PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Que estaran haciendo nuestros compis por Austria??????
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que estaran haciendo nuestros compis por Austria??????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BOBSLEIGH, SKELETON Y LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Que estaran haciendo nuestros compis por Austria?????? Responder citando

Bueno como sabeis ,Piquero,Pedro y Grau ,estan en Austria realizando un curso los 2 primeros de BOBSLEIGH y Grau de Skeleton,llevaran la malla o no???? ja,ja sera posible un equipo Asturiano ??????
Volver arriba
Ver perfil de usuario
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Equipo Asturiano siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Yo ya me he vuelto ayer de Austria y la verdá que me lo he pasao como un niño de 5 años. Laughing Laughing Laughing
En total he realizao 14 bajadas (6 desde la curva 5 o salida de mujeres y 8 desde arriba), con mejores cronos de 47.3 desde la ladystart y 1:00.3 desde la topstart. Velocidá punta máxima de 107km/H cuando el que más ha cogío fue de 110 km/h.
Decir que en la primera bajada iba tan relajao que en una curva se me escurrió el trineo de las manos y no conseguí acabar. Luego ya fui mejorando hasta que otro día reventé la visera del casco contra la pared del hielo y del susto volví a soltar el trineo.
Pero sin duda la mejor fue cuando me fui a coger setas en una salida de pista y acabé chocando contra una farola Shocked Shocked Shocked
Todo quedó en algún que otro moratón y sin pìsar la ambulancia, no así a otros participantes (especialmente el belga) que no pudieron hacer las 14 bajadas porque se fueron derechitos al hospital.

Ojeando los tiempos se observa como soy de los peores en la salida, pero en todas las bajadas en las que conseguí llegar, en cada parcial iba mejorando puestos, hasta que en alguna bajada he llegado a remontar 14 puestos respecto al tiempo inicial de salida. Ahora ya sé en que me toca mejorar jejejeje

En diciembre lo más seguro (al 90%) que empezaré a competir en Copa de Europa.

Ahora le toca el turno a Piquero y a Pedro que seguro se lo pasarán tan bien como yo Wink
_________________
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

si señor,que no se diga hay que fomentar eso del equipo Asturiano buscar un poco de ayuda y venga pa abaxo.Me quedo tranquilo con Piquero y Pedro entonces no estaba muerto ,estaba de parranda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

ah lo de la farola no te preocupes que yo en Mijas lleve otra.ja,ja....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Aupa Grau, vamos que entre tú,Papi y Jorge no hay farolas en Europa para vosotros,jajajajajaja
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

vamos a tener que poner carriles para estos tres, como en la montaña rusa, aunque estos serían capaces de salirse, creo que hay un cuarto aspirante, que en estos momentos está en Igls...
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Cool llamo pedro por telefono y creo ke son 60 ekipos, de 60 paises, y van los ultimos Cool creo ke los ayudan un poko los argentinos ya ke son los unikos com los ke se entienden ,todos los ekipos van com fisios ,masajistas,etc.osea ekipados y a estos ke representan al ekipo español bajan com lo puesto ropa de quechua y casco de moto de carretera com gafas de moto de cross Laughing Laughing segun explico pedro por telefono Laughing Laughing ya vajaron 2 veces una piloto pikero.TAPINRACING INFORMACION EN DIRECTO.(vaya representantes que tenemos en españa en este deporte) Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked mis mayores respetos a este deporte pero yo creo ke ir hay ,no le veo sentido, animo pero nose pa ke
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

El año pasado cuando fueron Fermín y Oskar, fué otra odisea. Aquí no hay cultura del deporte de hielo, en el resto de paises que van si, incluso van crios...
Les tocará usar un trineo de hace 10 años y con suerte les dará pocos problemas pero casi todos vienen con el equipamiento, trineo de última o anteúltima generación y equipación y apoyados por las instituciones y empresas de sus respectivos paises, en el nuestro, por desgracia, si no es para fútbol no esperes mucho.
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Laughing los llamo zapatero por telefono para reclamarles daños y perjuizios en el deporte español Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 09-11-10    Asunto: Responder citando

Como veo muchas opiniones, creo que tal vez os pueda contar yo como es.

