Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿Donde corro?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Donde corro?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 03-07-11    Asunto: ¿Donde corro? Responder citando

Edito porque creo que no tenía que haber puesto este post.

Ultima edición por asturian el 04-07-11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 03-07-11    Asunto: Responder citando

por lo visto los que no valen pa luchar por un buen tiempo tienen que ir a correr contra segadoras pa ver si ganan algo. es lamentable. los que fueron a correr a la espina sabran que quieren hacer con este deporte. espero que al menos lo hallais pasado bien. luego no os quejeis si algun dia nos quedamos sin carreras, y este año precisamente no nos podemos quejar, que tenemos un buen numero de ellas.
un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
samuelfree03
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 30, 2010
Mensajes: 95

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

pero ya evras kmo seran los primeros en protestar y decir k tenia k aver mas carreres.........
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

LAMENTABLE.pero bueno los ke corrieron en el entrego son todos de primera division,por que tienen cojones a luchar,disfrutar y divertirse como buenos pilotos ke son del primero al ultimo.que decir de los de segunda reginal que fueron a la espina que les hace el culito flo, flo,y encima los hay que se cren pilotos.vamos en una palabra apollateis la de dios a una carrera preciosa y espectacular como la de lantero,A por cierto si es por el dinero ,en el capillin hay una carrera de chaperos por si os interesa.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
richibances
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

montes te pasaste con lo de las carreras de chaperos nosotros construimos las carrilanas para poder ir a todas las carreras que se hacen el año pasado no sabiamos las que son federadas ni las que no y en cuanto a lo de 1º y 2ºdivision la creais en lo del enpuje en la salida pues deberian de salir todos por igual sin enpujar unos metros mas atras de la cedula(o quizas hay algunos intereses en que se haga como se hace)en las dos que se hicieron sin federar se salia todos por igual sin enpujar y no es que ubiera segadoras al menos yo no desprecio ningun tipo de connstruccion cada uno hace lo que puede, lo que estais haciendo con esto es crear grupos de compañerismo peligroso para este deporte
sin mas un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

yo creo que cada uno en esta vida puede hacer lo que le de la gana....yo si hay 2 carreras una federada y otra no me decanto por la federada sin dudarlo pero habra gente como hubo que no y hay que aceptarlo,se hablo en lantero de sancionar a los que fueron a la espina...pero a los que fueron a mallecina no....eso tampoco me parece normal,unos si porq y lo otros no?las dos eran no federadas....una coincidia y la otra no es verda pero si se sanciona a los que vaya a correr carreras no federadas que se sancionen a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mapi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 19, 2010
Mensajes: 146

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

Haber chic@s, hay paz.

No debemos insultarnos unos a otros gratuitamente, yo considero que todos los coches tienen el mismo merito y todos tenemos que vivir en igualdad, el motivo de la sanción se está saliendo del tiesto, de todas formas este no es el sitio mas apropiado para comunicarlo, ya estoy empezando a hablar con todos los implicados y creo que no podemos juzgarles, ni recriminarles y mucho menos insultarles.
Ruego dejéis este tema aparcado y no hagáis leña del árbol caído, por desgracia todos cometemos errores y creo que ellos (por lo menos con los que hablé) ya vieron el porque fue un "error" ir hasta La Espina.

Yo cuando empecé con esto lo vi como una gran familia que nos apoyábamos unos a otros incondicionalmente y presumía de ello, hagamos que todo quede en nada y por favor no sigáis en esta dinámica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

