Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - problemas de alineamiento,ayuda
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas de alineamiento,ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
osiris
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 03, 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: problemas de alineamiento,ayuda Responder citando

Haber os cuento,me he comprado un long de gama baja y el caso es que se me va hacia un lado,no va recto y me gustaria alguna sugerencia,o si alguien le podria echar un vistazo,creo que es un problema de precision de ejes Twisted Evil ,siendo asi compraria unos ,pero ante la duda pues no se que hacer, bueno saludos y rapidas bajadas,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: Responder citando

Yo no te puedo ayudar en eso, pero si les mandas un privado a "Amu" o a "Asier" es muy probable que te ayuden, además son de Donostia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: Responder citando

buf pueden ser muchas cosas....posiblemente tema ejes o algo asi,quizas que las gomas de los ejes son malas y no vuelve bien o nose....habria que verlo...podrias poner alguna fotillo?



aunque claro,cuando dices que son de gama baja habria que concretar,porque e visto cada long circulando por ahi que bueno.....



saludos!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
osiris
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 03, 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: Responder citando

acavo de desmontar una vez mas y mirandolo me he dado cuenta que la pieza que entra en la base del eje esta torcida,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
osiris
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 03, 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: solucion comprar ejes Responder citando

que ejes podria comprar para un uso polivalente,claro cambiando las gomas,y por cuanto me saldria,ya que los precios no se si viene todo,o la base va aparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 07-05-09    Asunto: Responder citando

yo,para eje polivalente te aconsejo sin duda un randall 2 180mm.Para mi por lo menos me parece un eje que vale practicamente pa todo....si luego ya te centras en descenso,slalom o asi,con el tiempo tendrias que pensar en otro tipo de eje...
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 08-05-09    Asunto: Ejes Responder citando

osiris escribió:
acavo de desmontar una vez mas y mirandolo me he dado cuenta que la pieza que entra en la base del eje esta torcida,


Hola Osiris, voy a intentar darte soluciones caseras a tu problema, aunque sin verlo, me arriesgo. Primero sería bueno saber la marca y modelo del long, tipo de eje (geometría alta o baja, de Kinpin diagonal ó vertical) con estos datos los consejos serían más precisos. Pero empezamos con la posibles causas y soluciones:
1º Puede ser que los bushing que lleve de origen no sean de urethano y por lo tanto se queden ó esten deformados y por tanto el hanger se quede algo inclinado. Solución: Cambiar los bushing por unos de calidad y de dureza blanda ó medía si quieres que el skate te gire.
2º El hanger de aluminio puede tener abultamientos ó imperfecciones en la zona de apoyo de los bushing y en el tetón de apoyo sobre el pivot. Solución: Limar todas esas imperfeciones o abultamientos.
3º El agujero de la base del eje donde va alojado el Kinpin puede estar mal hecho (inclinado y no perpendicular al angulo de la base. Solución rectificar el agujero para que el Kinpin este perpendicular. Este caso se suele dar en los ejes baratos de Kinpin vertical.
4º Por último si no te va el "bricolage" comprate un par de ejes buenos (Holey - Paris (con bushing nuevos, los antiguos no funcionan) - Randall II - Gullwing "Charger") yo optaría por los últimos. Pero para "gustos colores"





http://www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.