A la escula de pilotos se viene para aprender a andar en bobsleigh, eso puede ser un fin en si mismo, sin necesidad de alcanzar un campeonato mundial u olímpico.
Desde que llegamos hemos tenido que ir adaptándonos a un deporte que desconocemos y que gracias al Club Deportivo Goitikbehera nos ha resultado más fácil.

Nos han puesto con el equipo italino, francia y argentina por un tema de lengua. Argentina está preparando para competir la copa del mundo y su hombre frenador tiene que irse a trabajar, así que se queda solo y es necesario solucionar el problema.

Nosotros no tenemos definido un piloto así que bajamos una Pedro otra yo, hemos estado cerca de los tiempos delanteros con unas cuchillas viejas, y un bobsleigh de alquiler, que como todas las cosas que se alquilan no tienen un estado perfecto y lo seguimos ajustando con la ayuda de otros equipos y los profesores.

La sensación de entrar a 100 km/h en una pared de hielo por la que te levantas hasta ponerte horizontal es increible. Un bobsleigh se pilota con dos anillas, y necesita poco pero muy concreto manejo.

Creo que podemos quedarnos con la parte que queramos cada uno, a mi las sensaciones que estoy teniendo estos días aquí, el ser parte de lo que espero sea una cuña para entrar en este deporte en España y el convivir durante una semana con gente de mil nacionalidades me ha aportado mucho mas de lo que mucha gente conocerá en su vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

Eii asturian, el año pasado estuve haciendo el curso con Fermin, junto con otros 4 valencianos. la verdad que me lo pase genial. Son sensaciones que si no las pruevas son dificiles de entender, una pena que este año no aiamos podido ir el equipo que habiamos preparado de navarra. pero bueno otro año sera. venga disfruta i a darlo todo. a se me olvidaba, que tal la recepcion y la salida de la curva de la curva 9 Laughing Laughing Laughing y la curva 10, bonita eee. ale ia direis mas detaies¡¡ aio¡¡¡

ai va un video que hice el año pasado de la pista de igls¨austria¨
Circuito de Igls¨Austria¨.wmv
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

¡ Qué envidia.. !

Tenéis info de la pista y un vídeo de la bajada en: http://www.bobsleigh.com/index.php?id=152&track_id=5&L=0

Info sobre el funcionamiento de la escuela de pilotos: http://www.bobsleigh.com/index.php?id=88&L=0&tx_ttnews[pointer]=23&tx_ttnews[tt_news]=568&tx_ttnews[backPid]=135&cHash=fa96af1e3e0e9daf719809632e659ec5

( Pone que tienes que tener entre 16 y 26 años... )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

Ya vamos conociendo la pista, esto es cada vez más divertido y la velocidad mayor.

Tenemos que mejorar ciertas cosas en estructura organizativa pero ese es el objetivo del club así que acumular experiencia y listo.

Como solo hemos bajado una Pedro y otra yo, hoy ambos desde la dam star, la salida intermedia. Las primeras curvas no haces nada, pues la velocidad es baja, el resto hay que hacer pcoo pero muy concreto, siguen los vuelcos y una caida aquí significa bajar hasta el final boca abajo, no hay nada que te detenga. Hoy el equipo argnetino ha estado mas de un minuto resbalando, completamente volvcados por el circuito..

Nuestros tiempos están realmente bien dado el material con el que contamos, perdemos en el primer parcial (en el que todavía no se hace casi nada) mas de medio segundo y eso se lastra a meta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

¿Qué tal con las salidas en alemán?
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

eii jon a mintxo i a mi nos paso factura el dia de la carrera y eso que quedamos los de 13 entre todos los equipos de la carrera, que eran 27, entre ellos 6 o 7 equipos nacionales jaja, si no me equivoco el tiempo que hicimos era 0,59,99 aio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 10-11-10    Asunto: Responder citando

Cool Laughing vamos pikero coje una bici com clavos y demuestrales como se baja en gravity por el tobojan ese Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-11-10    Asunto: Responder citando

Piquero que envidias me das, tiener que ser la leche estar ahí.
Disfruta mucho.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 11-11-10    Asunto: Responder citando

¡¡5º mejor tiempo de todos los entrenamientos desde la salida 2!!
Debido a que nos estamos turnando para pilotar hoy hemos hecho nuestra tercera bajada, que equivale a lo que han hecho los demás la mañana del segundo día y con los tiempos de todos los días el orden sería:
Rusia 1 -- 42,214
Argentina 1 -- 42,274
Italia 1 -- 42,342
Francia 1 -- 42,414
España 1 -- 42,763
Un tiempo impresionante ya que los demás (quitando Argentina que están como nosotros) son el mejor de los equipos de cada pais con apoyo total de sus federaciones, y somos los únicos que no tenemos cuchillas de competición sino unos hierros, literalmente oxidados.

