PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - cronica del descenso de fuengirola malaga
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cronica del descenso de fuengirola malaga

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 13-06-10    Asunto: cronica del descenso de fuengirola malaga Responder citando

quiero que todos sepais lo bien que nos lo hemos pasado alli con mas de 20 horas bajando por el circuito y con mas de 30 bajadas hechas en apenas 2 dias

jueves 10:
salida de mi casa a las 10 de la mañana, 1000 km por delante y 10 horas de coche hasta fuengirola ademas torru habia encontrado a alguien que no tenia coches y que me acompañaria desde madrid haciendo mas ameno el viaje.
a las 3 de la tarde recogia a javier rembado, el que seria mi acompañante en el viaje
a las 8 y cuarto de la tarde entramos en fuengirola y entramos al circuito del descenso, primera sorpresa un asfalto impecable y con mucho grip, y segunda sorpresa, ya habia gente bajando asi que despues de las llamadas de rigor para que todos supieran que habia llegado bien y tras las pertinentes presentaciones, me enfunde mi mono y mi casco, me puse las zapas de frenar, mano al street luge y a probar el circuito.

una velocidad impresionante y una gran pendiente, ademas con la adicion de 2 chicanes que hicieron las delicias de los fotografos,en resumen, un dia mas bien completito pero ni la mitad que el dia siguiente.

viernes 11
a las 10 y media de la mañana ya estaban todos los competidores en el circuito y conoceria al que seria mi rival Kilian de canarias, un gran chaval y ademas muy humilde.
primeras bajadas de la mañana ya habia ganas desde luego y ademas teniamos 3 horas por delante para bajar antes de la hora de comer, con un sol de justicia calentando el asfalto para nosotros y dandonos mas seguridad en las frenadas y en las curvas del maravilloso higueron.
cerca de las 2 la gente aun seguia bajando pero era el momento de la comida que la organizacion saldo con una magnifica barbacoa en la meta mientras unos y otros daban sus impresiones sobre el circuito, impresiones que serian todas escuchadas por Rubio, el organizador de la prueba siempre dispuesto a rectificar el circuito para hacerlo mas seguro y divertido.
de nuevo a bajar son las 4 de la tarde y quedan otras 4 horitas para hacernos las bajadas que queramos, empieza la gente a bajar y los remontes son muy rapidos acabas de llegar a abajo y otra vez arriba, que es lo que todos queremos.
tras las bajadas de la tarde un rato de charla entre pilotos y mediada la noche una cena todos juntos en un restaurante de fuengirola.

sabado 12
de nuevo a las 11 cierre de carretera y comenzamos el freeride, las bajadas que llevamos pasan factura ya a los menos acostumbrados(entre los que me incluyo) con dolores en varias partes del cuerpo por las vibraciones o por alguna de las caidas sin consecuencias, hoy en realidad paramos a la 1 para comer todos juntos en meta de nuevo.
a las 3 de la tarde comenzamos los remontes para las bajadas cronometradas, en las que bajamos uno a uno hasta completar toda la parrilla que estaba ansiosa por descender la magnifica bajada que Rubio, Papi,Indio y gema habian preparado para nosotros.
tras las 2 bajadas cronometradas, en las cuales no hubo problemas por los tiempos una nueva bajada de exhibicion con todas las categorias bajando a la vez, de nuevo adelantamientos y rebufos pero sin consecuencias o caidas.
tras toda la emocion habia que despedirse con algo grande, y no pudieron escoger mejor, la maravillosa costa malagueña nos arropaba en la barbacoa nocturna o moraga, como se llama alli, en la que todos estuvimos juntos pasando las ultimas horas en malaga junto a toda esta gente increible.


estoy escribiendo esto tras acabar de llegar a casa y aun con la resaca de las bajadas.
ademas aprovechare para agradecer de nuevo a rubio, Gema, Indio, Papi, y toda la gente que me queda, su hospitalidad, amabilidad y desde luego que nos hayan ofrecido este increible descenso