pues yo como organizador de muchas carreras federadas, me siento muy ofendido por todo lo que cuesta hacer una carrera,organizarla poner dinero para ke sea federada y puntuable que es lo que nos gusta a todos y que cuatro mindungis ya no digo los nuevos que empezaron que todavia no saven como va muy bien el tema,pero los que llevan 3 4 o 5 años,yo soy el organizador de lantero y estaria muy ofendido,por lo que cuesta cortar una carretera tan buena, espectacular,y divertida como esa.los que empezasteis este año lo comprendo no saveis de que va la cosa,osea que no os deis por ofendidos,pero los de to la vida 3 mindungis que presumen de pilotos y tuvieron los santos cojones de joder a 30 pilotos,respeto lo tendrian que tener ellos,como familia que dices que somos.pues si no les gusta lo de la carrera de chaperos del capillin. en leon hay una de treziclos de niños de 5 años por si les interesa ir como no tienen otra manera de ganar igual les interesa.mis razones tengo para decir esto.empezemos en el carbayu una carrera espectacular,despues en lantero otra carrera espectacular en el publico havia uno para organizar una en blimea por todo lo alto si ve que somos 4 amigos vajando pues pasara de hacerla,logico y todo gracias alos que fueron a la espina,quedo claro el repeto que tienen ellos hacia nosotros NINGUNO-NINGUNO osea pues yo menos.ESPERO QUE KEDE CLARO YO LO VEO ASI.GRACIAS.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

QUE GRACIAS NI QUE OSTIAS,SE ME ESCAPO, A TOMAR POL CULO.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 04-07-11    Asunto: Responder citando

A Y KE NO SE COJAN ALOS KE FUERON ALA MALLAZINA QUE ESOS RESPETARON TODAS LAS CARRERAS FEDERADAS DE ESE FIN DE SEMANA,INCULTOS QUE NO VUS LO DA LA CABEZA NI PA PENSAR PILOTACOS FACER ROSQUILLES QUE CREO QUE SE LLOS DA MEGOR KE COGER EL VOLANTE.REPITO ESTO NON VA PALOS QUE EMPEZARON ESTE AÑO,SI NO PALOS VETERANOS POR LLAMALOS DE ALGUNA MANERA PA TENELLOS UN POKO RESPETU.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

montes escribió:
A Y KE NO SE COJAN ALOS KE FUERON ALA MALLAZINA QUE ESOS RESPETARON TODAS LAS CARRERAS FEDERADAS DE ESE FIN DE SEMANA,INCULTOS QUE NO VUS LO DA LA CABEZA NI PA PENSAR PILOTACOS FACER ROSQUILLES QUE CREO QUE SE LLOS DA MEGOR KE COGER EL VOLANTE.REPITO ESTO NON VA PALOS QUE EMPEZARON ESTE AÑO,SI NO PALOS VETERANOS POR LLAMALOS DE ALGUNA MANERA PA TENELLOS UN POKO RESPETU.


Montes pues yo no entiendo la diferencia que existe entre Mallecina y La Espina (o cualquier otra carrera no federada), aparte de la coincidencia con carreras del calendario de la CADI. Confused
Creo que si se sanciona en una debiera sancionase en la otra/otras.
Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de ningún piloto, solo expreso mi opinión Very Happy
Un saludo
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

a ver grau si tamos en un campeonato de asturias intentando y travajando pa que sea un campeonato buenu el dia de mañana tendremos que apoyalu,o no lo cres asi.esa carrera de lantero tu que corres en golfo si el añu que bien no la hacen por que bieron bajar a 4 amigus pues sera una pena por el buen asfalto que tenia,entocespues vas pala espina que pa golfo ye la cuenta no se si me esplico bien.y no creo que ye lo mismo cuando te toca a la vez una del campeonato y otra no,como lantero y la espina,que correr en suares y despues ir a mallazina.mi opinion ye esa.yo lo creo asi.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

Wink Montes que yo en ningún momento desmerecí el mérito que tien facer carreras pal campeonato de Asturies. Si el sábado nun fui a ningún lao fue porque taba trabayando (sino hubiera ido a echar una mano al organizador o a correr).
El mi punto de vista ye que nun veo diferencia entre Mallecina y La Espina (aparte del asfalto y la coincidencia con una carrera federada). ¿Entonces a la hora de sancionar el reglamento ta incorrecto? ¿Solo será sancionable si corres en una carrera no federada cuando coincida con otra carrera federada? Nun sé, nun lo veo justo Wink
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
JonyCuchikarr-o
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 07, 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Pandenes Racing

