Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
Publicado: 12-10-10 Asunto: video san miguel |
|
|
He subido el video a internet. la pagina es megaupload, es el mismo sistema de descarga de la página de pelis de cinetube (si nunca te has descargado una puedes probar también).
.La página para descargar el video es esta:
http://www.megaupload.com/?d=NPWH76YX
te saldrá una página como esta, donde por supuesto, pondrá goitibeherak como archivo a descargar. tendremos que escribir las cuatro letras que piden (circulillo rojo arriba a la derecha) y después le damos a descargar archivo.
puede que alguno lo intente y le ponga que el archivo está temporalmente desactivado. volver a probar pasado algun minuto. esto lo hacen los de megaupload para que te hagas socio y pagues por descargar.
esperamos unos 45 segundos, el contador ira bajando.
cuando el contador llegue a cero, le damos descarga normal, y nos pedirá donde lo queremos guardar. en la foto dice que abrir, pero podeis hacer lo que querais. yo lo guardaría. |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
Publicado: 13-10-10 Asunto: |
|
|
el video dura 53 minutos y esta muy bien sobre todo el control de los pilotos en la ultima manga,(todos a la vez) que maestria y que control, aun tengo los pelos de punta.
no me canso de decirlo """"""""""SOIS LA HOSTIA"""""""""" |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 14-10-10 Asunto: |
|
|
Anoche estuve viendo el video con Sonia.
Esteban, guapísimo el vídeo.
Tenías todo el circuito con cámaras,aupa ahí ese trabajo de todos los cámaras.
Nos pasamos 53 minutos de p.m.
Por cierto dice Sonia que te de las gracias por esos ánimos
Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que habeis hecho tú y el equipo que tenías alrededor. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
|
|
|
que grande eres torru
para gente como tu se pueden hacer las cosas
siempre una felicitacion y un animo
QUE GRANDE ERES TORRU
un abrazo amigo |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
Yo me lo voy a descargar cuando lo vea ya te digo k tl está Esteban xd _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 15-10-10 Asunto: |
|
|
Esteban el video cojonudo, cojonudo. Sobre todo en un formato de calidad y para descargar. Un 10. Sigue así. |
|
|
|
Jon Lanzado
|
|
|
Por fin lo he visto, ¡una pasada! una pena lo de la cámara on board, pero es un auténtico lujo.
El año que viene repetimos. Yo creo que todos los que participaron (siempre hay algún rarito, es la excepción que confirma que el trabajo está bien hecho) acabaron contentos y eso es lo importante.
Un abrazo Esteban, ya sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que te haga falta. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Muchas gracias!!!
no solo por el video sino por todo el trabajo, de 10! |
|
|