Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - errekaldeko emaitzak
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

errekaldeko emaitzak

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Errekalde_errebelde
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 29-06-10    Asunto: errekaldeko emaitzak Responder citando

goitibehera goma:

izena 1º 2º

zeuk pentseu 0,37,45 0,41,64
kortezubi racing 0,38,14 0,48,95
kolpez-kolpe 0,38,21 0,38,51
gondola del amor 0,38,45 0,39,51
otxaran 0,39,78 0,39,08
apurtu arte 0,44,07 0,42,76
kopela 0,42,90 x
gorozika racing 0,43,34 0,43,08
palmatrix 0,47,26 0,43,46
beti azkar 0,49,62 0,48,76


goitibehera rodamiento

izena 1º 2º

gueñes 0,47,64 0,45,58
aretxaga 0,47,02 x
eskorbu 0,47,70 0,47,40
mozolo 0,51,01 0,48,51
jaialdi exhibicion

ligeras

izena 1º 2º

la liebre 0,40,64 0,39,32
litus 0,40,32 0,39,52
ivan 0,48,39 0,42,14
jon kaiet 0,46,76 0,45,58
eneko 0,50,76 0,46,39
jon 1,47,26 1,29,22
orkatz 1,47,35 1,29,80

aupa,hemos estado analizando la bajada de este año,y hemos sacado varias conclusiones:
1ºagradeceros la alta participacion de goitibeheras y ligeras
2ºla asistencia de gente ha sido la mas alta de todas y solo hemos sacado carteles por el barrio,esto hemos de reconocer que nos ha desbordado y tenemos que mejorar la organizacion,para el proximo año hemos pensado colocar bidones de agua y ruedas en la curva de la rotonda,colocar todo un sistema de vallado por todo el recorrido para evitar el cruce de gente por la carretera,mejorar el sistema de comunicacion entre rotonda,salida y meta.
la noticia amarga del dia fue el accidente de kopela, al conductor le han tenido ke operar de un hueso del tobillo pero parece ke en 6 semanas estara recuperado,tambien hubo una expectadora herida en un hombro al ser golpeada por un fardo pero fue por su imprudencia pues fue avisada en reiteradas ocasiones.
Las cosas positivas han sido ke estamos a martes y los macarras del barrio no hablan de otra cosa mas ke de la carrera por lo ke el proximo año viene todo el barrio,tambien en kukutza hay gente ke dice ke le proximo año habra goiti de goma(eso habra ke verlo
Laughing ).Pues eso es todo si teneis sugerencias os las agradeceremos, nos
vemos el proximo año.Ah el alterado del telefono de salida el año ke viene no estara,andara tomandose una cervaza en la rotona Razz Razz Razz beno agur.AURRERA KOPELA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 29-06-10    Asunto: Responder citando

Yo particularmente pienso que la bajada estuvo muy bien yo repito el año que viene.
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Litus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 12, 2007
Mensajes: 137
Ubicación: Basauri

MensajePublicado: 29-06-10    Asunto: Responder citando

Yo también pienso volver el año que viene.
Gracias por todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 30-06-10    Asunto: Responder citando

La organización estuvo bien, pero si me gustaría comentar un par de cosas que espero que tengáis en cuenta para el año que viene.

Una carrera puntuable debe tener mínimo 2 tandas cronometradas, y se recomienda una de entrenamientos antes de esta. Una tanda de exhibición se puede hacer si daría tiempo a una 4º tanda, nunca en detrimento de la de entrenamiento.

Los fardos a la salida de la rotonda estaban mal planteados. Vale que queráis acotar la entrada a la rotonda para que bajemos velocidad, pero debéis permitir una salida fluida de la misma para evitar golpes innecesarios. Que peguen 1 o 2 es algo anecdotico, pero que peguemos todos exactamente en el mismo punto es que algo no funciona.
Además, a pesar de que había una linea marcada y que una tras otra todas las goitis estaban dando en el mismo punto, los fardos se iban cerrando cada vez mas. Espero que no fuera en busca de "carnaza" y "espectáculo".