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

kada uno az lo k kier! yo tengo koche tengo plataforma tengo kuchicarro y tengo karnet y tengo los años suficientes pa facer lo k me da la gana! ami nadie me tien k decir ni a donde tengo k ir! yo fui a la espina xk voi a pasalo bien no a buskar un putiferio km ta pasando en toles carreres ultimamente! xk en la espina tratente komo no lo acen en ninguna carrera! y los pilotos k tan buenos son, k vayan a la espina y demuestren k tienen un par de cojones pa bajar! yo km fui a la espina, volveria a acelo en kualkier okasion! y alomejor los k korren x dinero son los k mas ablen de los demas! creo k la gente deberia de callar la boca xk pa algo ta el representant de pilotos no? xk aki ablar ablen toos pero kuando tienen k ablar kallen! y kreo k grau tien razon, xk a los de la espina si y a los de mallecina no¿? al final ye lo mismo xk son sin federar les dos! ami me tira de los kojones todo xk yo voi a pasalo bien! si kereis sancionar y sois felices acelo! pro eso si, aki o follams tods o la puta al rio!
_________________
Los pedales estan para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pedal del freno es para volver a dar gas al maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

estamos acabando con este gran deporte...en vez de dar propuestas para mejorar es todo lo contrario trabas y mas trabas...yo como bien diz jony voi a pasalo bien sea donde sea y no miro pa otra cosa que eso...ultimamente no lo paso todo lo bien que otros años,pa mi lo principal es lo del empuje...hay gente que corre en minoria con los demas,yo seguire corriendo y no pienso dejarlo porq somos un grupo d puta madre y no quiero que se joda por cosas de estas,ahora tamien lo de los equipos...que por una parte mola,pero por otra ya hay discrepancias,que si el de guaje de parquets corre en CX pa puntuar mas...yo creo q aki si que hay muchisimas lagunas,porq si no hay 3 pilotos por categoria como minimo no deberia putuar,como stret luge,pero weno...problemas hailos na F1 y tien un reglamento de 5.000 pagines como minimo aqui que tamos empezando ni te cuento....
weno perdon por el tocho,espero no ofender a nadie si alguien lo lee.jajaja

SALUDOS
JUANJO
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 05-07-11    Asunto: Responder citando

grau yo entiendote lo ke me dices y yes el primeru en ayudar a organizar lo ke sea y como tu muchos otros que organizen la carrera y a lo mejor no corren para que los demas lo pasemos bien,¿verda?pues los que estan de comisarios,poniendo fardos,ruedes y tol tema son pilotos,pero eso no lo ve nadie como ye yegar y correr.pues para mi eso ye una falta de respeto al compañero de carreras.pero bueno los 2 pensamos diferente y listo tamos en nuestro derecho. Wink
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 06-07-11    Asunto: Responder citando

popy_poligono escribió:
(...)pa mi lo principal es lo del empuje (...)que si el de guaje de parquets corre en CX pa puntuar mas(...)si no hay 3 pilotos por categoria como minimo no deberia putuar(...)problemas hailos na F1 y tien un reglamento de 5.000 pagines como minimo(...)


Ya que son temas de reglamento, comentaré:

El derecho de empujar está bien claro; Gx empujas Cx no empujas; hay las dos opciones con lo que no entiendo el porque darle una y mil vueltas; cada uno mira sus opciones y decide su categoría.

En Cx puede correr todo el que cumpla el reglamento correspondiente, punto, no se juzga moralmente simplemente se acata el reglamento.

Lo de los 3 pilotos es para la entrega de trofeos por parte del organizador, no para puntuar; Maikelin no tiene la culpa de que ninguno más tengamos capacidad, valor o ganas para correr en su misma categoría; el no nos prohibe correr por tanto ¿por que nosotros si tenemos que penalizarlo a él no dejándole puntuar igual que en el resto de categorías?

