PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - pasar de una EVO a una Avenger.....
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pasar de una EVO a una Avenger.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: pasar de una EVO a una Avenger..... Responder citando

Creeis que es dificil un cambio de tabla asi? me encanta la Evo pero es muy pesada i me cuesta dominarla en las curvas, por otro lado es super estable en velocidad cosa k agradezco...

Como veis pasarse a una avenger? es una tabla plana i hoy en dia la mayoria de gente que veo va con planas.... nose dadme algun consejo Wink
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

ambas son tablas muy buenas,que ademas estan en buenas posiciones respecto a los campeonatos.....se te hara raro si cambias de una a otra,ya que la avenger se te hara bastante mas alta,ya que es una top-mount y respecto a altura cambia bastante.La evo ademas tiene el rollo ese de que practicamente solo gira el eje de alante mientras que la avenger tiene el mismo angulo en los dos.

El tema del peso weno....si es cierto que la evo pesa mas que la avenger...nose exactamente cuanto,pero weno...la evo no creo que pese tanto como para que sea un problema en curvas...nose creo que es mas cosa de gustos...aunque ya te digo...ambas son buenisimas tablas


un saludo!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

gracias i mas viniendo de ti Wink cuidate!!!
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

Asier tiene razon notaras el cambio bastante asta el punto de no bajar seguro creo yo.... a mi personalmente la evo me parece la mejor tabla de downhill pero tambien reconozco que es dificil domarla por mi experiencia..eso si cuando la domas es una pasada tanto en curvas como en velocidad.. pero como yo siempre digo el material no hace al rider ayuda eso si pero lo mejor es domar lo que tienes debajo de los pies sea la tabla que sea..en el momento que realmente la controles no vas a tener dudas...

a cuidarse
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

jajaja me jode k los 2 tengais razon xd jajajaj gracias!!!
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

simplemente ridersfly!!!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

si Adri tanto como sergio y Asier tienen toda la razon del mundo... lo que tienes que tener en cuenta son muchos factores son tablas totalmente distintas, altura, distancia entre ejes, etc... la unica forma es probando, yo tenia la Landyachtz DH y me pase a una plana y en mi caso fue totamente satisfactorio, en otro caso puede que te la compres y pueda ser otra cosa del mundo, que quiero decir que no te encontras sobre la tabla.

Lo que creo que deberias hacer primero que nada es hacer downhill de verdad no en el Forum, probar la evo de verdad descenso puro y duro, con curvas, orquillas, rectas de alto speed y domarla poco a poco, y estoy seguro que alguien tendra por barcelona una avange que te pueda dar a probar.

Pero te recomiendo que sigas los pasos que te estamos dando para que puedas encontrarte con la tabla... recuerda el material no hace al rider!!

Un abrazo.
Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 05-10-09    Asunto: Responder citando

Iepa k pasa crack! jejeje ace mil k no piso el forum, cada miercoles voi a Montjuich i vajamos a tope i los fines de semana en mi pueblo (cerca del Alcanar) esta lleno de carreteras con curvas i alli practico tb. Ademas este pasado finde estube en Aureville i me dejaron probar una avenger la de Olivier... lo k el iva con unos Smokies i nose... creo k influye jejeje la verdad esk por una sola bajada vi la luz con esa tabla, con la Evo me tenia k agaxar muxo mas al tomar una curva i con la Avenger podia en depende de k curva prescindir de poner el guante en el suelo.

Ya que ablo de Aureville deciros k fue perfecto jejeje me estampe contra la paja una vez pero fue la ostia jajaja el Sabado fue el circuito donde nos conocimos i el Domingo fue otro circuito mas rapido i mas revirado con curvas de 90º, te podias decidir a ir a la carretera de la derexa o de la izkierda izkierda speed i curvas fuerte i derexa full speed, practike a saco el coleman a gran velocidad i lo bordo jajaja NO FOOT BRAKES jaajaja un abrazo Razz aver si me vengo a Valencia a kemar rueda un abrazo a todos los conductores k vuelan... digo... RiderFly jajaja
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 06-10-09    Asunto: Responder citando

jajajajajjajaj jajajajjajaja haber si es verdad que te animas a venir y realmente te diremos en lo que fallas.... si tu dices que es la tabla cosa que dudo....
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 06-10-09    Asunto: Responder citando

no no haver si yo no digo k la tabla falle.... lo k para mi gusto pesa muxo es lo uniko!!! pero bueno aver si puedo pasarme un dia de estos k tengo ganas de veros i bajar con vosotros!!! un abrazo!!!
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 07-10-09    Asunto: Responder citando

estoy con sergio...la tabla no es lo que falla yo creo...se pueden hacer buenas peripecias con una evo....vease videos de ridersfly sergio sebastiá por ejemplo...y sino,nose si coincidiste con Odix...que despues de muchas tablas planas va con una evo.. y no va na mal...no eches la toalla y dale duro para domar la evo!

un saludo!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 08-10-09    Asunto: Responder citando

Wink hola gente Very Happy

Very Happy buenas adri!

lo que falla no es la tabla...te falta confianza en la tabla Wink yo al principio me pasaba igual que a ti.
yo empece con una cafthen y se me jodio me tube que comprar la evo Confused no me encontraba encima de ella no sabia encontrar la postura vamos que me desagradaba totalmente, la estrene en menté la he ido cogiendo para cruissing vamos que me voy a currar con ella y en aureville le acabe de encotrar el punto y ya te digo que ahora no la cambio! sigue con ella y cogele confianza lo demas sale solo!! Wink

saludos!!
_________________
Jarto-Jartorius Downhill Club
Volver arriba
Ver perfil de usuario
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 08-10-09    Asunto: Responder citando

tros de puta jajaja no sabia ki erets jajaja putu RUBEN xD sabras ki soc no?? jajajaja tros de pell de cony de puta xD mola saber de tu per aki, ens veiem en breus en algun freeride Wink gracies pel consell Very Happy
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 08-10-09    Asunto: Responder citando

jejeje mal parit!!!! tu si que estas fet un tros de pell de cony de puta jajajajajaja!!!! Shocked

ya saps que aquesta frase sen va quedar grabada jejeje! escolta haveure si em pots fer passar les fotos que ban fer els de la teva colla et paso el mail per mp.

salut hi ha fotra-l'hi fort!!!
_________________
Jarto-Jartorius Downhill Club
Volver arriba
Ver perfil de usuario
adri
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Sóc d'aqui!

MensajePublicado: 08-10-09    Asunto: Responder citando

encara no tink cap de les fotos, no obstant a la pagina web de LSK8 ja san penjat algunes i inclus un video.
_________________
Only a Surfer Knows the Feeling
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.