PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Andoain (1-05-09)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Andoain (1-05-09)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 17-04-09    Asunto: Andoain (1-05-09) Responder citando

La carrera de Andoain será el 1 de mayo, a las 16,30h.

Las inscripciones se harán en: teléfono de Gari (943 592 459) o de 15,00 a 16,00h. el día de la carrera.

Los no federados deberán inscribirse antes de las 15,30h para que se puede mandar el fax de federados de 1 día (hay que mandarlo 1h antes de la carrera).

Es conveniente que nos inscribamos todos al menos 48h antes de la carrera para que el organizador pueda preveer las goitis que va a tener y poder preparar en condiciones los remontes.

El recorrido es el mismo de todos los años, se sale de Goiburu (1,8km), en la recta de llegada al puente del tren han colocado un badén de hormigón, se preparará una chicane para reducir la velocidad de entrada en dicho badén.

Habrá, como siempre, tres mangas, la primera de entrenamiento y dos de competición, al finalizar lunch para los participantes y entrega de premios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 17-04-09    Asunto: Responder citando

Descripcion y posicion del trazado de Andoain:
http://www.soianogoma.com/2008/05/trazado-de-andoain.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 19-04-09    Asunto: Responder citando

Mi amigo y yo estamos construyendo una goiti y esperamos tenerla lista para andoain (en breve colgare fotos jaja).

Mi carnet de federado ha caducado y tengo que renovarlo y mi amigo tiene que federarse. A parte de pagar en la cuenta del BBVA como funcionaba lo del impreso? Relleno la solicitud de licencia y la mando por email a la direccion, y ingreso la pasta. Lo del resguardo tengo que escanearlo y enviarlo adjunto?

No me acuerdo como lo hice la ultima vez...

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 19-04-09    Asunto: Responder citando

Si quieres puedes hacerlo, es más cómodo para el control y para no tener que estar metido en el banco todos los días, pero no es absolutamente necesario, lo que sí es conveniente es que hagáis una copia y junto con el resguardo lo tengáis a mano en las carreras hasta que os llegue el carnet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 20-04-09    Asunto: Responder citando

Como va el asunto del baden este año tanbien lo quitaran o lo dejaran ahi? si lo dejan puede aber algun que otro "sustillo" creo yo... ya que esta antes de la curvilla a derechas antes de la izkierdas a 90º

haber si se sabe algo...

benga esperemos vernos alli!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 20-04-09    Asunto: Re: Andoain (1-05-09) Responder citando

Gurutz escribió:
Como va el asunto del baden este año tanbien lo quitaran o lo dejaran ahi? si lo dejan puede aber algun que otro "sustillo" creo yo... ya que esta antes de la curvilla a derechas antes de la izkierdas a 90º

haber si se sabe algo...

benga esperemos vernos alli!

Jon escribió:

se preparará una chicane para reducir la velocidad de entrada en dicho badén.


No enseñan a leer en gipuzkoa??? Si ya decia yo.... Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 20-04-09    Asunto: Responder citando

Jajajajaj que perra jajajaja El otro dia pase con el coche por andoain y el baden/bache o como se llame sigue ahi y es bastante gordo...

Entonces cuando hagamos lo del registro enviare todo y me quedare con una copia a mano en las carreras.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 20-04-09    Asunto: Re: Andoain (1-05-09) Responder citando

Es lo que tiene andar sin tiempo y leiendo el foro a las mañanas... pss entonces se le quitara toda la emocion a la ultima curba...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 20-04-09    Asunto: Responder citando

Es una pena que pongan chicane, yo que queria practicar unos saltos jajajajajaja

Ei una pregunta tonta, es posible bajar alternando el piloto? Esque mi amigo y yo queremos bajar a turnos.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 21-04-09    Asunto: Responder citando

Mientras estéis los dos inscritos dá igual quién sea el piloto y quién el copiloto, lo más importante es estar federado y tener las espaldas cubiertas.

En cuanto a lo de la chicane, yo creo que es necesaria porque está cerca de la curva del puente y no toda la gente tiene la cabeza fría.