En lo último 100% de acuerdo contigo, en la F1 tienen mil cámaras en el circuito, jueces profesionales que cobran por ello, y no sólo tardan una hora en decidir sobre un adelantamiento, sino que a mitad de temporada cambian las normas perjudicando a una escudería y no pasa nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 06-07-11    Asunto: Responder citando

pueden puntuar pa los equipos pero no se podria puntuar de otra manera???
y lo de las categorias...yo quiero correr donde corro pero con un poco menos de desventaja nada mas,q se igualen un poco mas las cosas,si seguimos asi la gente se cansara y correran ls 4 que queden ariba,espero que no sea asi porq cada año somos mas y hay mas competitividad,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 06-07-11    Asunto: Responder citando

Claro que se puede puntuar de otra manera pero ¿cual es mejor? la verdad que se ha trabajado sobre muchas propuestas y todas acaban con la misma conclusión, para ganar tienes que ser primero.

El tema por equipos se basa en; los puntos que logras como pilioto + el número de pilotos de tu categoría + el tamaño del equipos (hasta 4)
Con ello se pretende, que todas las categorías sean igual de importantes pero logre más quien compite contra más rivales, y que los equipos se "obligen" entre ellos a participar para que no marchen pilotos a otras carreras; por eso mismo no se descuenta ninguna.

Todas las propuestas que se presenten son válidas pero estamos hablando de clasifiación por equipos; y todas las categorías son igual de importantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 06-07-11    Asunto: Responder citando

Hola buenas tardes gracias a alguien entiendo los reglamentos (El derecho de empujar está bien claro; Gx empujas Cx no empujas; hay las dos opciones con lo que no entiendo el porque darle una y mil vueltas; cada uno mira sus opciones y decide su categoría.)lo que no acabo de entender es porque no se pone un limite de metros de empuje o acaso esta bien ir 50 mts empujando explicamelo por favor yo creo que en este caso sobra el crono porque parami es irreal. Sin mosqueos por favor. S2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

El porque no poner límites está claro; ¿en función de que establecemos el límite?
Motivos para no poner límite: ¿Por que limitar la habiladad y capacidad deportiva de cualquiera en cualquier categoría? ¿Quien controla ese límite, ponemos un juez con una cámara de video? Si después de la salida hay una curva cerrada y el copiloto vuelve a empujar ¿se considera que ha pasado ese límite o no?
En resumen los deportes de inercia (salvo Cx) se basan en la salida con un esfuerzo físico y la habilidad de conducción, unido todo ello a las mejoras técnicas de los vehículos; por lo que limitar que un deportista mejore no parece lo mejor para un deporte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

Los de rodamientos y los patinadores se impulsan habitualmente a lo largo del recorrido en las zonas lentas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

asturian escribio (El porque no poner límites está claro; ¿en función de que establecemos el límite?
Motivos para no poner límite: ¿Por que limitar la habiladad y capacidad deportiva de cualquiera en cualquier categoría? ¿Quien controla ese límite, ponemos un juez con una cámara de video? Si después de la salida hay una curva cerrada y el copiloto vuelve a empujar ¿se considera que ha pasado ese límite o no?
En resumen los deportes de inercia (salvo Cx) se basan en la salida con un esfuerzo físico y la habilidad de conducción, unido todo ello a las mejoras técnicas de los vehículos; por lo que limitar que un deportista mejore no parece lo mejor para un deporte.) por tus opiniones deduzco que estas implicado en la federacion, bien, pues yo creo que si es de inercia no deberian de tener ayudas externas o ¿estaria bien ponerles pedales a las bicis? bien, pues la solucion es tan facil como separar las categorias de 1 o 2 ocupantes y las de 1 salir sin empuje o acaso tendriamos que dejarlos libres al suelo y hacer como los picapiedra por dios... en cuanto al pilotaje son todos muy parecidos y el valor se les supone como en la mili y si quereis que sea un deporte empezad por igualarlo no que sea para 4 interesados en que se empuje, habra que ir simplemente a las que salgan en pendiente si queda alguna y demostrar que tambien sabemos conducir, sin mas un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

lito escribió:
(...)pues yo creo que si es de inercia no deberian de tener ayudas externas (...)es tan facil como separar las categorias de 1 o 2 ocupantes y las de 1 salir sin empuje(...) si quereis que sea un deporte empezad por igualarlo no que sea para 4 interesados(...)


