Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Dudas sobre fabricar longboard de bamboo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dudas sobre fabricar longboard de bamboo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Smith
En la salida


Registrado: Apr 20, 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20-04-12    Asunto: Dudas sobre fabricar longboard de bamboo Responder citando

Buenas,

He estado mirando vuestro curso de construcción de longboards y tengo varías dudas:

Quiero hacer un par de longs con láminas de bambú y tengo la duda de si pedir las láminas a un proveedor: me vende cada lámina a 20 euros y son de 5 mm . Y él me dice que para cada tabla serían 2 láminas porque si hago más sería demasiado gordo, pero luego en vuestro página he leído que tienen que ser a partir de 15 mm hasta 18 mm, aunque supongo que será porque son para descenso las vuestras o no sé...

También tengo la duda de que decís que las laminas tienen que ponerse unas en horizontal y otras en vertical, ¿Tendría que hacerlo así? Porque el mismo proveedor me dice que con las laminas de bambú esto no se hace.

Os iré comentando según me surgan dudas.

Gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario
warrior
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 05, 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Ondarroa

MensajePublicado: 26-04-12    Asunto: Responder citando

yo cogeria al menos 3 planchas, 15mm està bien; y lo de poner en horizontal y vertical se hace cuando tienes muchas planchas pero no tengo ni idea si se puede hacer con 3.
Saludos,
Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 27-04-12    Asunto: Responder citando

Smith, ¿ cuál es el proveedor de bambú ?

De abedul báltico yo conozco a Forest Traffic, de Amborebieta ( Vizcaya ), pero de bambú ando despistado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.