PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Como ir a poreñu por Gijon
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como ir a poreñu por Gijon

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
richibances
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 10-10-11    Asunto: Como ir a poreñu por Gijon Responder citando

pues eso yo se ir a pandenes pero desde nava. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 11-10-11    Asunto: Responder citando

dese gijon puedes ir a la villaviciosa coger carretera de infiesto antigua y donde llagar cortina a la derecha ya te indica
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RacingColunga
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 03, 2010
Mensajes: 126
Ubicación: Suares (Bimenes)

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: RacingColunga Responder citando

al final yegasti a poreñu cho o tuvisti ke garrar la brujula?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
richibances
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Re: RacingColunga Responder citando

RacingColunga escribió:
al final yegasti a poreñu cho o tuvisti ke garrar la brujula?
Como te aburres que ganas de tocar los huevos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RacingColunga
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 03, 2010
Mensajes: 126
Ubicación: Suares (Bimenes)

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

ay ke tener un poko de sentido del umor ome ke ye una broma ninnn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 18-10-11    Asunto: Responder citando

RacingColunga escribió:
ay ke tener un poko de sentido del umor ome ke ye una broma ninnn
. perdona fui yo el que te contesto despues me supuse que era broma pero acababa de leer varios temas que me dan la sensacion de que los nuevos no podemos opinar sobre las normas .Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 18-10-11    Asunto: Responder citando

lito no es asi todo el mundo puede opinar nuevo o no las opiniones son todas validas .lo que yo reclamo y veo es que deberian de ser positivas o constructivas, en general no al reves que lleva a enfrentamientos a malos rollos etc........ si se va de esa manera seguro que aumenta todo ,siempre hay que pensar constuctivamente vuelvo a decir lo que he comentado ,escribir delante de un ordenador en caliente es facil sencilo,luego pensamos jo me pase ,tenemos que sumar no restar.poque sino el ambiente se enquista tontamente y al final no quita que somos todos compañeros y amigos que cuando hay que echar una mano lo hacemos siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 18-10-11    Asunto: Responder citando

lito escribió:
(...)varios temas que me dan la sensacion de que los nuevos no podemos opinar sobre las normas(...)


Opinar, opina todo el mundo, hasta los que no son ni corredores ni organizadores, ahora bien, si se quiere hablar de MODIFICAR las normas; pues creo que primero hay que llevar un tiempo para proponer esos cambios.

El tiempo no nos hace más listos, pero si que nos hace saber donde estamos, por eso creo que tras estar un buen tiempo entonces si podemos hablar con el 100% de conocimiento de causa.

Que gente que no lleva ni un año corriendo venga a decirte lo que tienes que hacer te revienta entero, por lo que si, que quede claro, opinar podemos todos, ahora bien querer cambiar las normas de algo nada mas llegar no lo veo lógico, aunque sólo sea por respeto a quienes llevan allí años intentando hacerlo lo mejor que pueden.

Ya lo ofrecí anteriormente, y en la reunión de pilotos lo haré de nuevo, pero para el año que viene como yo ya renunció, me gustaría que te encargases de llevar el tema de las verificaciones del regional; creo que realmente mi caracter no vale para soportar tanta presión, además ya será vuestro segundo año así que ya conoceis el tema desde dentro y podeis hacer un buen trabajo; eso si con mi ayuda (si hiciera falta) podeis contar siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 18-10-11    Asunto: Responder citando

Asturian,no pretendo cambiar las normas, nada mas que busco mas igualdad y creo que conozco algo, puesto que toda mi vida la dedique al automovilismo, participe en carreras y fui fundador de una de las mejores escuderias de asturias (que abandone por motivos de salud mas bien jodidos) por lo que no puedo sustituirte ni lo pretendia. Acudi a ver algun descenso el año pasado y enrole en ellas a mi sobrino y a un vecino sin conocer el funcionamiento interno porque quizas me pensara el participar, simplemente como ejemplo en el carballo llegamos antes de las 11, y a las 10:40 teniamos la carrilana sobre la bascula y no nos subisteis a los entrenos, nos amenazasteis con suspendernos la licencia por acudir a la espina, pero no se nos informo que en poreñu se podia entrenar y varios temas mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

precisamente por eso lito luego pasa como el automivilismo que hay un campeonato y no se sabe quien gano, que hay mil categorias y todos son campeones que se paga unas inscripciones altas etc...etc...... yo lo que opino que el foro no es el sitio si no se esta de acuerdo se presenta una reclamacon en la carrera y ya esta comentar en un foro que no se esta de acuerdo se puede faltaria mas pero lo que se esta logrando es que entre compañeros haya crispacion cuando se realice la asamblea se comenta y discute pero lo que no podemos entre todos incluido yo es cada carrera que tenemos poner impedimentos.Este año ha habido en Asturias cerca de 20 carreras es un exito .Has puesto un ejemplo muy bueno ,lo de la espina .El primero que chillo en la carrera en voz alta fui yo y me tenia qu haber callado pero me salio deñ alma y no es por los amigos de la espina. porque se habian ido compañeros cerca de 5 veces ha lantero hablar con la organizacion para que se realizara estta carrera que erea la primera que se estaba intentando consolidar una zona nueva y no me parecio justo .Y luego estaba crispado tenemos que valorar los esfuerzos de todos los que hacen carreras,los que las buscan y los que corremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

ah y se me ovdaba Piquero ha hecho un grandisimo trabajo,pero si protestmos por todo si nos dicen tienes que proteger esto para si tedas un golpe y nos parece mal no creo que sea la actitud adecuada como comenta el este año ha renunciado es el momento de los que teneis ganas dar un paso y echar una mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

lito escribió:
(...)no pretendo cambiar las normas, nada mas que busco mas igualdad y creo que conozco algo, puesto que toda mi vida la dedique al automovilismo, participe en carreras y fui fundador de una de las mejores escuderias de asturias (que abandone por motivos de salud mas bien jodidos) por lo que no puedo sustituirte ni lo pretendia. Acudi a ver algun descenso el año pasado y enrole en ellas a mi sobrino y a un vecino sin conocer el funcionamiento interno porque quizas me pensara el participar, simplemente como ejemplo en el carballo llegamos antes de las 11, y a las 10:40 teniamos la carrilana sobre la bascula y no nos subisteis a los entrenos, nos amenazasteis con suspendernos la licencia por acudir a la espina, pero no se nos informo que en poreñu se podia entrenar y varios temas mas.


Por partes, que dijo Jack.

Primero hay que tener un poco de memoria y si que habeis pretendido cambiar las normas, esto lo has escrito tú:

lito escribió:
(...)igual tengo razon cuando alli hicimos terceros (...) en cuanto a los años es el 1º pero la espina no la habia visto mas que en video o sea que quizas no vaya tan descaminado con pedir una modificacion.


Luego podemos añadir que no queriamos pero vamos, si eso no es querer cambiar las normas......

En cuanto al historial, si quieres hacemos una comparación de trayectoria personal, pero por ahora dejémoslo en los Deportes de inercia que es lo que nos atañe, y en eso creo que no es mucho pedir que para pedir modificar las cosas se lleve tiempo dentro, porque si no se dan situaciones tan extrañas como pedir el cambio de reglamentos que no hemos leido.

Siempre se agradece que venga gente nueva, siempre se AYUDA, y siempre es un honor tener nuevos compañeros/rivales; ahora bien esa gratitud no es la puerta a que cada uno pida lo que le apetezca en cada momento y si bien es normal el calentón de un día (todos los tenemos) no lo es el pasarse todo el año poniendo pegas a todo.

Pero reitero, ya que yo lo dejo y por suerte te gusta este Deporte y quieres involucrarte en el ¿Te encargas tú de las verificaciones para 2012? creo que podrías tener la ayuda de algún otro si lo consideras necesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

Vamos a ver en otro punto escribi que erais "imprescindibles" y yo reconozco el trabajo que desarrollais o eso no lo leiste? y agradeci en persona a todas las organizaciones su trabajo y aprovecho desde aqui para darselas a los que no pude en persona pues nos trataron muy bien en todas y pase uno de los años mas entretenidos. Como tu dices no parece que tenga mucha memoria pero de ahí a decir que me paso el año protestando???????? prefiero dejarlo asi puesto que parece que cada cosa que se escribe se interpreta como se quiere simplemente pedi mas igualdad. P.D.Ya indique que no podria ocupar tu puesto por motivos personales de salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

a ver lito y compañia no es por ser los nuevos ni ninguna historia,esto no ye como la mili los veteranos y los chivos(esto ye en plan broma sin faltar a nadie)todos los participantes somos iguales,el problema de cambiar algo para que sea mas igual ya lo intentemos de los años a tras y algo intentaron cambiarlo como pudieron pusieron una categoria gx y una cx yo personalmente corria siempre en una carrilana,pero me tuve que adactar a lo que hay como no creia justo lo de la igualdad(osea el empuje)pues me pase a gravitybike que creo que era lo mas justo y mira al final me gusto,tambien tenia eskeleton o una cx.entonces si no queria correr por que no me parecia justo ya era problema mio por que alternativas las tenia.ojo esto te lo digo desde compañero de carreras que yo no soy nada de la federacion.esti añu fueron un monton de carreras y creo que esto va a mas, pa que lo vamos a estropear yo en lantero tambien me salio del corazon lo de la espina como dice jorge,pero mira al final ni sancion ni nada Wink en pasado unes hores somus tous amigus Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

Wink que hay mas guapo que te corten una carretera y tirase TOOOOO PA BAXO TO PA BAXO TOOOO PPAA BAXXXOOOOO Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

montes escribió:
Wink que hay mas guapo que te corten una carretera y tirase TOOOOO PA BAXO TO PA BAXO TOOOO PPAA BAXXXOOOOO Laughing Laughing
Si estoy totalmente de acuerdo ya verias que agradezco y mucho a los organizadores el trato que nos dieron y lo pase fenomenal en todas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.