Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - II Baixada de Trastos al Barri Antic
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

II Baixada de Trastos al Barri Antic

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 02-09-09    Asunto: II Baixada de Trastos al Barri Antic Responder citando

El sábado 5 de septiembre, a las 17,00h, se va a celebrar en Valls (Tarragona) la segunda edición de la Baixada de Trastos al Barri Antic. Organizan el Ayuntamiento de Valls y la Asociación Juvenil La Fábrica. Será federada. Teléfonos de contacto 977 636 003 (Daniel Sagala - Técnico Juventud), Fax 977 612 872.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

EI JON!

Como esta el tema para categorias ligeras, es apto el circuito para nosotros? podriamos participar?

GRACIAS!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

El circuito no lo conozco, es la primera vez que voy porque me toca ir de observador de la FD!

Lo que sí te puedo decir es que será federada y que los participantes sin licencia de la FD! tienen que abonar 30€ para el seguro.

Seguramente echando un vistazo en http://vallsjove.cat te aclararás más, o llamando por teléfono. Yo, de todas maneras, iré acompañado por mi hijo y mi nuera que bajan en Golfo-3, para bajar aunque sea de exhibición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

He estado hablando con el organizador y por lo que me ha dicho, el circuito sí es apto para ligeras, también me ha dicho que el Ayuntamiento tiene un seguro para una determinada cantidad de gente, no me ha dicho cuánta. Lo que sí es cierto es que todos los que se apunten fuera de ésta cantidad, en el caso de que les dejasen bajar, deberían abonar la cantidad de 30€, de todas maneras poneros en contacto con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

Perdón por el despiste, pero se me ha olvidado anotar que hay un pequeño tramo de adoquín plano, he conseguido un par de fotos pero no se cómo colgarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

eiiii
Conozco el circuito y para ligeras ni hablar, el tramo de adoquines esta muy mal!!
El circuito tiene unos 500 metros mas o menos, es sencillo!!
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 06-09-09    Asunto: Responder citando

Bueno, ya hemos vuelto de la prueba de fuego.

El golfo ha pasado, con alguna dificultad, pero ha pasado. No se ha conseguido un gran puesto ya que se quedaba parado en la zona de adoquín, pero ha sido divertido.

La de la organización encantadora, muy bien, y con muchas ganas de aprender. Yo procuraré ayudarles para mejorar la carrera. El público inmejorable, animando en todo momento a los participantes, como debe ser.

En cuanto al resto de carretons de Catalunya, pues fué una pena que no aparecieran algunas por allí, por lo menos para conocer a la gente que compite ya que me he dado cuenta de que ésta carrera tiene sitio en la prensa del Valle. Me recuerda a la de Iruña/Pamplona, no es buena como carrera pero es mediática que en éstos momentos es muy importante para los que estamos metidos en éste mundillo.

Espero que ésta carrera no se pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.