que bueno el video! nos salio un dia cojonudo! me gusta la toma de la autocaravana... cabrones, no me dejasteis sitio pa sentarme!
el bidegorri es la que cruza la A-8 por debajo a la altura de zierbana hacia la playa de la arena, pasando las gasolineras en sentido cantabria. si todavia vives por ai se puede hacer otra!
litus, que a la tarde en la granja??? _________________ Paz y Buen DownHill!!!
Ahora vivo en Vitoria, pero que envidia patinar en compañia, yo creo que es uno de los motivos por lo que no saco mucho el patin, por cierto ¿Que tal con los ciclistas? tuvisteis algun roce?? ESQ siempre hay algun cascarabias.el video guapo
jajjajaja alguno ya solto algun juramento, pero nada. lo peor de ahora es que con el buen tiempo se anima mucha mas gente a pasear en bici... el mejor momento es en invierno que no hay casi nadie! jejje pero bueno, todavia no hemos tenido nada serio con nadie (y que siga asi!!!), que nos respeten un pokito como los respetamos nosotros a ellos no? _________________ Paz y Buen DownHill!!!
Publicado: 19-04-10Asunto:
La tarde fue mejor que la mañana. Esta muy bien ese sitio, largo ,asfalto decente y unas paellas con buena visibilidad. Cuando alguien se anime a bajarlo que me avise sin dudarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro