Registrado: Oct 13, 2010 Mensajes: 5 Ubicación: Oviedo-Asturias
Publicado: 14-10-10Asunto: Me presento.-
Hola muy buenas a todos/as, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Oviedo (asturias), mi aficion a este mundo empezo hace dos años a nivel amigos en la fiesta del pueblo donde veraneo Llombera de Gordon-Leon, donde un grupo de amigos muy pequeño, nos animamos a currarnos un Autoloco, con cuatro hierros y poco mas, la esperiencia fue muy guapa, pocos pilotos pero mucho publico y lo mas importante mucha ilusion en cada uno de los diseños, pongo un enlace del único video esistente del descenso, este video es de este año, la bajada se recorto y se elimino una curva algo chunga, deciros que en las normas de fabricación o normas para poder descender, estaban prohibidos los frenos, con lo cual a frenar a pata y hacer un recorrido mas seguro y corto.-
bueno nada mas ay va el descenso con mis compañeros, con su podio y celebración-
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 15-10-10Asunto:
Bienvenido¡¡
Se ve que lo pasais bien en tu pueblo con los inventos esos jeje , pero como consejo deciros que os pongais casco minimo que una mala ostia la puede tener cualquiera y la liais, y lo de las normas que dices que estan prohibidos los frenos me dejo un poco loco pero bueno, si lo quereis asi mas en plan hechar unas risas lo entiendo, no bajais a mucha velocidad tampoco.
Espero que sea agradable tu estancia en el foro, saludos
Registrado: Oct 13, 2010 Mensajes: 5 Ubicación: Oviedo-Asturias
Publicado: 15-10-10Asunto: Si Adry casco si teniamos de bici y quitamultas.-
hola adry, si que nos lo pasamos muy bien la verdad, la pena es la falta de pilotos que cuanta mas peña mas risas y demas pero otra vez sera, lo de las normas asi lo indicaban, sin frenos, que sean caseros osea fabricados por uno mismo, minimo 3 ruedas y poner casco.........casco teniamos sino todos casi todos, de bici ,o quitamultas, la velocidad no era gran cosa , el recorrido corto y practicamente recto...lo de los frenos claro q es chocante pero bueno el que no frenaba poniendo pie en tierra, pues como yo, q frenba a la antigua usanza poniendo pie entre horquilla y rueda delantera, pero fue muy segura, la prueba esta, en los últimos que salen en el video, son una niños y con un cacharro q metia miedo, un skate de direccion, otro parte trasera y una silla de la abuela y sinceramente los que mejor lo pasaron q craks¡¡¡
un saludo Adry nos vemos.-
p.d. cabo ver el video y tienes razon ay compys sin casco, no nos dimos cuenta y lo mas interesante los mayores o menos jovenes si lo teniamos puesto y estos cabroncetes sin el...pues no se darian cuenta los organizadores ya que de estar pasandolo bien a todo lo contrario es un segundo, pero bien pensao viendo a las enfermeras los jovenes no se no se¡¡¡¡ jajajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro