Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿ Preferís carreras nacionales de 1, 2 o 3 días ?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ Preferís carreras nacionales de 1, 2 o 3 días ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Preferís carreras nacionales de 1, 2 o 3 días ?
1 día
28%
 28%  [ 2 ]
2 días
42%
 42%  [ 3 ]
3 días
28%
 28%  [ 2 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 25-04-12    Asunto: ¿ Preferís carreras nacionales de 1, 2 o 3 días ? Responder citando

En 2012 va a haber en la temporada nacional:

- Carreras de 1 día: El Carbayu y Oviedo.
- Carreras de 2 días: O Barco, Abadín y Valdoviño.
- Carrera de 3 días: Seares.

¿ Qué duración preferís ? Teniendo en cuenta:

- Número de bajadas total.
- Ambiente.
- Esperas.
- Coste: alojamiento, comida...
- Días: permisos laborales, obligaciones familiares...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 25-04-12    Asunto: Responder citando

A mí me gusta el ambiente de las carreras de varios días, aunque desde el punto de vista deportivo, en una carrera de 1 día bajas 3 veces ( como en Oviedo, en la que encajó muy bien el horario ) y en una de 2 días sueles bajar unas 4.

Personalmente, en las carreras de un día tengo la opción de "hacer la machada" de ir y volver en el día, con lo que tengo menos discusiones con mi mujer... Wink

Otra opción que se ha hecho en ocasiones es programar una prueba autonómica cercana el sábado y la nacional el domingo para poder correr dos carreras con un solo viaje. Así haces dos recorridos y 6 bajadas en un finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 25-04-12    Asunto: Responder citando

Yo prefiero las carreras de varios días, por el ambiente en general de la carrera, dado que son carreras con muchos participantes, se puede celebrar los entrenamientos un día y la carrera el siguiente para que no sea tan agobiante y rápido todo, pero claro está el problema de que no todo el mundo puede ir dos días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rdzcompeticion
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 28, 2011
Mensajes: 400

MensajePublicado: 25-04-12    Asunto: Responder citando

Pues a nosotros como gustar nos gusta la de 2 dias.

Pero nos tenemos que conformar con las de 1 dia,lo primero por el trabajo de gente del equipo y lo segundo por lo que dice Capi si vamos y venimos en el dia no hay jaleo en casa jajjajajaja y asi podemos ir a mas carreras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 25-04-12    Asunto: Responder citando

Yo tambien prefiero que este tipo de carreras mas grandes como son el open o campeonato sean de dos dias por el ambiente, acampada, pasar el fin de semana completo halla donde se celebre la prueba.

Se realiza el viaje con tiempo el primer dia, se puede verificar y hacer entrenos y al dia siguiente la carrera y entrega de trofeos y para casa sin prolongarse mucho la tarde para los que tienen que currar al dia siguiente y perfecto, sino nos cargariamos las tipicas cenas entre participantes y la fiesta y alboroto tipico de carreras en especial como seares con la presentacion de equipo, alli todos acampados en mitad de un pueblo "perdido" apartados de todo, la proyeccion del dvd del año anterior ( el año que lo hacian cosa que me gustaba mucho sentarme alli tranquilamente y disfrutar de el comentando todo).

3 dias quiza sea excesivo, pero un par de dias estaria bien, luego en un dia tambien se puede hacer pero es un poco mas a la carrera y sin todo este ambiente nocturno para dormir una vez hechos los entrenos y luego con nervios trastocadores de sueños para al dia siguiente marcar un buen resultado en la competicion.

Pero bueno, me amoldo perfectamente a las caracteristicas de la prueba ya sea 1 o 2 dias, de tres ya me pilla peor como supongo que a muchisima mas gente que trabaja porque desplazarnos un jueves es muy complicado.


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.