PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿Por qué en zonagravedad.com importa más todo lo extranjero?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Por qué en zonagravedad.com importa más todo lo extranjero?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: ¿Por qué en zonagravedad.com importa más todo lo extranjero? Responder citando

Pues creo que en el título está bien claro... La página principal de esta web está repletita de artículos de países foráneos que a muchos no nos interesan ni un pelo. Si bien tengo entendido, desde zonagravedad.com se intenta promocionar el deporte de inercia en la totalidad de nuestro país, pero yo no veo nada parecido en la web. Solamente aparecen artículos referentes al Open de España, a las pruebas de la zona vasca y a alguna que otra en Catalunya. Qué pasa con Asturias, Galicia y el sur? La zona del Noroeste peninsular siempre a sido una de las más activas en cuanto a carreras, pero ni si quiera aparece una triste mención. En las Islas Canarias están celebrándose continuamente pruebas, en Málaga viene de realizarse un Downhill en El Higuerón, En León también hay carreras... Qué pasa? Que por ser estas carreras de un "nivel inferior" a todas las carreras "pros" que se citan en la sección de noticias no merecen estar ahí? Mi más humilde opinión es que para una web nuestra que tenemos, no está mal citar todo lo que se cita, pero creo que se debería empezar por las carreras de aquí y dejar de prestar, por un momento, atención a todo lo de fuera... Así estamos que no hay ni un triste usuario que participe en el foro. Y lo cierto es que esto está más muerto que nuestro querido Franco. La web ya no es lo que era...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Sapinen
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Chantada (Lugo)

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Zas, en toda la boca!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

ey cabanaplay te agradezco que nos iames foraneos Cool Cool Cool .aupa euskalerria gg
Volver arriba
Ver perfil de usuario
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Chicos, no tengo nada en contra de los vascos ni de los catalanes. Mucha de mi familia está en el País Vasco y toda la gente de allí es muy amable y muy abierta (al contrario de lo que muchos piensan). basurdeevo, siento que hayas malentendido eso. Cuando dije todo lo extranjero quise referirme a las competiciones que se realizan fuera de España (y dentro de esta última están, tanto el País Vasco como Catalunya). Si hay gente de estas zonas que se considera de fuera de España, pues me parece bien. Respeto todas las opiniones, tanto de unos como de otros.

Mencioné a las carreras del Noreste peninsular porque son las que aparecen en las noticias. Y me parece bien que sea así, pero lo que yo mantengo es que se deberían sustituir todas esas competiciones europeas por las que no se citan en la página principal (es decir, las de Asturias, Galicia... etc), que son de España.
Con esto tampoco quiero decir que no se ponga nada de fuera, pero sí que primero se debería prestar atención a lo local y despues ponerse con lo extranjero.

Espero que después de esta explicación, no surjan más malentendidos.

Un saludo! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

Hombre, yo creo que Capi publica de lo que tiene conocimiento.
Publica las carreras internacionales porque esta en ese mundillo y se las comunican, publica las carreras de euskadi y nafarroa porque se las comunicamos nosotros.
Si tu le mandas un mensaje con una descripción de la carrera y una imagen con el cartel te lo va a publicar casi seguro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goybar sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 101
Ubicación: bearin(navarra)

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

yo estoy kon soiano lo k mandes se publicara
Volver arriba
Ver perfil de usuario
basurdeevo
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Riezu (Nafarroa)

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

eiii cabanaplay, que lo he puesto sin ningun tipo decaracter. tranki que te he entendido a la primera. ale aio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-07-10    Asunto: Responder citando

Buenas...

Este año estoy algo más liado porque me he mudado de casa y la semana que viene espero a mi segundo retoño, por lo que no estoy pudiendo echarle tantas horas como querría.

En años anteriores he podido correr mucho más y hacía crónicas y galerías de fotos de todas las carreras que podía. Solía pedir que me dejasen salir el primero o el último y me iba corriendo a una curva a hacer fotos...

Antes vivía en Valencia, por lo que hacía más crónicas de allí, ahora vivo en Bilbao. He corrido varios años en Copas y Campeonatos del Mundo y mandaba crónicas a ver si a la gente, poco a poco, le empezaba a picar el gusanillo ( y parece que sí... ).

No es que pretenda potenciar las carreras de una zona u otra, simplemente publico todo a lo que tengo acceso cuando puedo por mi trabajo. Alguna vez me he ido a correr a Jaén para darle publicidad a lo que organizan por allí.

En muchas ocasiones he pedido a la gente que enviase las crónicas de sus carreras y un par de fotos pero la respuesta, excepto honrosas excepciones, ha sido bastante escasa a lo largo de los 7 años que llevamos online.

De todas maneras, en los foros de los Campeonatos Autonómicos sí hay gente que cuelga sus impresiones sobre carreras, clasificaciones, etc.

He dado la paliza a las TV nacionales a ver si le hacían un reportaje a la peña de el Higeron, la carrera de Fuengirola, etc.

Vamos, que esto siempre ha sido una web abierta y sin ánimo de lucro que está deseando recibir noticias vuestras.