Animo KUPELA!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Errekalde_errebelde
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 30-06-10    Asunto: Responder citando

aupa soiano, te puedo asegurar ke la kurva era la misma ke todos los años lo unico ke cambio fue la velocidad ke al no haber curva de herradura entravais a muchisima velocidad,(antes de la bajada lo avise en el otro mensaje),kopela cuando fuimos a buscarles nos aseguraron ke ellos tras la primera bajada hablaron de ke se podia arriesgar mas,y kasi ni frenaron perdiendo el control de la goiti.sobre las bajadas pues pasa lo de siempre ke el ayunta solo permite 2 horas y nosotros pusimos 3 remolkes para agilizar,pero no es lo mismo la de exibicion ke os tirais todos a la vez y tardais menos.tambien esto no es un pueblo ya veis ke no podemos cortar la carretera hay ke dejar pasar al autobus en fin,muchos problemas ya nos gustaria poder hacer 4 bajadas.sobre si buscabamos carnaza o expectaculo te puedo asegurar ke la megafonia y la gente de la organizacion no pararon de intentar ke no hubiese accidentes, sabras de sobra lo ke eso supone para una jai batzorde.La verdad ke no me ha sentado bien ke hayas podido pensar ke habia esa intencion.de todos modos gracias por la aportacion y pensaremos en hacer la exibicion la primera para ke podais tantear la bajada
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ZAPE
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 24, 2009
Mensajes: 83
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: 30-06-10    Asunto: Responder citando

kaixo!! ami me gusto la bajada muchisimo que era en casa jeje y si para otro año se pudiese conseguir hacer en la bajada de arraiz enfin eso no tiene comentarios......un saludo y enorabuena por conseguir y por realizar un año mas la carrera en el barrio, aver si la gente de el barrio coje costumbre y se hace mas caharros para competir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 01-07-10    Asunto: Responder citando

Errekalde_errebelde escribió:
aupa soiano, te puedo asegurar ke la kurva era la misma ke todos los años lo unico ke cambio fue la velocidad ke al no haber curva de herradura entravais a muchisima velocidad,(antes de la bajada lo avise en el otro mensaje),kopela cuando fuimos a buscarles nos aseguraron ke ellos tras la primera bajada hablaron de ke se podia arriesgar mas,y kasi ni frenaron perdiendo el control de la goiti.sobre las bajadas pues pasa lo de siempre ke el ayunta solo permite 2 horas y nosotros pusimos 3 remolkes para agilizar,pero no es lo mismo la de exibicion ke os tirais todos a la vez y tardais menos.tambien esto no es un pueblo ya veis ke no podemos cortar la carretera hay ke dejar pasar al autobus en fin,muchos problemas ya nos gustaria poder hacer 4 bajadas.sobre si buscabamos carnaza o expectaculo te puedo asegurar ke la megafonia y la gente de la organizacion no pararon de intentar ke no hubiese accidentes, sabras de sobra lo ke eso supone para una jai batzorde.La verdad ke no me ha sentado bien ke hayas podido pensar ke habia esa intencion.de todos modos gracias por la aportacion y pensaremos en hacer la exibicion la primera para ke podais tantear la bajada


No tiene porque haber una cuarta bajada, sino que la primera si que debería ser de entrenamientos. En todas las carreras que llevamos este año ha sido así. De echo, muchos pensábamos que en Rekalde también lo era hasta que después nos enteramos que no, que esa ya contaba para tiempos.

Yo no estuve en la zona de la rotonda para ver lo de los fardos, pero un amigo si que lo estuvo y es el que me comento que los fardos de la rotonda cada vez se colocaban mas cerrados. Viendo que uno tras otro pegábamos en el mismo sitio, no entiendo entonces cual es el motivo de esto.
En cuanto a que el año pasado estaba así, no lo creo, puede que el 95% de la rotonda estuviera igual, pero el último fardo de la zona curvada no, que es de echo donde estábamos pegando todos. Si es cierto que a la rotonda llegábamos mas rápido, pero siendo la entrada de la curva igual, la velocidad de entrada es la misma, por lo tanto la salida también, el año pasado no pegábamos y este año si. La velocidad de llegada no determina la velocidad de paso por curva, sino la frenada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Errekalde_errebelde
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 06-07-10    Asunto: Responder citando

Video del accidente en la bajada de Rekalde
http://qik.com/8280976/93c5521a
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.