Hay mucha diferencia entre unas tiendas y otras: La GoPro 2 cuesta 350€ en la FNAC y 280€ en www.amazon.es
Por cierto, también la he buscado a través de Amazon en otros países europeos ( a través de www.amazon.eu tenéis todos los enlaces ) y también hay diferencias.
Eso sí, en algunos países, cuando vas a formalizar el pedido te dice que no se puede enviar a España ( será por temas de distribuciones exclusivas, etc. ). Yo he comprado la cámara en Italia.
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 15-05-12Asunto:
Yo este año estube rebuscando mucho la gopro 2, otro tema que no has dicho capi al comprar fuera de España es el tema de garantias y aduanas que puede resultar un jaleo, mejor comprarla aqui.
Yo al final la gopro 2 la descarte por sus 280 euros, lo vei algo excesivo asi que en la misma pagina amazon.es adquiri la contour roam hd por 150 mas una tarjeta micro sd de 16 gb por unos 16 euros y la verdad que super contento una pedazo de camara a un precio razonable, personalmente no necesito mas, la gopro me haria practicamente el mismo trabajo salvo por la camara ultralenta pero bueno me sobra la mitad con la contour.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro