PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - DESCENSO DE OVIEDO IMPRESIONANTE
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DESCENSO DE OVIEDO IMPRESIONANTE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 11-09-11    Asunto: DESCENSO DE OVIEDO IMPRESIONANTE Responder citando

una bajada increible,el tiempo,las vistas,el asfalto,las curvas,vamos mas no se puede pedir.como entodas las carreras siempre hay algun defectillo pero la organizacion se ve que travajaron atope,y una carrera de tan largo recorrido es jodido llevarla,pero yo personalmente disfrute la de dios.el ambiente entre los corredores impresionante un 10.buen travajo organizadores. Wink Wink Wink Wink Wink Wink
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 11-09-11    Asunto: Responder citando

cierto es que se lo curraron un monton no me cabe duda me lo pase muy bien aunque los defectillos esos se habrian evitado perfectamente no poniendo los cubos despues de la chicane en el centro de la calzada sino algo mas apartados ,cada vez que alguien los tocava se quedavan en medio creando peligro y no dejando a los patinadores hacer zig zag para frenar,por lo demas un diez muy buena bajada y buen rollo en general de todos los participantes ,haber si logramos pulir defectillos que por mi parte tambien los tube jejejeje Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
martin95
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 68
Ubicación: posada de llanera

MensajePublicado: 11-09-11    Asunto: Responder citando

yo creo q sin chican seria mucho mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 11-09-11    Asunto: Responder citando

yo desde mi punto de vista me encanto la carrera en general, organizacion perfecta y muy buen ambiente.
yo pienso que la chicane era bastante necesaria, pero sin los modulos del final que comenta vitoron, ya que por lo que escuche fueron varios los qu tuvieron problemas en ese punto, porque sino se llegaria demasiado rapido a la horquilla y podria ser peligroso. y aun asi alguno tovia llego a pegar en las protecciones.
dar tambien la enhorabuena y felicitar a todos los que consiguieron vencer en cada categoria
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13-09-11    Asunto: Responder citando

Video de TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/panorama-regional/panorama-regional-12-09-11/1194945/

Minuto 17:30

El reportaje está bien, pero ¿ Por qué no sacaron la parte rápida ? Se centraron en la meta y en el tramo neutralizado.

Y ¿ Qué es eso de que no importa quién gane ? Wink


Ultima edición por capi el 14-09-11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13-09-11    Asunto: Responder citando

La carrera genial, organización, pilotos, todo muy bien. Impresionante bajada y de una longitud perfecta. Respecto a la chicane por mi parte me pareció muy divertida, pues pasar por ese tramo sin chicane tendría menos dificultad, creo que le da un toque muy bueno.

Enhorabuena a la organización, que muchas veces no nos damos cuenta del tarbajo que lleva y la paliza que supone a unas pocas personas para que todos lo pasemos en grande.

Nos vemos en Mijas.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 15-09-11    Asunto: Responder citando

Vídeos Kastronazu: http://www.youtube.com/watch?v=n6tkwfRtFj4&feature=related y más en la columna de la derecha.

los dos de la "primera parte" están capados por youtube por usar música con copyright... Sad

Por cierto, ¿ alguien ha encontrado galerías de fotos del evento ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.