PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - zumarragako goitibehera lasterketa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

zumarragako goitibehera lasterketa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 24-05-11    Asunto: zumarragako goitibehera lasterketa Responder citando

sera el dia 1 de julio a las 17:30 . 3 bajadas. El suelo esta asfaltado y bien. Se correra algo mas que otros años. La e bajado en luge y ba bien. Para apuntarse ya pondre como y cuando. Habra proteccion de neumaticos . 6 curvas de 180 grados 3 a derechas y otras 3 a izquierdas y luego un par de curvas mas que son sin mas. 2 km tiene el recorrido. ya iremos poniendo mas informacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Cenci_racing
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 18, 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Andoain

MensajePublicado: 24-05-11    Asunto: Zumarraga Responder citando

Iepa kaiser!
La carrera de zumarraga ba a ser el 1 de julio o el 2?
digo por ke el 1 es viernes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 25-05-11    Asunto: Re: Zumarraga Responder citando

1ian izangoa cenci ze 2an Antion juerga eotea ta ezin leike in osea imposible... egia esan pena earra da baina beno.

Lehenengo saria gomazkoa... 60 euro garaikurra eta arkumea
Lehenengo saria rodamentuzkoa... 60 euro garaikurra eta 2 txuleta.
Lehenengo arinari. 60 euro garaikurra eta oilaskoa.

ANIMATU!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Cenci_racing
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 18, 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Andoain

MensajePublicado: 25-05-11    Asunto: Responder citando

ez galdetze nun ba andoaingoa lanbatea pasatzeko baño ez dakit nola etorrikoa jende geio lanbaten edo iganden jarrita?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 25-05-11    Asunto: Responder citando

Eztakit iual lanbatian z kanpotik jutean jendia igandian beandu bukau ezkeo beandu etxea ta urrengo eunian lana...

Laguntza behar bazue montatzen ta bakizue abisau azalduko geata Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 25-05-11    Asunto: Responder citando

sari onak Very Happy badakizue ostiralen izango da baina zorte pixkatekin afari ederra , animatu zaitezte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 02-06-11    Asunto: Responder citando

Eguna pega bat izan daike ostirala dela eta baina zirkuitoa oain daon bezela talla ematen do puntuagarria izateko , hemengo pilotok ikusieu ta puntuagarria izatean alde gaude.Inolako pegaik ez badao hala izango da.

Ezagutzen ez donantzat lokalizatzeko zumarragako Eroski edo gasolinera bila dezala. Elizkale kalean da meta. Ez da zaila aurkitzeko. Bidea ondo asfaltatuta , 2 karril . 6 erradura . Halaere dena ondo badoa laster bideo bat ingoet ta igokoet , edozein duda edo galdera galdetu lasai.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-06-11    Asunto: Responder citando

Lo siento, pero es que no me entero, ¿ podéis resumir en castellano ?. El recorrido tiene buena pinta, pero el viernes tendría que pedir la tarde... ¿ Tiene mucha pendiente ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 03-06-11    Asunto: Responder citando

Bueno pues son 2 km mas o menos. Tiene 6 curvas de 180 grados . 3 a derechas y 3 a izquierdas. Tambien tiene alguna que otra curva mas pero son abiertas . El desnivel sin mas no es mucho , pero el asfalto esta bien . 2 carriles. Yo en luge me lo paso bien y creo que este año me lo pasare mejor. En velocidad yo creo que es una bajada del rollo oñati. tiene una recta un poco lenta pero sino bien. Es facil la bajada , pero es bonita.

http://www.youtube.com/watch?v=9yUCQahZ3oM&feature=related fijaros del 1.22 en adelante . ese es el tramo de la bajada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Litus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 12, 2007
Mensajes: 137
Ubicación: Basauri

MensajePublicado: 30-06-11    Asunto: Responder citando

Cuenta com migo. Con asfalto nuevo tiene que estar muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 30-06-11    Asunto: Responder citando

Ser puntuales por favor para aber si podemos hacer 3 mangas, estar 45minutos antes.

Aber si todo sale bien.

Asta mañana.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-09-11    Asunto: Responder citando

Una curiosidad: En este vídeo de la Vuelta al País Vasco de este año ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sl4TGsbA76w ) se ve entre el 7:21 y el 9:21 la bajada de los profesionales con la bici de carretera.

Nuestra salida es un pelín antes. Calculo que el tiempo que emplean es aproximadamente 2:05. El mejor timepo en goitibera fue 2:03 ( y con salida parada ).

Se trata de una bajada muy favorable a la bici de carretera: ancha, bien asfaltada y con pendiente moderada del 5-6%. Y con estas condiciones las goitiberas ( y una gravity bike puntera y bien llevada ) son un pelín más rápidas. Recuerdo hace años en mis puertos de entrenamiento en Valencia que, efectivamente, a partir de un 6% de pendiente la Gravity Bike ( o la goitibera ) es más rápida que la bici de carretera aunque ellos bajen pedaleando.

Del 3:50 al 7:20 se ve la subida a la Antigua ( o Antzina ) por la otra vertiente, mucho más estrecha e inclinada ( 16% ) y que parte también en Zumárraga ( se ven hasta ciclistas subiendo ¡ a pie ! ). A lo mejor se les podia sugerir que hiciesen la carrera cada año por una de las bajadas: así sería más variado para espectadores y pilotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 07-09-11    Asunto: Responder citando

Si se bajara por donde dices tu ya te digo que mas de uno no lo cuenta, hay alguna curba malisima y puff no quiero pensar en lo que pasaria si se saldria alguno...
por cierto no sera porque no hemos intentado e, pero ya nos dicen que si es asi ellos no nos ayudan en organizar.

Lo que si se podria mirar es por el antiguo puerto de Eitza que es donde suben a Zumarraga antes de esa subida mala que dices. Se podrian pasar los 100 creo yo... es una carretera bien asfaltada para las de goma y bicis igual algo rugoso en unas zonas y 3 carriles.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.