PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - sistema astui
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sistema astui

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SKELETON DE ASFALTO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 09-03-09    Asunto: sistema astui Responder citando

Hola
¿alguno vosotros lo tiene instalado? ¿ ba bien? yo y goma-2 lo acabamos de conseguir ... goma-2 lo tiene traia montado en su nuevo golfo-3 y yo lo compre por separado.tenemos un problemilla no conseguimos ajustar bien las ruedas en su punto , por temas de orgura ... si alguno puede hechar una mano le agradeceremos .

Aique cortar un cacho a la pieza blanca que esta encima del freno con forma de "c" tambien . sino ba bien pero nos esta dando problemas el giro de la ruedas por la orgura.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 10-03-09    Asunto: sistema astui Responder citando

hoy hemos estado yo y goma-2 otra vez con el sistema astui ... seguimos igual , nos hemos vuelto locos con el giro de la rueda y no consegimos ponerlo con ese punto de orgura y que corra bien ... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Goma2
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 13, 2007
Mensajes: 243
Ubicación: Geltoki( zumarraga)

MensajePublicado: 10-03-09    Asunto: Re: sistema astui Responder citando

Despues de estar parte de la tarde del lunes y parte de la tarde de hoy dandole al koko como ponerlo en un punto que tenga poca olgura y que corra no hemos consegido nada. Y pienso que nunca correra el golfo lo mismo que corria antes, ami me parece que al hacer un sistema que proteja los ejes tanbien ahi que tener en cuenta que no afecte a la velocidad del golfo. Nose como ponerlo a punto de momento probare en la primera carrera y si no me conformo le quitare el protector de ejes y bajare con el golfo como antes.
Espero que no me quite mucha velocidad pero a simple vista dandole a la rueda en el golfo veo que no jira ni la cuarta parte que jiraba antes Sad

No es una critica a malas es para que lo estudien y para que evolucionen el protector y no se pierda tanta velocidad!
perdonar por la txapada

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 22-03-09    Asunto: Responder citando

Perfecto , funciona bien con las nuevas piezas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 20-05-09    Asunto: Responder citando

kaiser escribió:
Perfecto , funciona bien con las nuevas piezas.


Funciona bien si tienes otros dos rodamietos pequeños porque el sistema este trae 2 grandes y con las piezas que nos mando necesitas poner otros dos rodamientos pequeños...
en fin un rompecabezas... espero despues de todo que emos andado poniendo bien baia bien.

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 23-05-09    Asunto: Responder citando

ya te e puesto bien el sistema despues de limar un milimetro los tubitos que ban entre los rodamientos... el sistema ba bien pero necesitas 2 rodamientos ya que los que trae son mas grandes.bueno ya estaremos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SKELETON DE ASFALTO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.