PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ya tengo mi street luge listo!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ya tengo mi street luge listo!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-06-06    Asunto: ya tengo mi street luge listo!!! Responder citando

puesss nada, le compré a Capi el chasis de su Stealth SLI, el que ha estado usando todo el año, y le he hecho algunos arreglos para ajustarlo a mi gusto, le he montado los ejes y tal y... ya lo tengooo

ayer estuve probandolo, fuí a la dehesa de la villa y... MIERDA han quitado el asfalto!!!! se me quedó una cara de idiota que flipas. era la cuesta perfecta para aprender

asíque... me fuí a otra un poco más cutre Sad eso sí, pude probar el luge... es una gozadaaaa

ahora solo me falta ajustar los reglajes en condiciones (que digo yo que tardaré un tiempo porque no tengo mucha experiencia con el luge.

capi tiu... gracias por hacer los luges de 6 en 6, sigue así!!!
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 17-06-06    Asunto: Responder citando

Un nuevo adicto a la Lugemanía!
Te damos la bienvenida!

En cuanto a reglajes tampoco te comas mucho el coco, con que sea noble de reacciones es suficiente (yo lo conseguí fácilmente con los ejes Downhill), más adelante ya adecuarás el Luge a cada circuito.

Te recomiendo que no te pongas muy pronto a 80-90... aprende a girar y cógele el tranquillo. El mejor consejo que te puedo dar: aunque veas que te vas a salir, no frenes, GIRA MÁS (si frenas quitas peso de delante y te vas de morro).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jan
Invitado





MensajePublicado: 17-06-06    Asunto: Responder citando

eis roller pon fotus de tu makina!! el tema reglajes ja lo iras biendo a medida k la vallas conjiendo , ves provando distancia entre ejes con la misma vajada i asi sabras cual de todas ellas vas mejor apartir de alli , puedes ir probando tus sensacionas ajustandolas acada circuito , pero tampoko hace falta tanto , jo me puse el raglaje ala k me iva bien i voi igual a todos las carreteras k ago no tengo ningun problema , a 80 no me tiembla , i al girar puedo girar horkillas sin esfuerzo , los tengo mas bien blanditos los ejes, llevo randall 2 van mui bien ,
suerte!!
saludos gravitycat- longbanana
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-06-06    Asunto: Responder citando

pues... esque el luge me lo va a pintar un colega que pinta cascos de moto... espero que quede muy muy wapo... pero será más adelante porque ahora ta liao asique... en breves pondré fotos de la versión "naked" Smile

además, hay un tornillo que apunta directamente a mi entrepierna y, aunque está acolchado, he de modificarlo.

lo mejor de todo es que me esta ayudando un colega a montarlo y le está entrando el gusanillo!!!

gracias por los consejos... la verdad es que hay que ir con cuidado porque esto es divertido pero muy peligroso si no lo controlas.

saludosss y fotos en breve
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
jan
Invitado





MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

eis si aun no lo tienes pintado , no tengas prisa las primeras veces al utilizarlo se te va a rallar muxo si tienes percances , hasta k notes k no te salgas tanto de la carretera i vallas mas fino , entonces lo pintas por que te durara mas la pintura sera mas bonito d ela otra manera se te van a notar muxo los rallazos
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

También puedes ponerle vinilo de recorte como Raul. Pregunta en una tienda de rótulos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

Has dicho que lo estabas montando... otro consejo: para que las vigas, delantera y trasera, queden perfectamente alineadas coges una regleta de alvañil o algo que sepas que es recto y largo (el marco de aluminio de una ventana vieja por ejemplo... de la madera no te fies). Con dos gatos sugetas la regleta a las vigas y entonces aprietas los tornillos que las unen al baquet.

Aunque los agujeros estén muy bien hechos y muy justos, siempre tienes un poco de holgura, así lo corriges.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

Yo hasta ahora no he querido probar el luge para no viciarme, pero veo que muchos os estais apuntando al carro....

Este verano haré alguna prueba....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20-06-06    Asunto: Responder citando

paralitix, por suerte, el chasis se lo he comprado a capi montado y es el que ha estado usando él hasta ahora (si no me equivoco) asíque... creo que estará alineado.

en todo caso, quiero montar otro bymyself asique gracias por el consejo, me vendrá muy bien!!

mike... te lo advierto... en cuanto te subas encima vas a querer uno. luego no digas que no te lo hemos avisado Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.