GRACIAS MALAGUEÑOS Y NOS VEREMOS DE NUEVO PRONTO!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 13-06-10    Asunto: Responder citando

si mecanico si que lo pasamos genial,pero lo proxima vez no le desveles tanto secretos a Kilian(un gran chaval),ke te va aganar Cool,un placer el haberte tenido con nosotros,gracias por venir y ya sabes que esta estu casa y tu familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 13-06-10    Asunto: Responder citando

pero alb ya sabes que no me importa que me ganen tio lo importante es pasarlo bien con toda la buena gente que alli estabamos y el buen rollo que se respiraba en el ambiente

gracias por todo de nuevo!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-06-10    Asunto: Responder citando

Mecánico impresionante el finde,jajajajaja
Todo genial, desde luego que la organización increible, y como bien dices, impresionante el número de bajadas que se hicieron.
Como siempre un 10 a la hospitalidad que nos ofreció Downhill Málaga, gracias a Rubio y toda esa buena gente que consiguen una gran felicidad downhillera en todos nosotros.
Son increibles.

P.D. Mecánico ya te dije que merecía la pena los 1.000 kms Wink
Ah apareció en casa de Gema e Indio una bandera del CTL para tu
luge, imagino que te la subirán para OBarco,jajajajajja
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 14-06-10    Asunto: Responder citando

jajajjaa
pues venga que la suban jejeje ya estuvo todo el finde en mi luge jejeje
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rubio89
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 20, 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 14-06-10    Asunto: Responder citando

Buena bajadas si señor, me encanto la pista y como no el conocer a toda la gente, esa gente a la que por el foro no les ponía cara, pero que ahora ya les puedo poner cara y ademas guardar en la memoria los buenos ratos que pasamos en Málaga. un 10 por la organización y por todos los que se acercaron para correr o acompañarnos.

Estoy muy agradecido con todos, me dieron muchos consejos, aprendí un poco más sobre las gravity y el golfo, y como no, muchas gracias al Mecánico por todo, aprendí mucho y eso hizo que bajara más rápido,más seguro y que me lo pasara mucho mejor descendiendo con el streetluge, por cierto muy bueno ese adelantamiento a rebufo.

Espero repetir en próximo año. Me tengo que poner a probar ajustes en el streetluge para poder ser más competitivo y también ir adaptándome al golfo para poder llegar a la altura del Torru y el Indio.

Alb que al final me quede con las ganas de probar la gravity, pero espero poderlo hacer futuros eventos.

Creo que otro que se merece una ovación es el Galleta que se iniciaba en el downhill con longboard y lo hizo directamente en el Higueron.

Saludos a todos y seguimos en contacto vía e-mail, facebook, tuenti, xbox, señales de humo.... lo que quieran xD
_________________
Graviteros en Canarias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 15-06-10    Asunto: Responder citando

ese kilian!!
yo si que te tengo que dar las gracias por venir que sino me hubiera aburrido bastante!!
un saludo!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 15-06-10    Asunto: Responder citando

Kilian aupa ahí que viniste desde muy lejos para acompañarnos en esas bajadas. Y por supuesto que la próxima nos vemos.
Como bien dices estamos en contacto vía señales de humo si hace falta,jeje
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rubiobowling
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 17, 2007
Mensajes: 105
Ubicación: fuengirola-Malaga

MensajePublicado: 15-06-10    Asunto: Responder citando

Gracias a todos que sois la ostia, no veas como me lo pase este finde macho, un 10 por todo el comportamiento de vosotros chapo, mecanico torru kilian a sido un verdadero placer hacer downhill con vosotros.
Esperemos que pronto se celebre otra y venga mucha mas gente del norte que por bajadas no sea jejejeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rubio89
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 20, 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 15-06-10    Asunto: Responder citando

puedes irme apuntando para la del año que viene xD tio estoy deseando ver el video, aunke con tantos que hicimos puedes hacer perfectamente una pelicula de mas 40 min, osea un dvd con extras y todo, en tal caso me avisas ke te mando el dinero pal dvd xD asi fijo ke no lo pierdo si se me rompe el pc
_________________
Graviteros en Canarias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 15-06-10    Asunto: Responder citando

yo estoy con kilian jajjaa
pal año estoy alli y con un poco de suerte algo antes!!
si preparas un dvd solo di el precio 18 20 60 € se paga lo que sea solo por el recuerdo de los buenos momentos con todos vosotros alli
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rubio89
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 20, 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 16-06-10    Asunto: Responder citando

un pequeño adelanto de los videos xD
_________________
Graviteros en Canarias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.