Está bien eso de empezar por decir "Sin mosqueos por favor" y acabar diciendo que somos 4 interesados......

Vamos a ver, ¿deporte olímpico que mas se parezca al nuestro? El bobsleigh, ¿como funciona en cualquiera de sus tres variantes? Empujando; todas las categorías ligeras empujan.

Pero, vamos a ver, si no quieres empujar ¿tienes categoría? SI! pues deja a quienes quieran empujar que empujen, ¿no es justo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

asturian escribió:
lito escribió:
(...)pues yo creo que si es de inercia no deberian de tener ayudas externas (...)es tan facil como separar las categorias de 1 o 2 ocupantes y las de 1 salir sin empuje(...) si quereis que sea un deporte empezad por igualarlo no que sea para 4 interesados(...)


Está bien eso de empezar por decir "Sin mosqueos por favor" y acabar diciendo que somos 4 interesados......

Vamos a ver, ¿deporte olímpico que mas se parezca al nuestro? El bobsleigh, ¿como funciona en cualquiera de sus tres variantes? Empujando; todas las categorías ligeras empujan.

Pero, vamos a ver, si no quieres empujar ¿tienes categoría? SI! pues deja a quienes quieran empujar que empujen, ¿no es justo?
perdona si te ofendi con lo de los 4 interesados esperaba no te encontraras entre ellos, pues no, para mi no es justo ya dije que mirare si me interesa la prueba o no antes de apuntarme y respetare vuestras normas. sin mas un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

Cool Cool lito dijo,,,,,,,,,bien, pues la solucion es tan facil como separar las categorias de 1 o 2 ocupantes y las de 1 salir sin empuje ,pienso lo mismo aunque se que esto nunca sucedera ,tambien creo que de seguir asi correran 4 ,yo el año que viene lo dejo paso de discutir en cada carrera siempre por lo mismo, ya no lo paso bien independientemente de como me salga la bajada el ambiente esta muy tenso ,e incluso violento incluidos insultos y subidas de tono en las cuales yo tambien me he yegado a pasar y esto me supera.acabare la temporada porque ya pague la licencia ,despues me retiro que alguno lo va a agradecer,mucha suerte a todos os va a hacer falta Embarassed
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
JonyCuchikarr-o
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 07, 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Pandenes Racing

MensajePublicado: 07-07-11    Asunto: Responder citando

y si no se puede dividir, xk no se pon pa k empuje el piloto na mas? asi seria mas iguadad no creeis?
_________________
Los pedales estan para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pedal del freno es para volver a dar gas al maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 08-07-11    Asunto: Responder citando

JonyCuchikarr-o escribió:
y si no se puede dividir, xk no se pon pa k empuje el piloto na mas? asi seria mas iguadad no creeis?


Si el vehículo lleva arco antivuelco tiene que llevar cinturones, si lleva cinturones tiene que salir con ellos puestos, si sale con los cinturones puestos el piloto no puede empujar.
Creo que una solución seria obligar a la colocación de arco en las Gx al igual que se hace en las Cx. La gran mayoría de las Gx "competitivas" ya lo llevan y no supondría demasiado trastorno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 08-07-11    Asunto: Responder citando

No se si os dais cuenta de que cada uno tenemos una postura diferente, con lo que se haga lo que se haga siempre se protestará......

Pero no entiendo de donde sale el problema; quien no quiera empujar tiene Cx los que quieran empujar tienen Gx.
No veo nada más justo y equitativo que permitir la libertad de decidir a cada uno lo que quiere sin impedir al resto (como se pretende) que ejerza esa misma libertad.