Yo llevo tiempo peleando para que nos consideren oficialmente deporte y no me apetece jugármela a la lotería. Si lo que se quiere es hacer un concurso de saltos, se puede hacer como en Valdoviño, después de la carrera con los que quieran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 21-04-09    Asunto: Responder citando

jajajajajj lo de los saltos era broma, esque hemos construido el chasis pensando lo que tendria que aguantar a la ostia que se baja en andoain y teniendo en cuenta que no petara en el bache jaja

Esta semana nos federamos.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 21-04-09    Asunto: Responder citando

No te recomiento turnarte en cada bajada. Ya se hace dificil ir buscando los limites con 3 bajadas, como para hacerlo con una sola.
Lo mejor es hacerlo por carreras, cada carrera conduce uno. Asi +- lo hacemos nosotros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 21-04-09    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJ Eso va a ser complicado. Los dos estamos con muchas ganas de probar la goiti y esperar a la siguiente carrera... jajajajaj

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 21-04-09    Asunto: Responder citando

Quien no haya estado nunca en Andoain que no dude en acudir: es una de las carreras con mejor recorrido que conozco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
buji
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2008
Mensajes: 47
Ubicación: arguiñano citi

MensajePublicado: 25-04-09    Asunto: Responder citando

a lo de cada uno k konduzka en kad akarrera es buena idea pero no se si el dia k t toke atras aguantaras sin tirarte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 25-04-09    Asunto: Responder citando

jajajaj hoy la hemos probado sin frenos traseros y lloviendo porque ya no podiamos estar quietos, asique imaginate en andoain con frenos traseros como para esperar otra carrera... jajajajajaj A TURNOS Y A MUERTE JAJAJA

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 28-04-09    Asunto: Responder citando

Las previsiones van mejorando, con un poco de suerte igual libramos. Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 28-04-09    Asunto: Responder citando

Ojala sino a montar ruedas de mojado... jejeje

Benga el viernes estamos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 30-04-09    Asunto: Responder citando

Cielos nubosos o muy nubosos. Chubascos débiles a moderados de madrugada y a primeras horas, tendiendo a remitir por la tarde. Durante la tarde se irán abriendo claros. Vientos flojos a moderados del noroeste, flojos por la noche. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso.

Chavales, id sacando los intermedios!!! Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 01-05-09    Asunto: Responder citando

Al final lluvia pero bueno no a estado tan mal eso si solo 2 bajadas muy poco fundamento la organizacion un 0!

Ha y otra cosa que me a chocado yo no fui a la reunion pero no se tomo la decision que el piloto no empujaba?
f. Que el conductor no empuje en ningún caso, ya que causa que no se coloque el cinturón de seguridad.

No es por nada pero luego la jente se queja de que unas goitis estan pasadas de peso... en fin esto es un deporte y no creo que con esto vayamos a ganarnos la vida como pa no ir a trabajar. Yo creo que todos deveriamos llevarnos bien y empezar a dejar las chorradas a un lado pero ya que empezo la jente a quejarse del peso de una goitibehera pues bueno creo que se tomo la decision de no empujar el piloto...

Sin mas no quiero poner mal royo solo quiero que pala proxima carrera sepa la jente .

Benga ondosegi ta barkau por la "txapada" jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 01-05-09    Asunto: Responder citando

Vaya ostion que nos hemos metido! jajajajaj Es lo que tiene tener neumaticos slicks (gastados) y bajar chuscau la primera vez que pruebas la goiti jajajaja Ha estado bien la bajada aunque hubiera preferido bajar en seco. Espero que alguno cuelgue algun video o foto de la bajada.

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
buji
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2008
Mensajes: 47
Ubicación: arguiñano citi

MensajePublicado: 01-05-09    Asunto: Responder citando

estoi con tigo gurutz la organizacion un 0 o menos k mal mal mal!!!!!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

Hombre, la organizacion yo creo que simplemente se ha visto desbordada por el monton de "catxarros" que hemos aparecido, tanto en recogida de dorsales, la salida y parece ser que en la toma de tiempos (veremos cuando se publiquen). Ademas el tiempo no ha acompañado nada y eso siempre dificulta las cosas. Otros años todo les ha salido muy bien, de hecho siempre he pensado que era una de las mejores organizaciones del calendario.

En cuanto a lo que dice Gurutz poco mas que añadir que no haya dicho ya. Solo espero que el que se lleno la boca de acusadome de incumplir el reclamento y hoy lo ha incumplido, se de cuenta de que se le ha dejado correr sin excluirle y para la proxima se lo piense antes de acusar. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lopitxo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 21, 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

bueno haber,despues de leer todo esto...yo fui uno de loske salio ayer empujando(no se si alguno mas lo izo)que sepais que yo ni se ni kiero saber de movidas ni ostias,no emos ido a ninguna reunion,nide euskadi ni de nafarroa,y por lo tanto no teniamos ni idea de ke no se podia salir enpujando...ya que asta el año pasado se podia,en euskadi..y en nafarroa se sigue podiendo segun me dice..nadie de la organizacion ni de la salida nos echo el alto,solo un korredor al final ke komo ke ya no se podia pero ay se kedo..nadie nos a komunikado nada desde la federacion ni el presi nos abia abisado..por lo tanto nolo sabiamos..tampoco se izo kon mala intencion,ya me otros años se enpujaba..lo del peso ya se sabe kuando lees las leyes de la kategoria200.pero me parece que al ke se lo tengas ke decir se lo digas a la cara ya ke yo ni tengo ni me voy a morder la lengua por na..bueno un saludo y ya estaremos txabales!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soria_sport
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 22, 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Pradejón (La Rioja)

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

No te la muerdas que duele mucho!!! ayer me la mordí yo en el baden y buff!! como duele.... jaja
ENHORABUENA POR EL RESULTADO! Un abrazo muchachos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

No era por crear polemica yo no sabia si era asi seguro y vine a casa y mire por eso no lo dije alli porque no sabia seguro. Y no fuistes el unico que enpujaron dos pala proxima habra que decir en la salida. Pues nada felicidades por que quedastes arriba Wink

Al final bajabamos con seguro? porque nose que comentaron que no habian mandado fax y asi... en fin y lo que no entinedo es como no dejan salir a las lijeras en grupos konporta y yo dijimos pa salir y no nos dejaron y ya dijimos que no nos importaba el tiempo y que no que era con tiempos y que habia que bajar separau... en otras solemos baajr en grupo y en andoain siempre solos...
Haber si en la proxima de por aqui no llueve que llevamos 2 de 2... en idiazabal tanbien... puff

benga ondosegi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

Todo arreglado asi se esta mejor Wink
y perdonar por poner en el foro tan calentado lo de empujar dos pero es lo que se escribe cuando te calientas... y yo creia que lo que se hablo en la reunion esa era ia como decision pero ya veo que no sirvio para nada.
pues nada en la proxima nos vemos y lopitxo baja el piston que en dos dias 2 podios e jejeje

benga ondosegi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

Tengo curiosidad de ver los tiempos. Esque nada mas terminar la carrera nos largamos por la pierna de mi amigo que hoy parece un viejo con taca taca jajajajajaj Donde pueden verse los resultados?

Por cierto, hoy hemos ido a donde nos dimos el golpe a ver si encontrabamos unas tapas del casco de mi amigo y vaya boquete que hicimos jajajaja

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
lopitxo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 21, 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

eso es,todo arreglado..hablando se arreglan las cosas..esto a sido suerte oseake tranki..jeje.beno ondo segi ta beste bat arte.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 02-05-09    Asunto: Responder citando

Hay una cosa mas importante que si uno hace esto y otro deshace lo otro.

1)-El viernes se tiro gente sin seguro y eso es motivo suficiente para que la FDI retire su aval a la carrera, con lo que todos los pilotos federados automaticamente quedarian sin cobertura de seguro. Cuando un organizador SOLICITA federar su carrera , se compromete a cumplir una serie de requisitos y uno de los mas importantes es el no permitir que ningun participante este carente de seguro en cualquiera de sus modalidades: seguro de dia o federado de temporada.
Al organizador se le manda un dia antes de la carrera un listado de federados para comprobar con su dni si realmente lo esta. No basta con preguntarselo al piloto, este debe de demostrarselo al organizador.
2)- El organizador debe demostrar al observador de la FDI que efectivamente a mandado el fax al seguro una hora antes, el listado de participantes con seguro de dia y debe mostrarle el resguardo del envio. Esto tampoco se hizo y el observador nuevamente podia suspender la carrera como federada y nuevamente los federados quedarian sin seguro.
En este caso se confió en su palabra como organizador experimentado pero en ningun caso se repetirá esta situación.
3)- Tres personas han perdido la visión de uno de sus ojos al recibir el latigazo de una cuerda de remonte al romperse. El casco es OBLIGATORIO en los remontes y la pantalla de proteccion bajada.
En el cuadro de sanciones directas esta reflejado como una falta grave, hay pilotos que se lo toman a la ligera y algunos organizadores no se preocupan de hacerlo cumplir sin ser conscientes de sus consecuencias.

ESTO ES LO QUE TRAE LOS VERDADEROS PROBLEMAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 03-05-09    Asunto: Responder citando

A veces en el foro se magnifican las conversaciones y no hay como hablar las cosas tomando algo. Wink

Voy a explicar como fue el tema de empujar en la salida:
EDITO(pongo la explicacion en otro tema mas adecuado):
https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=21127#21127
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lopitxo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 21, 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 03-05-09    Asunto: Responder citando

eso es lo mejor es ablarlo trankilamente mientras se toman unas birras...pero eso tambien antes de enpezar las movidas,bueno un saludo y asta la proxima.y para habalar las cosas mejor cuando se esta en persona(para la proxima)un saludo y lasai todo arreglado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ghostrider44
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 25, 2006
Mensajes: 469
Ubicación: Hernani

MensajePublicado: 03-05-09    Asunto: Responder citando

Basta de malos royos! Echaros unas mofas a nuestra cuenta jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=ImEdBmvVFTM

GHOST RIDER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.