Mañana desde la Bob Start, objetivo 1,02,500

Esto de información para todos aquellos que se creian que aquí no haciamos nada.


Ultima edición por asturian el 11-11-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Litus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 12, 2007
Mensajes: 137
Ubicación: Basauri

MensajePublicado: 11-11-10    Asunto: Responder citando

Maestro Piquero: estoy seguro de que le sacaras chispas al trineo aunque tenga mas años que el de Santa,,,,,,,,
Yo confío en ti y en tu manera de sentir la combatividad en el deporte. Seguro que aprendes y mejoras un huevo y parte del otro.
Ya nos contaras con detalle.
Animo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 11-11-10    Asunto: Responder citando

A ver si mejorais lo de Oskar y Fermin, suerte.
A tener en cuenta que las salidas las dan en alemán, no os pase lo que a ellos que al final quedaron peor de lo que deberían haber estado por culpa de la salida.
Un empujoncito desde Euskal Herria.
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-11-10    Asunto: Responder citando

Piquero vuela,jeje.
Un tiempazo Piquero,sigue dándole caña y deja ya de recoger flores,jajajaja. Ya sabes que es la frase mágica para ganar,jeje
Un fortísimo abrazo
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

Cool Laughing vamos cuentanos la verdad Laughing Cool si es asi la cosa tiene merito ya ke nunca cojisteis un cacharro de esos Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

Esos Piquero y Pedrín !!! Ya teneis algo más en común conmigo, ya que era el único de toda la escuela que tenía las cuchillas oxidadas, eso sí de tanto lijarlas y de mangar unos cubrecuchillas a un suizo (éstos primero habían robado las cervezas de Esteban), luego parecían seminuevas. Shocked

Piquero, objetivo 1:02.500 desde arriba es muy poco para vosotros, teneis que bajar del minutoooooooooooooooooooooo Wink
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

Atento bobsleigh gear:

Oskar y Fermín hicieron desde la salida 2 (Ladyes Star) ... 41,992
y desde la salida 1 ... 58,776.
El día de la carrera, el último, hicieron 1:03,803 quedando en el puesto 13, los ganadores, Rusia 3, hicieron 1:02,299. A tener en cuenta que se despistaron porque les dieron la salida en alemán, según Oskar perdieron por lo menos 1 segundo, pero bueno...

El reto es éste:
Salida 2: 41,992
Salida 1: 58,776
Carrera: 1:03,803
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

Tened en cuenta, por un lado que nos turnamos para pilotar y este año hay menos clases así que solo hacemos una bajada por día (estamos a viernes y en total hemos tenido 8 bajadas para repartir), además no empujamos nada en la salida, tenemos una de las más lentas.

Hoy el tiempo ha sido en la primera bajada desde arriba de 1,01,5; en la segunda vuelco en la curva 13 (es la última de una enlazada de tres) y tras la 14 llega la meta.

Yo he bajado con el argentino de frenador y me he metido una ostia en la curva del kraiser, la 7 y me he pasado un minuto resbalando hasta llegar a la subida de meta y luego otra vez para atrás hasta parar. Tengo la espalda golpeada de pegar con ella en el muro al volcar, nada que no se cure en una noche de relax. Menuda sensación pasarse ese tiempo sintiendo como te arrastras a casi 100 km/h por el hielo, los hombros lo tocan te aguantas tirando hacia dentro, y ahora es el casco el que va golpeando contra todo..... todo pasa muy rápido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing vas aprovar el hielo como nunca Laughing Laughing vale mas tomar el hielo com cocacola y jB da mejor sensacion Laughing Laughing hay ke empujase mas fuerte en la salida a por ellos atopeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 12-11-10    Asunto: Responder citando

eiii jon mui bien por poner los tiempos, pensaba que habiamos bajau mas lentos¡¡¡¡ la cosa que formatee el ordenador y perdi la carpeta donde tenia todo lo de austria. Se la tendre que pedir a mintxo, a ido Fermin?. la ultima vez que hable con el fue hace 3 semanas. ale asturian deja el escalon bien alto. ale aguur
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 13-11-10    Asunto: Responder citando

Ya se ha terminado la escuala de pilotos, ya tenemos nuestros diplomas que nos permiten competir conduciendo pruebas de bobsleigh.
La última bajada de hoy la carrera final, como siempre, una bajada cada uno, en una accidente en la curva 10, vuelco y entramos con un tiempo de 1,05; la bajada buena el tiempo 1,01,003 de la gente que saliamos sin empuje solo nos gano Hungría 1 y 2 y Rumanía 1.
Ahora a seguir creando un buen equipo que compita con garantías el europeo.

Por cierto somos los campeones de españa ¿no? jajjajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Litus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 12, 2007
Mensajes: 137
Ubicación: Basauri

MensajePublicado: 13-11-10    Asunto: Responder citando

En hora buena. Putxa Asturias. (así ya se que no sé escribe pero la intención es lo que cuenta).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 15-11-10    Asunto: Responder citando

Oskar y Fermín también salían sin empujar, creo que cuando fueron ellos no empujaba nadie, corregirme si me equivoco.

Oskar, Fermín no ha ido, que yo sepa estaba currando en la ferretería.

El tiempo muy bueno, Piquero, si es que lo nuestro tiene que servir para algo...
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 25-11-10    Asunto: Responder citando

Si señor ahora el amigo Grau se va al campeonato de Europa vamos a comentar con la prensa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 25-11-10    Asunto: Responder citando

Pues lo publicáis, eh?...
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 26-11-10    Asunto: Responder citando

Aupa ese Grau, gran noticia, vamos campeóooooonn
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 03-12-10    Asunto: Responder citando

buff vaya nivel que hay por aquí, va ser verdá eso de evitar el ultimo puesto Laughing
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03-12-10    Asunto: Responder citando

Grau tranki tronko,jeje
Rapidito y con buena letra Very Happy
Animo tio,un abrazo
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 03-12-10    Asunto: Responder citando

haber haber no sé los entrenos de la mañana bastante flojos, sobre todo la salida (me meten más de un segundo), pero eso si disfrutando como un niño en las curvas del laberinto (11, 12 y 13), me salen como un pro Wink lástima que cuando llego allí haya perdío velocidá punta por culpa de la 9.
Lo bueno, los jueces de la salida, ya me miman y todo Razz , cuando ven que voy a bajar en aquel trineo del año de la pera (se calcula que ye del 7Cool con las cuchillas semioxidadas.
Y si ya es dificil bajar en condiciones normales, imaginaos lo que es bajar mientras nieva, ye igual que ir en una lavadora y te van echando detergente en polvo Laughing Laughing Laughing
Haber lo que hago a la tarde (2 bajadas mas), parece que despejó el cielo, temperatura de unos - 12ºC en pista, asi que se prevé que esté rápida Very Happy
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03-12-10    Asunto: Responder citando

Grau ponte de comer hasta el culo, si los contrincantes te ganan en vehículo ganalos tú en peso, aunque la verdad estás como un palo, mucho tienes que comer tú para engordar,jajajajaja.
A ver esos entrenos de la tarde que tal se han dado.
Come mucho jamón ibérico y sidra que a eso seguro que no te ganan Very Happy

Venga dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 03-12-10    Asunto: Responder citando

Grau me imagino que el trazado sea muy parecido al nuestro, en la nueve acuerdate de no entrar cuando comienza el peralte tiene que ser un par de metros después, el punto de más altura donde está el 9 puesto, si entras antes bajala y que suba después. Todo ello si en algo se parece el eskeleton al bobsleigh jajaja

Dale dale!! los demás no son mejores que tú solo tienen más experiencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 05-12-10    Asunto: Responder citando

vamos Grau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cuando empeze en los deportes de inercia bajaba en una botella de Sidra y logre que no fuera la ulitma asi que dales caña,animo y a a mejorar esa curva 9 y esa salida y sobre todo disfruta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BOBSLEIGH, SKELETON Y LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.