A ver si de esta, que es la 5ª vez que lo repito queda claro; quien no quiera empujar tiene la posibilidad de correr en Cx donde NO se empuja; quien quiera empujar que corra en Gx; el reglamento ya recoge lo que se pide.

Vitorón, totalmente de acuerdo en lo de la tensión en las carreras, pero todos hemos de hacer un poco a de autocrítica, pues todos somos los primeros que protestamos, protestamos y volvemos a protestar (empuje, cronometraje, reglamento, horarios, ...) pero a muy pocos he visto intentando solucionar un solo problema y ya que la gente que trabaja, gana de la FDI 0,00 € tendríamos que ser muy respetuosos y muchos de nosotros no lo somos en ninguna ocasión; parece aquello de "la boca del fraile" que sólo saber pedir. Si cada uno de nosotros dejamos de protestar y hacemos un poco, sólo un poco, por mejorar cara carrera el ambiente se hará muchísimo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 08-07-11    Asunto: Responder citando

lito escribió:
perdona si te ofendi con lo de los 4 interesados esperaba no te encontraras entre ellos, pues no, para mi no es justo ya dije que mirare si me interesa la prueba o no antes de apuntarme y respetare vuestras normas. sin mas un saludo.


Gracias por llamarme interesado; si a cada post mejoramos. Y por cierto NO corro en Gx y cuando corría siempre me adapte yo al reglamento y no el reglamento a mi; al igual que hago en el resto de categorías.

Y las normas no son nuestras, son del Deporte ¿cuantos años llevas compitiendo? porque tal vez resulte que quienes mas años llevan y mejores tiempos hacen son los que se adaptan al reglamento, en lugar de ese afan por pensar que se adapta el reglamento a quienes ganan y los tiempos malos no son culpa nuestra sino de un reglamento injusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 08-07-11    Asunto: Responder citando

lito"]perdona si te ofendi con lo de los 4 interesados esperaba no te encontraras entre ellos, pues no, para mi no es justo ya dije que mirare si me interesa la prueba o no antes de apuntarme y respetare vuestras normas. sin mas un saludo.[/qu
"asturian"]"Gracias por llamarme interesado; si a cada post mejoramos. Y por cierto NO corro en Gx y cuando corría siempre me adapte yo al reglamento y no el reglamento a mi; al igual que hago en el resto de categorías.

Y las normas no son nuestras, son del Deporte ¿cuantos años llevas compitiendo? porque tal vez resulte que quienes mas años llevan y mejores tiempos hacen son los que se adaptan al reglamento, en Sad"asturian"]" [size=18][color=black]lugar de ese afan por pensar que se adapta el reglamento a quienes ganan y los tiempos malos no son culpa nuestra sino de un reglamento injusto. [/color][/size] LITO= bueno lo voy a dejar asi, ya que tu tampoco entiendes que la Gx la teniamos medio hecha y no es tan facil adaptarla a Cx pero bueno la culpa es nuestra por no leer antes el reglamento y asi no sacar la licencia.


Ultima edición por lito el 08-07-11, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lito
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: 08-07-11    Asunto: Responder citando

"asturian"]" dijo

Y las normas no son nuestras, son del Deporte ¿cuantos años llevas compitiendo? porque tal vez resulte que quienes mas años llevan y mejores tiempos hacen son los que se adaptan al reglamento, en lugar de ese afan por pensar que se adapta el reglamento a quienes ganan y los tiempos malos no son culpa nuestra sino de un reglamento injusto. LITO.Bueno no queria mencionar aqui la espina pero ya que me dices esto del(afan)igual tengo razon cuando alli hicimos terceros y no precisamente contra segadoras como se comento por aqui en cuanto a los años es el 1º pero la espina no la habia visto mas que en video o sea que quizas no vaya tan descaminado con pedir una modificacion.P.D.No es vanagloriarme sino que no nos menosprecies.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 05-09-11    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.