Registrado: Jan 15, 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Busturia (Bizkaia) Euskal Herria
Publicado: 14-10-09Asunto:
Jode Narciso, ya te vale, jajajajajaja!
Te teniamos que haber grabado en aquella (creo que era en Forua después de venir de O barco) que te quedabas dormido metido (encajado) en La Gondola. Te tenia que dar patadas en el costado de la goitibehera para que no te durmieras en el remonte. Ai, salau, salau....
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 14-10-09Asunto:
Paresi escribió:
Te teniamos que haber grabado en aquella (creo que era en Forua después de venir de O barco) que te quedabas dormido metido (encajado) en La Gondola. Te tenia que dar patadas en el costado de la goitibehera para que no te durmieras en el remonte. Ai, salau, salau....
En Foru se me juntaron los astros. 2 dias sin parar en O Barco, 5 horas de viaje del tiron para llegar a la carrera, la bajada mas "puñetera" del año con diferencia y las gomas de mierda que montamos despues de pinchar las viejas. Asi acabamos....
De todas formas, mal de muchos, consuelo de bobos. Alli el unico que libró fue Joseba, los demas valla "zartakos".
Por cierto, si todo sale bien el año que viene La góndola tendrá una hermanita, jejeje. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro