PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Temporada 2010, en que categoria corres???
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Temporada 2010, en que categoria corres???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 12-02-10    Asunto: Temporada 2010, en que categoria corres??? Responder citando

Hola, ya que este año 2010 se ha cambiado la normativa de las categorias, en este caso de carrilanas, tengo la curiosidad por saber cuantos de vosotros seguireis en la nueva categoria gx ( g1 y g2 unificados) o la tambien nueva categoria cx ( con la normativa europea ).


Se que la mayoria de gente que hasta ahora corria en g1 y g2 por una o por otra restriccion, no encajan dentro de la categoria cx con la normativa europea por lo que seguiran como hasta ahora, como es mi caso tambien, el caso es que estoi pensando en modificar ligeramente la carrilana para meterme en las medidas de cx y nose si correre solo Confused


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 12-02-10    Asunto: Responder citando

Piensa que a lo mejor puedes llegar a campeón de España Laughing
Tu si que eres un buen candidato porque tu carrilana con leves modificaciones puede llegar a ser la pionera en la categoria. Very Happy
Eso si, no engordes mucho, no vaya a ser que te pases de peso Embarassed
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 12-02-10    Asunto: Responder citando

yo keria mirar tmb si puedo entrar en cx tmb, xke no kiero ke me empujen. tng que mirarlo bien en el reglamento
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 12-02-10    Asunto: Responder citando

pili escribió:
Piensa que a lo mejor puedes llegar a campeón de España Laughing
Tu si que eres un buen candidato porque tu carrilana con leves modificaciones puede llegar a ser la pionera en la categoria. Very Happy
Eso si, no engordes mucho, no vaya a ser que te pases de peso Embarassed



Jajajaj suena bien verdad campeon de España ahi que cachonda Wink , na al final leyendo detenidamente el reglamento me da ami que esas leves modificaciones que decia van a ser mayores de lo que pensaba ya que para empezar tendria que hacerle un carenado completo que me cubriera piernas y demas y mayor de 20 cm en su parte mas baja......... el mio ahora es abierto como que........... ademas lo de la barra antivuelco, esos pedazo de 80 cm de separacion en su base buf........ para otro año habra que hacer otra nueva eso si Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.