PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - benditos sean los golfos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

benditos sean los golfos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SKELETON DE ASFALTO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viloirense
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 10, 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: 28-08-09    Asunto: benditos sean los golfos Responder citando

ola a todos,soy un chico de o barco de valdorras,y porfin me he comprado el golfo k tanto deseaba,ejjejejejejjeje.

aki os comento mis impresiones:

he estado provandolo por la bajada del circuito y me encanta komo se comporta,la velocidad k se coge kon el es sorprendente,ademas ir de cabeza y tan bajo es una sensacion indescriptible es todo adrenalina,me falta un poko de tecnica en los contrapesos,pero weno todo es practica,jejejeje.Ademas el radio de giro es sorprendente,puedes trazar una curva de 1000 maneras distintas,tambien me a impresionado la capacidad de franado k poseen,es increible,pero tengo una duda:

Es normal k al frenar chirrien tanto los frenos? porke seria normal k hicieran ruido,pero es un chirrido muy agudo e intenso,iwal es porke aun no estan muy utilizadas, ya k solo he hexo 2 bajadas.

weno pos aki tenis otro golfo mas para el grupo,jejejejejejejeje,kada ve esto crece mas Very Happy

para la nueva temporada empezare a ir en algunas karreras,y os espero a todos en o barco,ejjejejejejjeje asi me dais algunos konsejitos

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 29-08-09    Asunto: Responder citando

El consejo que te puede dar uno que lo ha usado dos veces es que te pongas rodilleras que deslicen en el asfalto, porque al mono le harás un boquete... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 30-08-09    Asunto: Responder citando

Lo del txirrio ami tanbien ya me pasa eso si txirria cuando le da la gana a veces frenas y no suena. Y lo de agarrarte tienes que meter la rodilla en el agujero de las tablas y no ai mas a darle kaña! jejeje un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31-08-09    Asunto: Responder citando

Lo del chirrido es normal, a todos nos pasa, también ten en cuenta una cosa, en cuanto empieces a controlar los frenos se usan muy poquito.
Lo que te dice Gurutz es correcto, tienes que sujetarte al golfo con el interior del muslo poniendolo justo en la revaba que hace el golfo(espero lo hayas entendido). Despues lo que hay que hacer es aprender a mover el cuerpo por el golfo para ir haciendo contrapesos en las curvas.
Yo llevo esta temporada con el golfo y la verdad es que estoy disfrutando un monton.
Pues en Obarco te veo el año que viene y en las carreras que vengas y coincidamos también Very Happy
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
viloirense
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 10, 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: 31-08-09    Asunto: Responder citando

ahhhhhhhh,entonces es normal,eske me preocupaba un poko el ruido,peor si es normal pos nada Laughing

la posicion correcta sobre el golfo mas o menos ya la se (o intento hacerla Laughing ),ahora ya estoi en proceso de construccion de la aleta para levar entre las piernas,ya k me di cuenta de lo importante k es kuando el otor dia me sali del golfo en la ultima curva del circuito de aki del barco y bese suelo,jejejejejjejee.

weno pero hay poko a poko avanzando y kon paciencia,aunke para llegar a vuestro nivel.............................me aprece a mi k me kedan muxas horas de practica,jejejejejejjejeje

pos ojala nos vemaos en muxas torru,jejejejejejejjeje,espero verte nel barco Laughing

saludos a todos y gracias por las respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sone
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 13, 2007
Mensajes: 61
Ubicación: madrid city

MensajePublicado: 31-08-09    Asunto: Responder citando

El golfo a mi me encanto cogi un dia el de torru en mollano hice un par de bajaditas y la sensacion cuando giras y te hecha pa fuera mola bastante y la caveza tan baja tb esta vastante bien.

adelante con el golfo !!

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
iago
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 30, 2007
Mensajes: 10
Ubicación: x alguna bajadita

MensajePublicado: 04-09-09    Asunto: Responder citando

bueno vilaloirense yo este es mi 1º mensaje en este foro y ando un poco perdido yo soi yago de vigo bajo en golfo y espero verte este año q viene con tu golfo x las pruebas de l campeonato gallego aparte creo q este año en galicia vamos a ser 6 o 7 golfos mas o menos y `puede estar mui interesante y otra cosa el golfo no t preocupes x el chirrido ese se ira adaptando bueno a cuidarse...
TORRU ABLA KON SONI Y Q ME YEBE LAS PATAS BRAVAS A SESMA xdxdxdxd vuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario
viloirense
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 10, 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: 05-09-09    Asunto: Responder citando

tu eres el f-16 no iago?

jejeje,pos ahber si empiezo a correr ya pronto tio,tienes msn?


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
iago
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 30, 2007
Mensajes: 10
Ubicación: x alguna bajadita

MensajePublicado: 06-09-09    Asunto: Responder citando

pos si soi ese mismo y para el q lo quiera mi msn es iagomontodasobreira@hotmail.com
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 07-09-09    Asunto: Responder citando

Eyyyyy Rolo,aupa ahí.
Se lo dije a Sonia pero creo que iban a llegar un poco mal las bravas después de tantos kilometros.Lo que tienes que hacer es pasarte por los madriles que estás invitado a unas bravas,jeje
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SKELETON DE ASFALTO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.