Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - carreras en navarra?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

carreras en navarra?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 11-07-11    Asunto: carreras en navarra? Responder citando

cuando ay karreras en navarra? y al final la de estella no se ace no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 13-07-11    Asunto: Responder citando

El 23 de Julio es la carrera de Elizondo. Se habilitará seguro de día gratuito (como en Idiazabal) para que pueda participar cualquiera que este interesado.
Más información aqui: http://www.blogak.com/goitibeherak/elizondoko-goitibehera-jaitsieran-izena-emateko-epea-zabalik-dago
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 13-07-11    Asunto: Responder citando

yo a elizondo, por mi parte no voy a ir. por que estando en navarra la preparais vosotros? o no teneis suficientes en la euskal liga o aki es el primero k va a ablar kon el alkalde la prepara el o komo? enga saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 13-07-11    Asunto: Responder citando

goybar sport escribió:
yo a elizondo, por mi parte no voy a ir. por que estando en navarra la preparais vosotros? o no teneis suficientes en la euskal liga o aki es el primero k va a ablar kon el alkalde la prepara el o komo? enga saludos

La EHIKF la componen gente de Bizkaia, Gipuzkoa, Iparralde y Nafarroa, que tienen tanto derecho como cualquiera a organizar su carrera.
En la carrera de Elizondo particularmente podrá participar quien lo quiera hacer sin pagar ningún tipo de inscripción o seguro por ello, esta abierta a todos los que quieran participar independientemente de a que federación pertenezcan, esto con el seguro de la FDI no seria posible.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 14-07-11    Asunto: Responder citando

y por que no se podria acer kon el seguro de la fdi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 14-07-11    Asunto: Responder citando

goybar sport escribió:
y por que no se podria acer kon el seguro de la fdi?

Con el de la FDI solo podéis correr vosotros. Con el de la EHIKF podemos correr todos sin que nadie tenga que pagar nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 14-07-11    Asunto: Responder citando

asier pos yo pienso k sin pagar no t kubrira lo mismo el seguro k usais vosotros kon el de la fdi k usamos nosotros, nose yo pienso k kubrira mas el de la fdi que el que usais vosotros esa es mi opinion sobre los seguros
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 14-07-11    Asunto: Responder citando

goybar sport escribió:
asier pos yo pienso k sin pagar no t kubrira lo mismo el seguro k usais vosotros kon el de la fdi k usamos nosotros, nose yo pienso k kubrira mas el de la fdi que el que usais vosotros esa es mi opinion sobre los seguros

El que usamos nosotros es con la misma compañía, MAPFRE, y tiene las mismas coberturas que el de la FDI. Prácticamente es el mismo seguro. Es más, te puedo decir no por experiencia propia, pero si por alguien de mi equipo que tu también conoces, que le ha respondido mejor el seguro en un parte a través nuestro que a través de la FDI.

De todas formas acuérdate que en enero bajaste en Idiazabal con ese mismo seguro y no tuviste tanto reparo con las coberturas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 17-07-11    Asunto: Responder citando

Eiii la basurde no andara por los pastos de elizondo¡¡¡ Goibar, lo mas seguro ke agamos carrera en la pista que hay en el tunel de lizarraga¡¡¡ ale ia te iegara el mensaje del Presi... aio aiooooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 25-07-11    Asunto: Responder citando

pos aer si se ace pronto k ya ay ganas de acer alguna bajada kon las goitis e k ya a pasau tiempo desde la ultima ejej enga aio
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 26-07-11    Asunto: Responder citando

lo que aique mirar son las coberturas y ya esta... son practicamente iguales solo que el de la fdi cuesta mas dinero y corres solo en carreras de la fdi... aunque ya hay riders franceses que han corrido con otro seguro que no es el de la EHIKF en carreras de la FDI y ningun problema. Hay muchas cosas no aclaradas con los temas de seguros que no estan claros.aunque preguntes 1000 veces no tendras respuestas ...y como a la gente o le da igual o se la suda todo en pocos dias o semanas se olvida y no.Yo pago pues deberia de tener todo claro y no lo tengo.Poreso tengo EHIKF y tengo todo claro porque pago lo que pago y si e tenido cualquier duda o problema me lo han solucionado bien.Tambien tengo un compañero que a probado por desgracia los dos seguros y no es lo mismo ... vuestra ignorancia los hace mas fuertes. somos pocos y si no intentamos trabajar entre todos por el bien de este deporte esto en pocos años se ira a pique.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.