Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - RECOGIDA DE FIRMAS PARA XOXOKA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RECOGIDA DE FIRMAS PARA XOXOKA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 26-10-09    Asunto: RECOGIDA DE FIRMAS PARA XOXOKA Responder citando

Muy buenas a todos.

Hablando con la casa de cultura de Urnieta, me he informado de como se organizo la carrera otros años y tambien de que la razon de que ya no se celebre es el cambio de alcaldia.

Por ello, me sugirieron que hiciera una propuesta escrita y bien redactada de lo que se pretende hacer, cuando... para que se note que tenemos intencion de hacer algo bien organizado.

La propuesta ya esta escrita y quisiera hacer una recogida de firmas de gente que estaria dispuesta a participar en la carrera para que el concejal de cultura y deporte vea que no es cosa de cuatro gatos del pueblo y que hay gente que esta dispuesta a moverse.

Es una carrera muy bonita, con una buena pendiente, curbas interesantes y con un asfalto en condiciones para cualquier tipo de goitibehera o categoria ligera.

Por ello, si alguno estubiera dispuesto a participar seria de agradecer que dejara en este post su nombre, dni y procedencia (a falta de firma).

La carrera de aprobarse, se celebraria a finales de mayo coincidiendo con las "gazte festak" de urnieta.

Muchas gracias.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 26-10-09    Asunto: Responder citando

Urnieta fue una de las primeras carreras que hicimos cuando empezamos en este mundillo, fuimos con la G2 y lo pasamos genial. Me dio muchisima pena cuando se cayó del calendario. Xabier, cuenta sin duda con mi firma.

De todas formas mas que poner nombre y DNI por aqui por aquello de la proteccion de datos, ¿que te parece si cuelgas un formulario o asi en formato word, lo rellenamos con varias firmas y te lo enviamos por mail o por correo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paresi
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 15, 2009
Mensajes: 234
Ubicación: Busturia (Bizkaia) Euskal Herria

MensajePublicado: 27-10-09    Asunto: Responder citando

Porque no se recoge el asunto en el acta de la asamblea del 12 de diciembre? Creo que eso vale más que 50 firmas.
_________________

GOITIBEHERAK Inertzia Kirolen Elkartea
www.goitibeherak.org
goitibeherak@euskalerria.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 27-10-09    Asunto: Responder citando

Estuve hablando ayer con Xabier.
El tema esta a la espera de que el Ayuntamiento lo autorice y espera que la respuesta sea antes de la asamblea. Si tienen permiso tiene intencion de ir a la asamblea a presentar la carrera.

La idea es recoger firmas de gente que este dispuesta o tenga intencion de ir a correr. A la tarde subiré el formulario para la recogida de firmas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 27-10-09    Asunto: Responder citando

Muy buenas.

Quisiera presentar la propuesta al ayuntamiento cuanto antes para que no me pongan como escusa que ya estan los presupuestos hechos ni nada por el estilo.

He hablado con la gente del pueblo y para organizar la carrera no hace falta mas que el visto bueno del ayuntamiento para poder celebrarla y tener un poco de dinero para la comida, fardos y los premios.

Lo que no quiero es que firme cualquiera, la persona que firme tiene que ser alguien que estaria dispuesto a participar en la carrera para ver que no es cualquiera que enganchas por la calle para firmar para que tomen la propuesta en serio.

Si nos dan el visto bueno, no hay ningun problema para organizar la carrera.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.