Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿Que cubiertas me recomendáis?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que cubiertas me recomendáis?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: ¿Que cubiertas me recomendáis? Responder citando

Pues ando haciendo planes para montarme una gravity bike y ahora pido ayuda sobre las cubiertas.

¿Como rodará mejor la g. bike, con las cubiertas de diferente grosor (2.1" atrás y 1.95" o 1.85" delante) o con el mismo grosor (1.95" o 2.1" en ambas)?

¿Que modelo me recomendais de estos tres? Estoy entre los siguientes:

- Las tan utilizadas Maxxis Hookworm

http://bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Maxxis-Hookworm-p3054.html

- Las Maxxis Miracle que también tienen muy buena pinta y poco dibujo

http://bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Maxxis-Miracle-p3055.html

- O las Animal ASM tire que son totalmente slicks y quizás corran un poquito más

http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=28&products_id=284

Gracias anticipadas por vuestra ayuda chicos!

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

Yo personalmente te recomiendo las Hookworm y si las encuentras con la banda amarilla o naranja (si encuentras de estas avísame que te compro yo unas), o sino gris y en caso último las negras; ahora también tienes unas Camel que son tipo "Carrefur" y que mecagon to lo que hay que sufrir para ir a su ritmo Shocked
Lo de cubiertas lisas a mi no me acaba de convencer pues donde corremos siempre hay algo de porqueria, carreteras rotas, ... y esas cuando patinan no avisan te tiran y se acabó; las hookworm son más nobles en ese aspecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

¿En el mismo tamaño delante y detrás o más ancha atrás? ¿Como será mejor?

Si las compro, seguramente tengan que ser las negras, pero si encuentro ya te aviso. Voy a preguntar al distribuidor de mi tienda a ver si las tienen.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-09-09    Asunto: Responder citando

Para recorridos muy rápidos y con buen asfalto terecomiendo las Tioga Comp Pool. Con forma de V, son delicadas de llevar pero muy rápidas.

Pararecorridos mixtos las Maxxis Hookworm. A mi las negras me iban bien, no notaba demasiada diferencia con las de dos densidades.

Y siempre llevaba la misma cubierta delante y detrás.

Lo más importante es llevarlas bien hinchadas para disminuir la resistencia al rodamiento.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-09-09    Asunto: Responder citando

Si vas a empezar en gravity, yo casi te diria que te compraras las que mas baratas encuentres. Al fin y al cabo, hasta que no le cojas el feeling a la bici, no notaras apenas diferencias entre unas cubiertas y otras.

Aun asi yo de primeras me decantaria por unas 1.95, que es la medida que lleva la gran mayoria de la gente. Dan buen agarre, y hacen la bici estable a velocidades altas.

Si te metes en perfiles menores te puedes encontrar con que la bici es mas nerviosa o mas critica en curva, y hay que estar mas acostumbrado a ellas para sacarles verdadero rendimiento a las ventajas que ofrecen (velocidad punta)

Resumiendo hazte con unas cubiertas mas o menos lisas, si puede ser con algo de dibujo para que vayan bien en todo tipo de asfaltos, y luego... dedicate a probar la bici. Tiempo para probar otras... ya tendras, cuando de verdad manejes la bici xD

Ahi va el ladrillo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 04-09-09    Asunto: Responder citando

Gracias Valero! Seguiré tu consejo! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.