Desde el principio hemos enlazado y fomentado la participación en los otros foros existentes que han ido surgiendo: 40sk8, longboard mediterranea, Downhill Málaga, etc. No tengo ningún interés especial en que todo el cotarro se hable aquí, lo único que siempre he querido es que los Deportes de Inercia crezcan y se consoliden. De todas maneras, vamos a alcanzar los 5 millones de páginas vistas y hay más de 500 usuarios activos Y 25.000 mensajes en el foro.

Las visitas han crecido continuamente de un año sobre el anterior y este año es el que más visitas está recibiendo en su historia. Respecto al foro, hay muchas discusiones técnicas que ya se han hablado y terminado que siguen recibiendo muchas visitas aunque ya no se escriba en ellas. He tenido varias discusiones desagradables para moderar el foro y creo que está bastante limpio de descalificaciones personales y similares.

Personalmente, introduje el street luge y el gravity bike en España, he fabricado unos 25 luges y los he vendido a precio de costo para dar el primer empujón, he investigado mucho y he construido esta web con muchos artículos de fondo para que la gente sepa cómo construir un street luge, una gravity, etc. ( he charlado mucho con algunos de los mejores pilotos y constructores del mundo, pero cada uno puede hacerlo como quiera ) De goitiberas, que no corro en ellas, he preguntado mucho a los que saben y he puesto toda la info posible para que la gente se anime a construirse una.

He concertado unas 20 apariciones en TV para hablar de Deporets de Inercia, creé una red de contactos en TV, radio y prensa para enviar notas de prensa de eventos importantes, he organizado 3 carreras, confeccioné el borrador del primer reglamento de la FDI y llevo trabajando en ella desde su fundación. He tratado con muchos pilotos y organizadores y he publicado mis propuestas para la FDI para recibir sugerencias. Abrí relaciones con las Federaciones Internacionales de Goitiberas y de categorías ligeras.

La verdad es que me molesta el tono agresivo de algunos de los mensajes de más arriba. Llevo más de 7 años "dejándome los cojones" por amor al arte y palmando mucho tiempo y dinero y no me parece de recibo que me traten como si estuviesen quejándose en la ventanilla del Ayuntamiento. No tenéis más que hacer una web cojonuda y bien actualizada y le daré todo el bombo que pueda. También te digo que he visto cerrar más de media docena de webs a los pocos meses porque lleva mucho más curro y preocupaciones de lo que parece y con el tiempo se pasan las ganas de los primeros días.

Si alguien tiene ganas y un poco de experiencia para seguir llevando la web adelante no tiene más que avisarme, lo comentamos y ampliamos el número de redactores de uno a dos.

Para cualquier cosa: info@zonagravedad.com

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 23-07-10    Asunto: Responder citando

Capi no te mosquees, no hace falta que des tantas explicaciones, creo que todos somos conscientes de todo el curro que llevas ya encima en el mundo de los descensos.
Asi que sólo decirte gracias y que sigas dedicándonos el tiempo que puedas. Que ya sólo con la familia y el trabajo tienes bastante.
Asi que ánimo que ésto cada día va creciendo mas.
Un abrazo.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 23-07-10    Asunto: Responder citando

El tema está claro, la red es libre e inmensa.

Por mi parte siempre que he mandado algo a esta web siempre se ha publicado, así que creo que solo puedo darle la gracias a quien la creo y la mantiene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 24-07-10    Asunto: Responder citando

uff!! eramos pocos y pario la abuela!!!! Que venga uno que no se sabe de donde salio y conteste lo que ha contestado..
Capi, los que llevamos años y te conocemos sabemos el trabajo que has realizado y que sigues realizando en tu poco tiempo libre.

Por mi parte, este año hay 3 carreras federadas en Tenerife, y mandare su correspondiente cronica con fotos. Y eso que no podre asistir a ninguna de las 3 por trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 25-07-10    Asunto: Responder citando

Deberiais de agradecer a Capi por todo el trabajo que ha hecho en zonagravedad y dejaros de bobadas ... informaros antes y despues hablar. Creo que si todos pondriamos solo la cuarta parte de ganas y empeño que pone Capi otro gallo cantaria. En fin , cuanto ignorante
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 25-07-10    Asunto: Responder citando

estoy con kaiser....me parece una pasada que la gente se queje de esta web... el que empiece a quejarse de ella,que se tome un momento solamente en mirar todos los articulos que hay y simplemente todo el texto que hay metido (para imaginar la de horas que a metido capi ESCRIBIENDO),bien,multiplicas eso por 100 y te salen las horas que se a pasado investigando/construiendo....

eso para alguien con un trabajo estable,mujer y un hijo,y el otro al llegar,que pueda haber echo toda esa tarea es algo mas que admirable.....

asi que la gente que deje de dar la caca creando polemicas y malos rollos....que siempre estamos igual coñe!

un saludo!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 25-07-10    Asunto: Responder citando

ZASS!!! EN TODA LA BOCA! jajaja...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.