tandas de 2: se clasifican el primero -> final de 3.

- 26 longboard: 8 tandas de 3 ( alguna de 4 si hace falta ): se clasifican los 2 primeros -> 4 tandas de 4: se clasifica el primero -> final de 4.


Goitiberas:

- 22 Gx: 1 tanda de entrenos -> 2 tandas cronometradas ( se coge el mejor tiempo de las 2 )
- 4 Cx: 1 tanda de entrenos -> 2 tandas cronometradas ( se coge el mejor tiempo de las 2 )

No sé si se contempla Cx y Gx en la Copa de Cantabria o si se unirían en una única categoría de Goitiberas neumáticas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Que las ligeras bajen de dos en dos no influye en los remontes, que yo sepa en un camion grande podriamos entrar todos. Con respecto a tu formato, creo que si queremos que haya participacion no es el mas adecuado, porque si las ligeras ya se quejaban en otras carreras por el numero de bajadas, que crees que haran, si viene uno por ejemplo, de madrid, y le eliminan en la primera tanda? No se capi, no lo veo, creo que hay otros sistemas para poder bajar todos las mismas mangas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Litus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 12, 2007
Mensajes: 137
Ubicación: Basauri

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Se soluciona haciendo mangas de consolación entre los que no han pasado el corte (segundos contra segundos, terceros contra terceros y cuartos contra cuartos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Sigo sin verlo, aqui no hay cultura de bajar en grupo todavia, y la verdad veo un riesgo añadido. De todas maneras siempre se sacrifica a las ligeras para acortar tiempo, cuando una proposicion para pesadas para recortar tiempo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Creo que se esta intentando profesionalizar este deporte antes de tiempo, creo que este año deberiamos conseguir hacer mas freeride para que la gente se acostumbre, para de cara al año que viene, hacerlo con todas las garantias de seguridad, y poder hacerlo en todas las carreras
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

De todas maneras, lo unico que estamos haciendo es liar al organizador con tanta propuesta, tan dificil es acatar la decision que ha tomado? Nos puede parecer bien o mal, pero la decision es del organizador
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Propongo una cosa: por la mañana tras el freeride ( cuando la gente haya practicado bien el recorrido y se vea el nivel de los participantes ) se hace una votación entre los pilotos de cada categoría y se hace lo que decida la mayoría.

Lo digo para que, por ejemplo, los golfos puedan bajar en cronometrada y los longs, luges y patines por eliminatorias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
castro
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 01, 2007
Mensajes: 74
Ubicación: ampuero

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

sin animo de ofender a alguien
no se si sabeis que es la primera vez que se celebra
la prueba en esta localidad.......
asi que porque no entre todos intentamos que la prueba
salga bien para que el año que viene el ayuntamiento
decida repetirla ya que es este el organizador.

es lo que pienso ya que esta pagina es seguida por gente
del ayuntamiento y si aqui nos damos " leña" entre nosotros....

seguro que sale bien y para el proximo año ya la mejoraran

postata: este año es el quinto que organizo la rueda de ampuero
y seguimos intentando mejorarla
_________________
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
organizador rueda de oro villa de ampuero ASVILI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

No quiero que se malinterpreten mis palabras, yo no estoy dando leña a nadie, solo expreso mi opinion. Sea como sea la carrera ire y participare, sobre todo, porque voy a ir a divertirme, y a animar al organizador a que lo haga muchos mas años, como he hecho en puente san miguel, ampuero y muchas mas. Le voy a animar pirque siendo la primera vez tiene mas de 80 inscritos, no me quiero imaginar cuando sea un exito que lo sera. Nos vemos el domingo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Responder citando

Si lo dices por mi, me parece que te equivocas, primero porque yo no se quien es el organizador de la carrera de laredo, con lo cual, no puedo llamarle ni quiero ya que, es el el que decide como hacer la carrera. Y segundo, ni tu me conoces a mi ni yo a ti, con lo cual, dudo mucho que sepas cual es mi opinion con respecto a las carreras en grupo, ni te puedes hacer una idea por una opinion que tengo respecto a esta carrera.
No viy a decir nada mas, espero veros a todos el domingo y que nos lo pasemos todos muy bien que es a lo que vamod. Mis mejores deseos para el organizador!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aytolaredo-prensa
En la salida


Registrado: May 21, 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24-05-12    Asunto: Tranquilidad Responder citando

A ver: nosotros estamos encantados con cómo os estáis portando TODOS. Entendemos que las dudas que han surgido lo hacen con buena intención, tratando todos de mejorar.

Por otra parte, nosotros hemos impulsado la prueba con la ilusión de crear un nuevo evento que, si sale bien en su estreno, el año que viene intentaremos potenciar a mayor nivel aprendiendo de los errores de la inexperiencia.

Como indica la prudencia, nos pondremos en manos de quienes tienen mucho más conocimiento que nosotros para organizar este tipo de pruebas. Os pedimos a todos que deis un voto de confianza a quienes desde la FDI y desde esta página nos han echado una mano desde que contactamos con ellos para ver si podíamos salir adelante.

Lo importante es que el domingo sea una fiesta de lo que os une a todos: los Deportes de Inercia. Aprovechad que lo organiza un Ayuntamiento para usarlo de tarjeta de visita en otros sitios donde tenéis más de un problema para que os aprueben las carreras.

Aquí está todo el mundo muy pendiente de vosotros. Habéis generado curiosidad e interés. Ojalá que todos sumemos. Os pedimos disculpas por los errores que detecteis. Todo es claramente mejorable. Pero la del 2012 es una edición IMPRESCINDIBLE si queremos que a partir de ahora LAREDO se incluya en vuestro calendario como una prueba QUE NADIE SE PUEDE PERDER.

Gracias a todos por el buen tono del debate. Demostráis ser una gran familia donde no falta algún que otro grito en las comidas. Pero ahora toca demostrar que sois una piña.

GRACIAS A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 25-05-12    Asunto: Responder citando

Verificaciones técnicas de goitiberas de 12:00 a 13:00 ( ingreso a parque cerrado en la Plaza del Ayuntamiento de 12:00 a 13:00 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 25-05-12    Asunto: Responder citando

Señores a disfrutar que ya está aquí.

Aupa por ese ayuntamiento apoyando este gran deporte.

Respecto a las diferentes opiniones, creo que lo que tenemos que hacer es centrarnos en disfrutar, pasárnoslo genial, que el público alucine y quiera más y sobretodo centrarnos en que todo salga bien.

Acordaros de los comienzos en Málaga, la primera edición en Mijas salió genial al centrar a todos los pilotos de la importancia que tenía dicha prueba para el futuro en Andalucía de este deporte.
Todo el mundo bajó extremando precauciones, si cabe más de lo habitual todavía, y disfrutando.

Así que aquí tenemos que hacer más de lo mismo.

Un saludo a todos y el Domingo nos vemos.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 25-05-12    Asunto: Responder citando

Por cierto acabo de ver el tiempo y nos va a acompañar, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 25-05-12    Asunto: Responder citando

Eso es Torru tomar las maximas precauciones para que no tengamos percances y poder repetir el año que viene con una prueba aun mas potente si cabe.Y vamos ayudar en todo lo posible a la organizacion por favor.Es una prueba escaparate para seguir potenciandola a si que a exibirse y a disfrutar chavales que solo es puntuable para los cantabros y somos una minoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 26-05-12    Asunto: Responder citando

Por favor mañana acudir todos con el recibo del banco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CANTABRIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.